Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping visitar el oceanografic de Valencia

riber

timid@
Hola a todos.

Estamos pensando en ir a Valencia del 28 al 30 de Noviembre. Nos podéis recomendar algún camping cerca de la ciudad. No buscamos que esté cerca de la playa puesto que en las fechas que estamos no vamos a aprovecharlo. Queremos ir al Oceanografic y ver la ciudad. Ahh. Si admiten ACSI pues mejor.
 
Hola a todos.

Estamos pensando en ir a Valencia del 28 al 30 de Noviembre. Nos podéis recomendar algún camping cerca de la ciudad. No buscamos que esté cerca de la playa puesto que en las fechas que estamos no vamos a aprovecharlo. Queremos ir al Oceanografic y ver la ciudad. Ahh. Si admiten ACSI pues mejor.

El camping Coll Vert, sin dudarlo...!!!

Aceptan la Acsi y la parada del autobús está enfrente del mismo camping. La parada de regreso desde el Oceanográfic es distinta de donde te deja a la ida, pero te sigue dejando en la misma puerta del camping a la vuelta.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...=C9yBzsv342rdc01cjgj7wg&bvm=bv.79142246,d.d2s

Saludos
 
El Camper Park Valencia esta muy bien, además muy cerca tienes una parada de metro.

Saludos
 
yo me quede hace algunos años en las barraqueras y es probablemente el peor camping en el que he estado en mi vida, esta bien comunicado con la ciudad y cerca pero fue para mi un mal camping, mal atendido y abandonado en los servicios. era verano y han pasado ya varios años pero yo si vuelvo a valencia hay no repito
 
Gracias Amigos. echaremos un vistazo a Camper Park Valencia y al Coll Vert a ver cual le entra por el ojo a la parienta.
 
El de barrasquerés no vayas nir de coña el coll vert. Ahora mi no mebgust ta. Pero para. Dos días lo aguantaras y el camper. Bien pero un poco más lejos vete al coll vert y así ves la albufera el saler etc
 
Yo estuve en uno que había junto al Saler, no recuerdo su nombre, pero estaba bien ,y me cobro lo de la ACSI sin estar adherido a ellos a esta organización , está tan bien comunicado que ya no cogía ni el autobús, me iba todos los días a Valencia con mi coche pues no era nada dificil llegar a Blasco Ibañez.

Saludos
 
Valencia Camper park o Coll Vert.

El de Barraquetes ni te acerques un absoluto desastre.
 
Hola. Camping valencia en puzol a 20 minutos de valencia y a poco mas el malvarrosa de Corinto.estuve en estos y me gustaron
 
Camping visitar el oceanografic de Valencia

Desde luego el Coll Vert de Pinedo es el más cercano a la CAC (ciudad de las artes y las ciencias). Yo estuve hace mucho y no me gustó demasiado, igual ahora está mejor. Vivo en Valencia, así que la cv la saco para irme un poco más lejos.

A los campings de las cercanías de Valencia no les pidas maravillas. El Valencia de Puzol también dicen que es aceptable, pero según su web cierran de noviembre a Fallas.

El Camper Park es más bien un área para autocaravanas, no sé qué tal estará para cvs. Tiene un apeadero de metro cerca (el del Psiquiátrico de Bétera), metro que es en realidad cercanías y tiene una frecuencia un poco escasa... yo trabajo en el metro de Valencia.

Tampoco te recomiendo mucho la CAC, quitando el Oceanogràfic vale más la pena por fuera que por dentro, Valencia tiene otras cosas.

A zapatazos con Zapatalk
 
Hola, por ubicación yo creo que el Camping Park El Saler. A 8 km de Valencia, cerca de la playa y la devesa, del parque natural de l'albufera, etc... No he estado nunca, pues soy de Valencia y está demasiado cerca de casa, pero he visto que no tiene malas críticas... Hay bus para ir a Valencia, pero se puede ir en coche también, no es una ciudad imposible para aparcar ni con demasiado tráfico. Ah, y cogen ACSI, según su web. Y está en el pueblo de El Saler, pequeño pero con alguna tiendecita que te puede sacar de algún apuro.

El devesa gardens está un pelín más lejos (no mucho). El bus también pasa por ahí, aunque no sé si tiene parada, al no estar en la población. Tiene un miniZoo y no sé si cogen ACSI.

El camping Palmeretes está un poco más lejos aún, pero creo que tiene piscina cubierta. Creo que tampoco coge ACSI.

Yo iría al primero que te he dicho, y si no, miraría el de Cullera (Camping Santa Marta), que también coge ACSI y Cullera tiene cosas para visitar, la playa, el castillo, etc... está más alejado que los otros que te he puesto.

En fin, ya nos cuentas, qué decides y cómo te va...

Saludos desde VLC
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com