Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Vendrell Platja

Príncipe

calladit@
He pasado esta Semana Santa en ese camping y os puedo asegurar, despues de mas de 15 años de campista, que no he visto nunca un camping tan dejado, abandonado y lleno de suciedad (sobretodo sanitarios, duchas y lavabos). No lo recomiendo. Lo barato sale caro.
 
Estuve desde el lunes hasta este viernes.Camping
muy sucio y abandonado. Eso si, es economico. El personal muy amable. Pero las parcelas, duchas, feegaderos y lavabos son vomitivos....
 
Se me hace raro este comentario, lo tengo como un buen camping, limpio y de barato nada.
Con la ACSI salía bien , per barato.....? No te habrás confundido de nombre?

Saludos al foro
 
Yo estuve el año pasado una semana en Julio y me ha sorprendido mucho el comentario, pues tanto las duchas como los lavados los encontré correctos, quizás los fregaderos al ser exteriores no estén tan limpios pero tampoco como los describes, según mi opinión. En cambio, me encontré con la dificultad de clavar las piquetas en la parcela ya que solía impedirlo alguna roca, algo normal teniendo tan cerca el macizo del Garraf, terreno prácticamente rocoso.
 
Por eso mi pregunta....porque siempre que he ido está bien. Como no haya estado en el otro que hay a 1km de este....
Un saludo
 
Nosotros hemos ido alguna que otra vez,y volveremos, pues nos gusta por su limpieza, tranquilidad, situacion, instalaciones... Como dice un compañero, no te confundiras con otro cercano?
 
Hola, yo puse la caravana a principios de Abril... y la sacaré en Julio... he estado esta semana santa allí y la verdad que no me ha parecido que estuviera como comentas....

vi un poco de dejadez a lo mejor en los servicios... pero por falta de pintura, alguna puerta medio colgando...... pero limpios ... y casi siempre alguien de la limpieza allí dentro...

no se... yo de momento estoy muy contento....
 
Seguro que estás hablando del camping Vendrell Platja?? Yo he estado dos veces y siempre me he encontrado las cosas limpias y como comentan por aquí...siempre alguien de limpieza limpiando! Puede que te hayas equivocado con algún otro???:rolleyes:
 
Acabo de llegar del camping Vendrell Platja, he pasado unos días con la familia allí y tengo que decir que me lo he encontrado todo perfecto y súper limpio. Me sorprende la opinión tan negativa de Príncipe, quizás se equivocó de camping jajajaja
 
bueno, no a todos nos gustan las mismas cosas, puede que llegaras en momento de, renovacion, o algo asi, o la otra opcion, te equivoques de camping, es un lugar muy concurrido y una excelente opcion, cosas que pasan :) , esperemos poder ir pronco como ruth y pues, no , se :) pero gracias por la opinion, es bueno estar actualizados :3some:




saludos amigos






_____________________________
trabajando en Mejoras para tu hogar
 
Hola,

Me ha extrañado mucho este post. Nosotros tenemos camping cheque y acsi y, de los ofertados en temporada baja, siempre ha sido de mis favoritos. Siempre que tenemos un fin de semana libre y queremos salir, lo primero que miro es si se puede ir al Vendrell Platja. Seguramente se equivocó de camping :dontknow:
 
En cualquier caso, Principe nos lo aclarará. A nosotros nos pasa igual, no es que sea de nuestros favoritos pero por precio nos gusta mucho su situación y el camping lo encuentro muy correcto! Como dije, nada de acuerdo con Principe
 
Nosotros nos encontramos ahora mismo en el camping Vendrell playa y la verdad es que esta todo correcto lavabos siempre alguien limpiando parcelas comodas, y en la zona donde yo estoy tranquilidad absoluta,cuando paseas cerca de la entrada y sanitarios ya se ve más animación .Nosotros estamos encantados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com