Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping visitar el oceanografic de Valencia

Estoy de acuerdo con Mazao, la CAC que la llama él, tiene más que ver por fuera que por dentro, aunque si pasas al hemisferic y pillas una película interesante... El Oceanografic en cambio sí que vale la pena por lo menos para una mañana, incluso todo el día si vas con peques y te detienes a ver cualquier bicho que pase por allí.

Si solo vas a visitar eso, la CAC y el Oceanografic, puedes irte "lejos" y venir un día, si quieres visitar otras partes de la ciudad y apenas vas a estar en el camping, tampoco es necesario mucho, pienso yo. No ha salido todavía el Camping Valencia, pegadito al Camping Puzol, comparten valla, correcto aunque si no vas a estar o no vas a ir a la playa, quizá un pelín caro, no sé si aceptan ACSI, y también cierran unas fechas.

Estuvimos de visita en el del Saler, seguramente el Camping Park, yendo solo de visita apenas pude apreciar si era "así o asá", las parcelas algo pequeñas, la sombra en algunos sitios escasa, pero para no-estar seguramente sea de las mejores opciones, sobre todo si piensas ir en autobús a Valencia.

Si vas en coche y no ha cambiado la cosa, la zona de aparcamiento del Oceanografic no es muy segura, si aparcas por allí asegúrate que el coche no destaca por "ser de fuera", o por ser cantarín, en el sentido de tener sitio para dejar el GPS, pantallas en los asientos... y por supuesto ni una bolsa de plástico a la vista, aunque esté vacía. Pese a todos estos avisos, nosotros hemos aparcado allí al menos dos veces y no tuvimos problemas, pero haberlos haylos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com