Webcampista.com

mucho más que un foro

camping sirena dorada creixell tarragona

hagrit

calladit@
Hola!! acabamos de llegar de pasar 11 dias en el camping y me gustaría dar mi opinión ya que encontré muy poquita información sobre este camping y la que leí fueron malas.... a pesar de eso, nos arriesgamos, ya que por precio y zona nos encajaba... al entrar la primera impresión sinceramente es mala, pero luego cuando te das una vuelta te das cuenta que hay dos zonas, la zona central y la zona de los laterales que es la zona nueva, por lo que nos comentaron el camping a cambiado muchisimo, han reformado todo, baños, piscina, restaurante....la zona central es horrible!!! la culpa esos toldos verdes cutres de las parcelas fijas que parecen chabolas.....es un camping que con un par de cambios estaria super bien, ya que los lavabos estaban siempre limpios, siempre había alguien limpiándolos, cosa para mi esencial y eso que es pleno agosto,bañera para bebes en ambos baños, siempre agua caliente,...la piscina muy bien, con tumbonas y sombrillas, lo bueno es que todas las veces que ibamos a la piscina y eran varias al dia siempre habia tumbonas libres, la gente no "reservaba" tumbonas con las toallas, cuando no estaban cogían sus toallas y se iban (cosa que en muchos campings no pasa).Nosotros fuimos con dos niños, que se lo han pasado genial, se han echo muchos amiguitos que le preguntaban si volveremos otro año, nosotros hemos conocido buena gente, con lo cual hemos pasado unos dias estupendos. A resaltar la poca animación o informacion o mala informacion de lo que van hacer.... las actividades deportivas las anunciaban y no las realizaban o nosotros no sabiamos donde encontrarlas( por no decir que estaba el animador y no hacia nada con los niños).... si que hubo piscina nocturna, fiesta espuma,algunas noches discoteca, por las tardes zumba, por la mañana aquagim,excursiones con los niños,etc....pero faltaba ese toque de animacion que hay en otros muchos campings... creo que les falta encontrar un buen grupo de animadores con un poquito de más ganas.... por el resto decir que es un camping de gente fija, aunque muchas de las caravanas que habian eran de alquiler, de gente que ha dejado el camping y han abandonado alli la caravana, o no han pagado la temporada, etc... el camping se ve que las alquilaba, por semanas, meses, o temporadas... lo mismo con los bungalow, los alquilan por meses por muy poquito dinero!!! eso si nos dijeron que vuelan, estaban todos llenos.... en fin es un camping al que si que se puede ir, sabiendo a lo que vas, yo sinceramente me lo esperaba mucho peor, nada mas llegar, nos barrieron la parcela y a la hora de irnos preguntamos a que hora nos podíamos ir y nos dijeron que sin problemas, a la que nos fuese bien.... asi que...a pesar de tener sus cosillas malas, también tiene buenas!!!
En resumen, a mejorar la animación, y la zona central,(es que esas lonas verdes no tienen perdón,son lo que afean al camping, si yo fuese el dueño....donde iban a parar!!!), y bueno le falta una reformilla a la zona deportiva, a pesar de que no esta mal del todo, pero algún retoque le daría....
lo positivo, la piscina, el supermercado, el bar-restaurante, y la buena gente que hemos conocido!!!
 
Pues entiendo muy importante tu aportación, ya que en muchas ocasiones ponemos a parir un camping y luego no tenemos bemoles para rectificar si llega el caso.

Muy bien por tu parte.

Saludos.
 
