Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping sierra nevada

VILLABOA

timid@
Camping Sierra Nevada, situado en la Avda. de Jaén (junto estación de autobuses) en Granada.
¿Sigue abierto?
En GOOGLE EARTH, se ve completamente vacío y no me cogen el teléfono.
 
Yo soy de Granada y el otro día pase por la puerta, tienen colgado un cartel en el que informan que está cerrado hasta el día 1 de Marzo.
 
Muchas gracias a woselina y a yomisma.
Pospondré mi visita a Granada hasta esa fecha.
El poder volver en autobús al Camping después de una visita a los bares de la calle Elvira y sus alrededores (sin tener que soplar) no tiene precio.
 
Muchas gracias a woselina y a yomisma.
Pospondré mi visita a Granada hasta esa fecha.
El poder volver en autobús al Camping después de una visita a los bares de la calle Elvira y sus alrededores (sin tener que soplar) no tiene precio.

Para eso puedes irte al Reina Isabel en la Zubia, con parada en la puerta de ida a Granada y la vuelta en la misma acera un poquito más arriba.
El camping en si, pequeño pero bien de servicios (aseos y demás).
 
Para eso puedes irte al Reina Isabel en la Zubia, con parada en la puerta de ida a Granada y la vuelta en la misma acera un poquito más arriba.
El camping en si, pequeño pero bien de servicios (aseos y demás).

Nosotros hemos estado el año pasado en Semana Santa y muy bien. Las parcelas no son para poner un avance enorme, la tienda de cocina, etc, etc pero si estás sólo unos días el camping es estupendo, a mi me gustó mucho, los baños están muy bien (agua caliente, jabón, encendido luces por presencia..) y la decoración de los fregaderos es muy bonita (yo soy del norte y me llamó la atención :)).

El camping es pequeñín como los de montaña y la verdad si vas de visita a Granada o a esquiar lo del tamaño del camping no me parece tan importante como si es verano y te vas a pasar muchas horas en él.

Sales y hay parada de autobús, baretos, etc y luego el día que te quieras subir a las pistas te subes pero en el camping no hace el mismo frío que arriba.

Respecto a la gente, al menos el año pasado, había mucha gente de paso sobretodo extranjeros, que estaban dos o tres días para visitar Granada, por lo que había mucho movimiento y si no te gusta la parcela seguro que al día siguiente hay rotación.

Por último comentar algo que me llamó la atención: no se oyen ruidos. Es cierto que sales del camping y estás en un pueblo, pero dentro del camping te despiertan los pájaros no los coches y eso es de agradecer, al menos para mí.

Una opinión más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com