Hola!! acabamos de llegar de pasar 11 dias en el camping y me gustaría dar mi opinión ya que encontré muy poquita información sobre este camping y la que leí fueron malas.... a pesar de eso, nos arriesgamos, ya que por precio y zona nos encajaba... al entrar la primera impresión sinceramente es mala, pero luego cuando te das una vuelta te das cuenta que hay dos zonas, la zona central y la zona de los laterales que es la zona nueva, por lo que nos comentaron el camping a cambiado muchisimo, han reformado todo, baños, piscina, restaurante....la zona central es horrible!!! la culpa esos toldos verdes cutres de las parcelas fijas que parecen chabolas.....es un camping que con un par de cambios estaria super bien, ya que los lavabos estaban siempre limpios, siempre había alguien limpiándolos, cosa para mi esencial y eso que es pleno agosto,bañera para bebes en ambos baños, siempre agua caliente,...la piscina muy bien, con tumbonas y sombrillas, lo bueno es que todas las veces que ibamos a la piscina y eran varias al dia siempre habia tumbonas libres, la gente no "reservaba" tumbonas con las toallas, cuando no estaban cogían sus toallas y se iban (cosa que en muchos campings no pasa).Nosotros fuimos con dos niños, que se lo han pasado genial, se han echo muchos amiguitos que le preguntaban si volveremos otro año, nosotros hemos conocido buena gente, con lo cual hemos pasado unos dias estupendos. A resaltar la poca animación o informacion o mala informacion de lo que van hacer.... las actividades deportivas las anunciaban y no las realizaban o nosotros no sabiamos donde encontrarlas( por no decir que estaba el animador y no hacia nada con los niños).... si que hubo piscina nocturna, fiesta espuma,algunas noches discoteca, por las tardes zumba, por la mañana aquagim,excursiones con los niños,etc....pero faltaba ese toque de animacion que hay en otros muchos campings... creo que les falta encontrar un buen grupo de animadores con un poquito de más ganas.... por el resto decir que es un camping de gente fija, aunque muchas de las caravanas que habian eran de alquiler, de gente que ha dejado el camping y han abandonado alli la caravana, o no han pagado la temporada, etc... el camping se ve que las alquilaba, por semanas, meses, o temporadas... lo mismo con los bungalow, los alquilan por meses por muy poquito dinero!!! eso si nos dijeron que vuelan, estaban todos llenos.... en fin es un camping al que si que se puede ir, sabiendo a lo que vas, yo sinceramente me lo esperaba mucho peor, nada mas llegar, nos barrieron la parcela y a la hora de irnos preguntamos a que hora nos podíamos ir y nos dijeron que sin problemas, a la que nos fuese bien.... asi que...a pesar de tener sus cosillas malas, también tiene buenas!!!
En resumen, a mejorar la animación, y la zona central,(es que esas lonas verdes no tienen perdón,son lo que afean al camping, si yo fuese el dueño....donde iban a parar!!!), y bueno le falta una reformilla a la zona deportiva, a pesar de que no esta mal del todo, pero algún retoque le daría....
lo positivo, la piscina, el supermercado, el bar-restaurante, y la buena gente que hemos conocido!!!
En resumen, a mejorar la animación, y la zona central,(es que esas lonas verdes no tienen perdón,son lo que afean al camping, si yo fuese el dueño....donde iban a parar!!!), y bueno le falta una reformilla a la zona deportiva, a pesar de que no esta mal del todo, pero algún retoque le daría....
lo positivo, la piscina, el supermercado, el bar-restaurante, y la buena gente que hemos conocido!!!