Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Tamajon

rocinante

tras un mundo nuevo
Da pena pasar por este lugar y verlo cerrado y casi en abandono... al menos ayer estaba puesto el cartel que veis,,, con un SE VENDE... seguro que este sitio bien gestionado, es un negocio interesante....

El entorno y la cercanía a Madrid y al Corredor del Henares... lo hacen atractivo...
IMG-20150228-WA0009.jpg
 
Hola, pues si que es una pena, tenia piscina y restaurante y la ubicación es interesante para visitar los pueblos de la arquitectura negra: Valverde de los Arroyos, Almiruete, Majaelrrayo y los que pillan de camino que ahora son muy visitados. Tuvimos la caravana ahí guardada cuando funcionaba. A ver si alguien se hace cargo si no lo compran podían darlo en alquiler, al menos no se deterioraria. Saludos
 
Buen sitio si señor.....pues si que tienes razon....¿cuanto costara?....

Me gustaria que estuvira abierto para todo el mundo....:dontknow:.

Lo digo por que yo tengo sitio y estoy muy agusto donde la guardo que es mio, pero si no tuviera sitio, si es una idea , perguntar precio... abrir varios hilos, de cuantos estan interesados y entre un monton comprarlo.

Hay muchos compañeros que en vez de pagar por guardar la cv , por una pequeña inversion y una pequeña comunidad
Tienen donde guardar la cv , disfrutar teniendo en una parcela que es tuya entre """""":idea::idea:

Hay camping en buendia que son privados en su tiempo eran pubricos, pero ahora son privados.....es una pena pero si no funciona terminara asi...

ahora tengo unas preguntitas......

¿que hay que hacer para hacerlo privado ?:dontknow::dontknow:

Un club , una asociacion..:dontknow::dontknow:
 
pues es una zona muy atractiva, aunque con un indice criminal muy elevado. Creo que un camping podría ir bien.
 
¿Índice criminal elevado... una de las zonas más despobladas de Europa? ¿A qué te refieres, a robos en chalets desatendidos? Te aseguro que tráfico de drogas y delitos contra las personas... No.

Yo pasé hace pocos días por allí para ver la botarga de Almiruete... es verdad, qué pena da. La idea del Juli... Ojalá. Igual me animaba yo.
 
Sí. Un índice criminal altísimo. Las casas rurales para una pequeña familia entre 300 y 400€ el fin de semana. Un robo. Se necesita un camping en la zona
 
Jajajaja muy bueno (no tengo emoticonos en el móvil).
 
jajajajja.. es que me encanta la zona. Y como mucho me puedo permitir el hostal valverde (que no es casa rural) una noche que vale 80€ la habitacion decente.

El resto, he intentdo pasar un fin de semana muchas veces, y al final he desistido. Al final, se te pone en 500€ el fin de semana. Un camping en la zona se necesita. el más cercano no se puede ni catalogar de cercano.
 
jajajajja.. es que me encanta la zona. Y como mucho me puedo permitir el hostal valverde (que no es casa rural) una noche que vale 80€ la habitacion decente.

El resto, he intentdo pasar un fin de semana muchas veces, y al final he desistido. Al final, se te pone en 500€ el fin de semana. Un camping en la zona se necesita. el más cercano no se puede ni catalogar de cercano.

Bueno, para una pareja no sale tan caro, unos 50€ la habitación en las casas que hay en la plaza de Majaelrayo, o en otra casa de Cantalojas que particularmente me gusta mucho. Pero para un finde y en familia, se dispara. A mí es que me gusta tanto la zona que a veces me quedo a dormir aunque mi casa está a poco más de media hora... Pero vamos, preferiría volver a disponer de un camping, es otro rollo mucho más de mi gusto. A mí el de Los Bonales ya me bastaba por sencillo que fuera, la parafernalia de las casas rurales no me acabó nunca de gustar.
 
Bueno, para una pareja no sale tan caro, unos 50€ la habitación en las casas que hay en la plaza de Majaelrayo, o en otra casa de Cantalojas que particularmente me gusta mucho. Pero para un finde y en familia, se dispara. A mí es que me gusta tanto la zona que a veces me quedo a dormir aunque mi casa está a poco más de media hora... Pero vamos, preferiría volver a disponer de un camping, es otro rollo mucho más de mi gusto. A mí el de Los Bonales ya me bastaba por sencillo que fuera, la parafernalia de las casas rurales no me acabó nunca de gustar.

