Webcampista.com

mucho más que un foro

camping vacaciones verano 2009 tarragona

PACOTOR

calladit@
HE VISTO EL TORRE LA MORA, PERO LOS COMENTARIOS QUE HAY SON ANTIGUOS, LAS FOTOS DE LA WEB ESTAN BIEN PERO NO ME QUE DA MUY CLARO, TENEIS FOOS, OPINIONES PERSONALES CON PROS Y CONTRAS.....
EL CAMBRILS PARK ESTÁ BIEN PERO ME ES MUY CARO , LO MISMO ME PASA CON EL TAMARIT, QUE ME PODEIS DECIR Y RECOMENDAR,
GRACIAS FOREROS Y ANIMO QUE TODO LO MALO(CRISIS) PASA Y HAY QUE ENFRENTARSE CON OPTIMISMO.:cheers:
 
Nosotros estuvimos 10 días en el Tamarit este verano pasado (1ª quincena de Julio), y es un camping estupendo para mi gusto. Los servicios muy limpios, el personal muy amable, y la playa .... que decir de la playa .... jejejeje .... fenomenal

Un saludo desde Cáceres
 
Los tres son muy buenos campings....... dudo que estes mal en ninguno de ellos..... Todo depende lo que busques.....
 
BUSCO estar tranquilo, que los nanos disfruten, que los aseos esten limpios, que me pueda duchar con agua caliente y si se tercia que pueda picotear tapitas y cervecitas,jajaja
En fin no soy muy exigente, per con nanos me gusta que se lo pase bien, que tal la animacion de torre de la mora, es por el que me decanto en principio
ah y gracias por tus consejos
 
Yo solo conozco el Cambrils, pero en la costa de Tarragona hay mucha oferta y buena.
 
PACOTOR, como bien dice XINOXANO, el Stel, que esta en Roda de Bara, la animación para os peques es excelente, lavabos limpios, atención muy amable y precios asequibles y la piscina ni te cuento.
Vamos, que tenia que coger la bici para buscar a mi hija por todo el camping y llevármela a la cv. para comer.
Yo este año repito. Date una vuelta por su web http://wwww.stel.es
AHHHH, y en septiembre te cogen Camping Cheque, igual que el Cambrils Park.

Saludos.....
 
No habia visto el hilo, te pongo lo mismo que te he puesto en Campingsalón.



  • Yo estuve el año pasado en Semana Santa. Me gusto bastante, sobre todo la parte de abajo, junto a la entrada. En esa zona tienes unas 100 parcelas y al lado el super y unos baños recien reformados, estrenados en esa fecha. Si puedes, ponte en esa zona por que la playa esta a 10 metros. La piscina es muy bonita, tienen pista de padel, minigolf, cancha de boloncesto, miniclub y un buen restaurante.
    Si vas en verano y esta llena la parte de la entrada, supongo que te intentaran meter hacia más adentro y más arriba, yo lo estuve viendo y esta bastante peor y los baños dejan mucho que desear.
    Tienes Tarragona a 9 km, con muchas cosas para ver, Altafuya a 2 km. con un centro urbano muy curioso y un poco más lejos, El Roc de San Gaietá (creo que se escribe así), que es espectacular y algunos sitios más.
    En fin, para mi, muy recomendable, pero sobre todo si puedes acampar en la parte baja, eso si, al entrar en La Mora, cuidadin por que no es facil ver el camping, hay que seguir unos carteles minusculos. En Semana Santa aceptan ACSI.

    Un saludo.

Ahí va alguna fotillo........................
 
Muchas gracias , me esta siendo de gran ayuda, como puedo asegurame una parcela a la entrada, en la pagina dice que no garantizan numeros ni zonas, que es segun la disponibilidad del momento, tan lleno se pone?
 
