Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Urbión. Reapertura

TITO

hablador
-
Se trata del antiguo camping Frontal reconvertido ahora como Camping Urbión, situado en Abejar (Soria) en el que la nueva dirección está trabajando a tope para tenerlo a punto en esta Semana Santa, ojalá con los nuevos gestores este camping se ponga a la altura que le corresponde, porque el enclave donde está ubicado es extraordinario:

CAMPING URBIÓN * Disfruta de la Naturaleza en un Camping de Primera

Suerte y éxito en la gestión...
 
Enhorabuena Camping Urbión

Enhorabuena Camping Urbión

Tito, muchas gracias. Yo estoy colaborando con el nuevo Camping Urbión y os puedo asegurar que se está haciendo un gran esfuerzo para devolver al camping la categoría que se merece.

Efectivamente el enclave natural donde se encuentra es increíble. Antes no solía ir mucho por la zona soriana de pinares (donde está ubicado el camping) pero desde que he comenzado a colaborar en este proyecto cada vez que me acerco al camping es como si me adentrase en otro mundo! Respiras naturaleza, puedes sentir la Naturaleza!

Me hace mucha gracia cuando coges el desvío de la carretera de Molinos de Duero para llegar al camping: un misterioso caminito escoltado por magestuosos pinos te lleva hacia "no sé dónde", y de repente... se abre en el horizonte el camping con las maravillosas vistas del pinar hacia el pantano.

De verdad, muy sorprendida y contenta por tener zonas tan maravillosas en nuestra provincia, Soria.

Mi más sincera enhabuena a los nuevos gestores por recuperar este rinconcito. Gracias por vuestro esfuerzo.

Seguiremos la evolución del camping en vuestro blog: Algo está pasando en el Camping Urbión...
 
Bueno, había oído hablar de que cambiaba la gerencia, así que había previsto ir algún fin de semana de este verano para conocerlo, aunque si nos gusta, y por el enclave seguro que nos gustará, nos quedaremos la semana entera.
 
Si que es verdad que tiene buena pinta, no tardaremos en visitarlo, un saludo a la nueva dirección.
 
Hola. He leído esta mañana en el periodico la noticia, bueno, la buena noticia. Han invertido de momento 600.000 euros y mucho esfuerzo e ilusión para poder abrirlo esta semana Santa.
Yo soy de Soria, y cuando acudía por la zona, se me caía el alma a los pies de ver como lo tenían (pero conociendo al dueño, no me extraña). El paraje es extraordinario y espero que ahora aún mas.
Enhorabuena a los nuevos gestores y pronto pasaremos a hacer una visita.
Un saludo.
 
Alguna oferta para webcampistas??? :)
 
Emhora buena y mucha suerte a la nueva direccion ,me alegra mucho de que vuelva a ser lo que merece ser ese camping ,y no caiga en el olvido, pues el entorno es realmente fantastico
 
he intentado meterme en la pagina , par ver fotos y no veo , ¿hay algun pueblo cerca para escaparte ó algo similar ...
 
Así es Obi!! Hoy ha salido la noticia en el periódico y como tú bien dices, además de los 600.000 euros que están invirtiendo, también hay mucha ilusión para dejarlo todo fenomenal y muchísimo esfuerzo.

De echo, justo vengo ahora del camping y estaban colocando los nuevos bungalows! Qué pasada!! Me he quedado alucinada con la que están montando!

Es que no os imaginábais cómo estaba todo, y en un tiempo record están acondicionando las instalaciones, limpiando todas las superficies de acampada, acondicionando accesos, reformando bungalows...increíble. Y eso sólo se consigue con mucha ilusión y con mucho esfuerzo.

Obi, a mi también me alegra que vayamos a poder disfrutar de nuevo de este maravilloso paraje. He aprovechado para darme un paseito por la playa pita y como se ha quedado tan buena tarde, no veas lo bien que se estaba y qué bonito cuando caía el sol.

Seguro que coincidiremos por allí más de un día ;)
 
Paco47: muchísimas gracias por tus palabras. Se las haré llegar el próximo día que suba, seguro que les da más fuerza todavía para dejarlo mejor.
Gracias!
 
Hola CHENDO,

Una vez que estén terminadas las obras, irán incluyendo fotos y más imágenes en la web. También van a añadir más información sobre sitios para visitar, actividades para realizar, entorno...etc. Poco a poco irán completando la información disponible de la web para que podáis hacer cualquier consulta. También se podrán realizar reservas online.

Lo que sí te puedo indicar es que precisamente el camping está muy bien ubicado, porque además de poder visitar pueblos típicos de la zona que preguntabas ( Abejar, Vinuesa, Covaleda...) y que son preciosos (con construcciones de piedra, zona de pinares alrededor...) también puedes acercarte a visitar diferentes espacios naturales muy próximos (La Laguna Negra, la cascada de la Toba, el nacimiento del Duero...) e incluso los Parques Naturales de El Cañón del Río Lobos y los Picos de Urbión que se encuentran a pocos kilómetros del camping.

Desde luego...hay un montón de opciones!!

Te dejo un enlace muy bonito que tienen en su blog sobre La Laguna Negra:

Algo está pasando en el Camping Urbión...: El misterio de la Laguna Negra
 
Buena noticia TITO , gracias por compartirla , ya nos daremos una vuelta por esa maravillosa tierra.


un Abrazo de manu y familia
 
Gracias Tito, ya he tomado nota y está actualizado en la base de campings.

:wave:
 
Hola:

Me parece una buena noticia. La zona es muy bonita.
Me permito dos sugerencias:

- Que los menos de 5 años no paguen.
- El precio de la luz me parece carillo.

Un saludo.
 
Ánimo con el nuevo proyecto. Este tipo de noticias son siempre bienvenidas.

Por mi parte, sugerencias para completar la oferta del camping: tarjeta webcampista, ACSI, camping cheque.
 
Buena noticia cuando se recuperan camping de este tipo del olvido y ya puestos, como apuntaban más atrás, podian adherirse a nuestra tarjeta webcampista....
Un saludo y animo con la empresa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com