Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Tamajon

No quiero, crear polémica política... Pero eso es debido a la lacra de la SRA que nos gobierna, en esta región. El abandonó a la provincia de guadalajara, se nota.

Curiosamente, esta provincia es la que siempre ha sido de su cuerda. Yo creo que lo de esta señora se puede aplicar a todo lo público de por aquí. Aunque esto sería mejor para el hilo de política.

Guadalajara siempre ha sido el culo del mundo, con perdón, gobierne quien gobierne. Hay muchos españoles que ni saben dónde está (bueno sí, en México), ni dónde la han puesto...
 
Curiosamente, esta provincia es la que siempre ha sido de su cuerda. Yo creo que lo de esta señora se puede aplicar a todo lo público de por aquí. Aunque esto sería mejor para el hilo de política.

Guadalajara siempre ha sido el culo del mundo, con perdón, gobierne quien gobierne. Hay muchos españoles que ni saben dónde está (bueno sí, en México), ni dónde la han puesto...

Sí hombre, eso es un pueblo de Madrid, ¿no? :rolleyes: :partiendo:
 
Sí hombre, eso es un pueblo de Madrid, ¿no? :rolleyes: :partiendo:

Pues sí, y esa es su suerte y su desgracia (de digamos 1/5 parte de la provincia. De las otras 4/5 partes ni se sabe por dónde caen. Son entes abstractos, como Zamora o Palencia... :dontknow:)
 
Pero bueno con lo famoso que somos en la N320 por el termino pasando el casar donde por desgracia he visto algun accidente mortal, las mas peligrosa de españa, salio hace poco en la tele...los otros cachos, seran la sexta , quinta , etc.


Pero no es el culo del mundo, somos el culo de castilla la mancha, que es peor.....:futbol:


haber con un poquito de suerte , montan el camping en tamajon , aunque estan muy chungos los negocios.
 
Pero bueno con lo famoso que somos en la N320 por el termino pasando el casar donde por desgracia he visto algun accidente mortal, las mas peligrosa de españa, salio hace poco en la tele...los otros cachos, seran la sexta , quinta , etc.


Pero no es el culo del mundo, somos el culo de castilla la mancha, que es peor.....:futbol:


haber con un poquito de suerte , montan el camping en tamajon , aunque estan muy chungos los negocios.

Bueno, la N320 es mala pero sólo en ese punto, las curvas de El Casar y las urbanizaciones; yo hago Valencia-Guada muchas veces al año y siempre voy por esta carretera que para mí es de las más tranquilas del país.

Levanto el hilo, por ver si se comenta algo de Tamajón.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com