Yo estuve este verano, en junio, en Cambrils Park, y me encantó. También estuve de visita en el Sangulí, que está muy cerquita, y es del mismo dueño o grupo empresarial, y también me encantó, pero reconozco que en temporada alta, tanto uno como otro son muy caros. Repetiré algún año en Cambrils Park o iré al Sangulí, merecen la pena, pero eso sí, no sé si podré hacerlo en temporada alta.
 
Pues ese es el tema el precio, que no me llega pa to si quiero salir, pero bueno a ver si puedo con el de la torre.ahora las fechas no estan para cogerlas disponibles, llamaré mañana
 
Muchas gracias , me esta siendo de gran ayuda, como puedo asegurame una parcela a la entrada, en la pagina dice que no garantizan numeros ni zonas, que es segun la disponibilidad del momento, tan lleno se pone?

Todos los campings de la zona se llenan hasta la bandera!!!!!!! Es bastante complicado reservar una parcela o zona concreta!!!!
 
joooooe bienpeinao,torredembarra y roda de bara son primas hermanas.si podeis escaparos un dia a altafulla a comer,tienen dos bufets libres,uno de to y otro de pescaito que para los tragones como yo es la reoooostia.
 
Oye,pues el de la torre de la mora tiene muy buena pinta.yo queria haber ido el verano pasado y al final no fui.Tendre que ir por que esta guapillo.

Saludos
 
Todos los que habeis mencionado son buenos camping, a mi el torre la mora me gusto todo menos los servicios q estaban muy sucios por lo demas es un buen camping (aunque para mi los servicios es fundamnetal)

este esta muy bien aunque en agosto es bastante caro
Camping Caravaning Bungalows Park Playa Bara
 
tan lleno se pone?


Yo llegué el finde anterior a Semana Santa, el domingo. Pues bien, ese mismo viernes lo acababan de abrir y habia un poco de lio por que estaban instalandose los campistas que pasan toda la temporada allí.

Para ser el primer finde, ya había bastante gente, y en los dias festivos, toda la zona de la entrada practicamente se llenó.

No sé como estará en verano, pero supongo que de pura lógica, para entonces habrían llegado más campistas de temporada.

En cuanto a la limpieza, limpiaban un par de veces al dia, pero era muy triste ver como estaban a la media hora o como la gente se dejaba abierta la puerta y se escapaba todo el calor y eso ya no es culpa del camping.
 
El Tamarit también es fantástico, a pie de una playa maravillosa, parcelas grandes y planas, servicios limpios..., hasta ardillas que corren entre las parcelas !! Pero en verano reserva y prepara el bolsillo...

El Montroig no lo conozco.

saludosl
 
joooooe bienpeinao,torredembarra y roda de bara son primas hermanas.si podeis escaparos un dia a altafulla a comer,tienen dos bufets libres,uno de to y otro de pescaito que para los tragones como yo es la reoooostia.

Bueno, tampoco te pongas asi compañero.
Lo de Altafulla lo tengo que catar.

Saludos.....
 
hola a todos yo este verano he estado en el snguli 8dias.
Camping perfecto super limpio muy cuidado,plagado de holandeses,la reserva la hice un dia antes,estancia minima para reservar 8dias pagando un 30% si mal no recuerdo.
Parcela de 90 metros a unos 60eur diarios
Hace 2años tambien estube pero fue la primera quincena de
julio y el precio era un 20-30% menos y al ser la estancia mayor de 10 dias tambien hacian descuento.
:blob5:
 
yo estuve en 2007 en la torre del sol , buena piscina, animacion hasta un dia en semana se los llevan alos nanos a dormir a unas casitas de maderas , montan en ponis , los servicios super limpios, segun que parcela en la misma playa, cine, discoteca, la unica pega que yo encontre el 99% son giris, hay muy pocas familias Españolas
 
Muchas gracias , esoy mirando los campings que me comentais y la verdad que es dificil, todos estan en las fotos bien, los nanos se lo pasaran bien, el torrela mora nop aparece en la guia oficialde campings sabeis porquépuede ser?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com