Buenas, pues sinceramente lo que lo afea es esa zona central que como bien dices parecen chabolas. Yo mientras no lo quiten me parece horrendo. Habiendo tantos campings como hay por esa zona....a ese yo no iría aunque esté bien de precio. Eso para mí no es un camping. Yo entré a verlo y salí corriendo. Me alegro que lo pasaráis bien pero para mí eso es un campamento de chabolas!!! Un saludo
 
Exacto, lo que degrada el camping es esa zona central, por eso digo que se puede ir, sabiendo lo que te vas a encontrar....no os esperéis un camping de primera porque no lo es en absoluto, es un camping de fijos, (con lo que eso conlleva) pero tampoco es tan, tan mal camping, creo que la intención de mejorar la tienen, aunque aun están en el camino...., por lo que nos comentaron antiguamente el mejor camping era el Alba, luego estaba el sirena dorada y el peor era el Camping creixell, cosa que a cambiado totalmente, ahora de los tres el mejor es el creixell sin duda, el sirena dorada esta intentándolo, y el peor ahora es el Alba...
 
Buenas .
Nosotros estuvimos en el STEL y unos amigos vinieron a pasar unos días en Julio de hace dos años, claro el STEL estaba petadisimo y fueron al Sirena dorada para pasar 5 dias y lo usaron solo un dia luego decidieron hacer vida en nuestra parcela del STEL pagando la visita y usar el otro para ir a dormir, fuimos a visitarlo y la verdad la picina era muy maja y lo que tu comentas en plena segunda semana de Julio estaba vacia, claro si la comparabas con el Stel. al entrar los fijos nos miraban extrañados de donde irán estos.
Los bungalows estaban un poquito dejados les faltaba un buen limpiado de cara para rejuvenecerlos, para ir a dormir bien pero para lo demas mis amigos nos dijeron que no valia la pena. eso si muy bien de precio en comparación del STEL.
 
buenas,
acabo de llegar de unos dias de mini-vacaciones, he estado en el sirena dorada, mi opinion es buena, la animacion un poco "cutre" la piscina muy bien, siempre encuentras tumbonas libres no como en otros campings que estan todo el dia ocupadas con toallas sin dueño, el bar muy bien, los empleados super entregados con su trabajo, la limpieza lo mejor, continuamente hay alguien limpiando los lavabos, el super, nota medio-baja, completo con todo lo necesario pero caro y el 80% de los productos sin marcar el precio. Lo unico y a tener en cuenta que es un camping de gente fija, así lo a querido la antigua gerencia y la actual tambien continua, son entre 400 y 500 parcelas de fijos, a 3.200 euros aprox. anuales por parcela, les vale la pena seguir así. Tener en cuenta tambien que los nuevos somos los que vamos a pasar unos dias, ellos son los "de casa" aunque nosotros no nos hemos sentido para nada desplazados ni extraños.
Tambien es verdad lo que por aquí dicen que se ve un tanto chabolismo por zonas, pero en general para pasar unos dias yo si lo recomiendo.

Todo lo contrario que el creixell, antes de ir al sirena dorada ibamos a quedarnos en el creixell, y nos encontramos las calles imposible pasar por ellas de los montajes que tienen los fijos, las parcelas pequeñas, y eso si es chabolismo, el personal incopetente, y digo incompetente por un incidente que ocurrio el jueves por la tarde justo cuando entrabamos a ver las parcelas, a ver si alguien que estubo presente lo cuenta. Nosotros salimos corriendo, logicamente despues de intervenir en el incidente ya que los empleados ni los que alli estaban acampados nadie hizo nada mas que mirar. Lamentable.
 
Horrible lugar, acabo de volver , estoy 100 por cien de acuerdo con lo del chabolismo.
La de recepción mascando chicle y jugando con el pelo, por la noche los críos jugando a fútbol en el parking y con la música a tope.
El director José conduciendo como un loco el carrito de golf ese, se fue al Pipi Can, se desnudo y se puso a bailar.
Y el restaurante se come fatal, el Super es pequeño hasta decir hasta y creo que dos trabajadores son pocos para atender a tanta gente.
La animación es pésima, uno se ponía a bailar pero daba pena, el hinchable del Toro Mecánico no sabíamos a que hora lo ponían.

En serio yo no vuelva más.

Tal vez la próxima me vaya más al norte o a Suiza.
 
Yo estuve una vez hace bastantes años, un fin de semana y en ese momento ya dijimos con mi mujer que esa era la primera y la última vez. No nos gustó ni el chabolismo, ni el ambiente ni nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com