Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Sangulí

Negu

calladit@
Hola a todos. Aunque para nuestro primer viaje en caravana habíamos elegido como destino el camping La Marina, teniendo en cuenta que vamos desde Bilbao y que tenemos prácticamente 10 días, hemos decidido ir a Tarragona o así para acortar el trayecto y quedarnos todos los días en el mismo camping.

Hemos estado mirando entre El Vendrell, El Montroig, El Tamarit, El Cambrils y El Sangulí y nos estamos decidiendo por este último. Me gustaría saber qué os parece, y si nos dais algún consejo de donde ponernos o cualquier costilla que aportéis, serás de agradece. Como datos, diré que tenemos dos niñas, una de 7 y otra de 1, que nunca nos dormimos pronto y que estamos deseando estrenar nos en este mundillo, jeje

Gracias a todos y a ver qué nos contáis.
 
Hola,muy buena elección el sanguli os encantará. Donde coger parcela?pues depende si coges las estandar o las especiales o las máster Q son las q tienen agua.a mi gusto y esto es muy personal las Q no me gustan son las q quedan al lado derecho del camping xq hacen un poco de bajada a mi me gustan las d3l lado izquierdo d3 medio camping X el wc 3,son planas y tranquilas
 
si vas a ir en agosto... reserva antes... !! ya !!

Si va a ir en agosto, igual ya va tarde.

Buen camping, mucha gente, pero todo muy cómodo y sin colas. Como siempre digo, lo único malo es que hay parcelas que no limpian de piedrecitas, y con lo que cuenta ya podían hacerlo.

A disfrutar de los toboganes.
 
Hola, gracias por contestar. No sería para agosto, sería para la primera quincena de julio, unos 10 días
 
Reserva ya....nosotros llevamos ya unos cuantos años y genial. Los crios lo flipan [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues me alegro de q elijais el sanguli. Nosotros hemos estado en la marina y en el sanguli y para nosotros no hay comparación...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola Negu,

nosotros estaremos en agosto en Sangulí, y ahora llevamos unos 15 días en El Vendrell y es genial, tengo 3 niños, la animación es muy buena, y los servicios también. Además lo mejor es que entra ACSI hasta el 2 de julio :)

Luego en julio también iremos una semana al Stel que para los niños también es ideal. No es tan grande como Sangulí, pero a nosotros nos gusta mucho. El Tamarit quisimos ir y por teléfono nos trataron bastante mal, muy mal educados así que no iremos :)

Un saludo!
 
llevate tres alargos por lo menos te aran falta yo tube que enchufar en el sanguli cruzando tres parcelas y a la salida nos sacaron por la puerta lateral que sale a un camino que estaba lleno de baches y encharcado pero por lo demas te gustara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayuda urgente por favor:
Estoy mirando parcelas para la semana que viene. En las standard pone que las caravanas tienen que ser de menos de 5,30. Esa medida es con lanza??? La mía es una dos ambientes de 6,30m con lanza, vamos tirando a pequeña. Podré reservar en ellas?
 
Camping Sangulí

En cuanto a las parcelas disponibles, cuál tiene mejor pinta?
b7b8a52af6a18f47b21b9831a2656dd0.jpg
 
Tranquilo no afasia casos de las medidas Q ponen,la mia hace 7.30 con lanza y cabía en muchas de ellas.yo personalmente me la cogería de las primeras de las calles xq esa zona hacen bajada cuando más a bajo
 
Tranquilo no afasia casos de las medidas Q ponen,la mia hace 7.30 con lanza y cabía en muchas de ellas.yo personalmente me la cogería de las primeras de las calles xq esa zona hacen bajada cuando más a bajo

Las primeras te refieres a las de la parte superior de la imagen? La 149 mejor que las de abajo?
 
A mí me gusta más la parte de abajo, la veo más plana. No creo que tengas problemas en ninguna, como te dicen llama y diles lo que te pasa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
BUeno, al final he reservado en una parcela Special A153. Hemos llamado y nos han recomendado esa porque las standard que quedaban igual eran muy justas. A ver si está bien...
Gracias a todos por la ayuda
 
hola ,yo voy el 17 de agosto.
estuve hace dos años en tienda,este al me estreno con cv.( novato 100% ):)
he reservado una estándar de 10×7,5 y creo que suficiente. creo que es la 42(mi mujer lo sabe.....)
si hay alguien cerca , si se arrima sera bien recibido!!!
y así me da unos consejillos ...;)
buen verano !!!!

Enviado desde mi ThL W11 mediante Tapatalk
 
De esas parcelas que estan en verde, sin lugar a duda la 127, yo he estado en las otras y estan junto a un muro y con pendiente, y de todos los campings que has nombrado para el Sanguli es superior, aunque solo he estado de los que has nombrado en Sanguli, montroig y el Tamarit, este ultimo he estado hace 15 dias y la verdad que esta bien tambien por la entrada directa a la playa y porque las parcelas son bastante grandes, lo malo los pinos que te dejan todo con resina, pero sin duda Sanguli, espero que pases unos buenos dias.
 
Buena elección pange yo he hecho temporada de primavera en la A147 Y para mi la mejor zona,he estado tranquila parcela grande y a la mitad del camping y wc cerca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com