Una posibilidad a considerar para visitar la zona de Majaelrayo y sus alrededores es acampar en Riaza, aunque el trayecto sea bastante tortuoso cruzando la sierra de Ayon para llegar.
 
¡Teluro! No dés más pistas que se llena todo de madril... de urbanitas :p jejejeje...

La carretera del puerto de la Quesera es una opción si estás acampado en Riaza, pero... agárrate.

A mí me encantaría que volviera a haber un cámping por allí y poder pasar una semana trotando. La ubicación de Tamajón era ideal. Snif.
 
Hola, yo pienso que si seria interesante un camping en tamajon.haber si algún emprendedor se anima....y visitas de fin de semana si tendría.....de mas días ... Es una zona muy rica en naturaleza y con no muchas visitas(afortunadamente), tendría un desarrolló económico mas para el lugar....
. Desde el camping la fuente en baños de fortuna. Disfrutando de las aguas.
Saludos.
 
Hola, yo pienso que si seria interesante un camping en tamajon.haber si algún emprendedor se anima....y visitas de fin de semana si tendría.....de mas días ... Es una zona muy rica en naturaleza y con no muchas visitas(afortunadamente), tendría un desarrolló económico mas para el lugar....
. Desde el camping la fuente en baños de fortuna. Disfrutando de las aguas.
Saludos.
 
El Puerto de la Quesera esta abierto, casi todo el invierno, en cuanto nieva... Castilla la Mancha no limpia...

el año pasado subimos por Riaza, y justo donde estaba el cartel de Castilla La Mancha, había un caos de coches...porque la pared de nieve era de 3 metros de alta...
 
Buen sitio si señor.....pues si que tienes razon....¿cuanto costara?....

Me gustaria que estuvira abierto para todo el mundo....:dontknow:.

Lo digo por que yo tengo sitio y estoy muy agusto donde la guardo que es mio, pero si no tuviera sitio, si es una idea , perguntar precio... abrir varios hilos, de cuantos estan interesados y entre un monton comprarlo.

Hay muchos compañeros que en vez de pagar por guardar la cv , por una pequeña inversion y una pequeña comunidad
Tienen donde guardar la cv , disfrutar teniendo en una parcela que es tuya entre """""":idea::idea:

Hay camping en buendia que son privados en su tiempo eran pubricos, pero ahora son privados.....es una pena pero si no funciona terminara asi...

ahora tengo unas preguntitas......

¿que hay que hacer para hacerlo privado ?:dontknow::dontknow:

Un club , una asociacion..:dontknow::dontknow:

Creo que tienes un virus en el movil o en el PC, eso de que cambie las palabras por enlaces es típico de malware.

Aparte de eso, lo de la parcela en propiedad acaba en obra en muchos casos, a mi no me importaría si fueran educados, pero los hay que a eso lo catalogan de "horror" y no creo que aparecieran por allí. Para evitarlo quizá se podría poner alguna condición en el contrato, aunque a lo mejor eso ahuyentaría a los posibles compradores.
 
El Puerto de la Quesera esta abierto, casi todo el invierno, en cuanto nieva... Castilla la Mancha no limpia...

el año pasado subimos por Riaza, y justo donde estaba el cartel de Castilla La Mancha, había un caos de coches...porque la pared de nieve era de 3 metros de alta...

Justo lo mismo nos ocurrió a nosotros en abril de 2013, subimos por Riofrío y nos confiamos porque vimos subir la quitanieves, pero luego se dio la vuelta en el límite autonómico. La parte de Castilla y León es una carretera decente, la parte de Castilla-La Plancha es... una pista... mejor o peor asfaltada.
 
No quiero, crear polémica política... Pero eso es debido a la lacra de la SRA que nos gobierna, en esta región. El abandonó a la provincia de guadalajara, se nota.
 
no solo el estado del asfalto, que no es malo.. es que la carretera en algunos momentos te roza la vegetacion por ambos lados... ya veras que son 40 kilometros pero es para tardar 5 horas haciendolos.... parando, disfrutando... despacito...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com