campingpuebloblanco
timid@
El euro por la bici es para la gente que no tiene otro vehículo. Si usted viene con una cv no cobraríamos la bici. Puede llevar tantas bicis como quiera
aprobecho para preguntar tambien si han mejorado la rampa de acceso...Buenos días, Tenemos pensado ir al camping para finales Diciembre si todo va como hasta ahora....
Alguno ha estado recientemente para comentar si han puesto calefacción en los baños?? Es lo que más me preocupa....
Cuando llegamos al camping estaba en un estado lamentable. El restaurante estaba cerrado y la tienda sin existencias. Para ir a cualquier sitio tenias que coger el coche porque está en medio de la nada. Y lo peor era que clavar la tienda era absolutamente imposible, el suelo es piedra pura y el responsable del camping en ese momento, nos mandaba al medio de la serranía, lejos de cualquier vigilancia y de los servicios básicos de higiene.
Tampoco tenía (O decía no tener) bungalows libres. Tuvimos que irnos a un hotel en Olvera, porque eran las seis de la tarde y no conocíamos los alrededores
Bienvenido al foro.
Una presentación antes de entrar a revientacalderas no vendría mal.
Aclara un poco tu post, ¿Cuando fuiste?,[/QU
Estuve el viernes pasado, y ademas de adelante una reserva de la cual nunca mas se supo... yo trabajo en otro camping lllevo ya casi 10 años y se de sobra como es un camping y este no se merece la categoria que tiene
yo estuve el verano pasado y muy bien poca sombra pero x lo demas bien ,mucha limpieza en los baños