Webcampista.com

mucho más que un foro

campings de ensueño

Actualizo listado.

Campings para perderse...


CampingCiudad, ProvinciaSituaciónRtte.Observaciones
Playa PeñarrondaBarres,(Castropol)PlayaRegularTranquilidad
CobijoVinuesa, (Soria)MontañaBienNaturaleza
OtoOto, (Huesca)Montaña¿?Naturaleza
RiañoRiaño,(León)MontañaBienNaturaleza
Los CantilesLuarca, (Asturias)Playa¿?Paisaje, Playa
CalpemarCalpe,(Alicante)Playa¿?Variedad
Las PaúlesLas Paúles,(Huesca)Montaña¿?Tranquilidad
GaivotaBarreiros, (Lugo)PlayaBocatasPlaya
La ViornaPotes,(Cantabria)MontañaBienNaturaleza
MontagutLa Garrotxa, (Girona)Premontaña¿?Tranquilidad
Vall de RibesRibes de Freser (Girona)Montaña¿?Paisaje, Tranq.
Serra de PradesVilanova de Prades (T)MontañaBienPaisaje, Tranq.
La Borda de PubillPallars Sobira (Lleida)Ribera de Cardos¿?Paisaje, Tranq. Trato
Refugio de PescadoresCovaleda (Soria)Montaña¿?Paisaje, Tranquilidad
La FundiciónCazalla de la Sierra (SE)Sierra¿?Paisaje, Renovado
Vall de CamprodonCamprodón, (Girona)MontañaBuenoPaisaje,Tranq. Natur.
ItxaspeItziar, (Guipúzcoa)CostaBuenoPaisaje, Tranq.Natur.
 
Mi camping favorito... Las arenas en pechon, Cantabria. En lo alto de un acantilado, entre el mar y la ría tina mayor, te duermes con el sonido de las olas rompiendo ahí abajo y la luz del faro. Vistas de película y tipo acampada libre las parcelas no están delimitadas. Una pequeña playa salvaje y privada bajando por un caminito. El camping es enorme, no hace falta reservar ni en agosto, aunque las parcelas con vistas obviamente están muy demandadas. Ambiente fantástico de auténtico campismo. El camping muy limpio y correcto, sin mucho mas. El típico lugar para sacarte de noche el libro a la luz de una vela y adormecerte leyendo, mientras escuchas el mar... Y nada más.
 
Mi camping favorito... Las arenas en pechon, Cantabria. En lo alto de un acantilado, entre el mar y la ría tina mayor, te duermes con el sonido de las olas rompiendo ahí abajo y la luz del faro. Vistas de película y tipo acampada libre las parcelas no están delimitadas. Una pequeña playa salvaje y privada bajando por un caminito. El camping es enorme, no hace falta reservar ni en agosto, aunque las parcelas con vistas obviamente están muy demandadas. Ambiente fantástico de auténtico campismo. El camping muy limpio y correcto, sin mucho mas. El típico lugar para sacarte de noche el libro a la luz de una vela y adormecerte leyendo, mientras escuchas el mar... Y nada más.

hola monipeich, ese ....y nada más , del final, lo mismo te parece poco..... veo que es un camping de los que siempre buscamos....y encontramos muy raramente, actualizaré el listado con él, por supuesto. Gracias.
saludos
 
Jajaja.no me parece poco, no, yo no necesito nada más en un camping... y al contrario... en otros muchos me sobran muchas, muchas cosas... Si conoces alguno así más, silba que estoy buscando donde poner el huevo este verano.

Por cierto, muy buen restaurante con productos de la zona.

(por cierto, siento haberme colado en el hilo de vuestro club, yo soy Knausera, jejejeje. A lo mejor podróas moverlo al general y que lo vea todo el mundo, el hilo este está fenomenal)

20130818_130926.jpg

Estas son las vistas que tenía al abrir la puerta de mi caravana

20130818_132840.jpg



20130821_151030.jpg

El entorno. A la ría también se puede bajar por un caminito

Y estas que ya no son fotos mías, otras perspectivas del camping... no entiendo de verdad cómo este camping no es más conocido, pero casi mejor así, jejejeje

camping_pechon.jpg

1.jpg

vistamar.jpg
 
Listado Actualizado de:
Campings de Ensueño

CampingCiudad, ProvinciaSituaciónRtte.Observaciones
Playa PeñarrondaBarres,(Castropol)PlayaRegularTranquilidad
CobijoVinuesa, (Soria)MontañaBienNaturaleza
OtoOto, (Huesca)Montaña¿?Naturaleza
RiañoRiaño,(León)MontañaBienNaturaleza
Los CantilesLuarca, (Asturias)Playa¿?Paisaje, Playa
CalpemarCalpe,(Alicante)Playa¿?Variedad
Las PaúlesLas Paúles,(Huesca)Montaña¿?Tranquilidad
GaivotaBarreiros, (Lugo)PlayaBocatasPlaya
La ViornaPotes,(Cantabria)MontañaBienNaturaleza
MontagutLa Garrotxa, (Girona)Premontaña¿?Tranquilidad
Vall de RibesRibes de Freser (Girona)Montaña¿?Paisaje, Tranq.
Serra de PradesVilanova de Prades (T)MontañaBienPaisaje, Tranq.
La Borda de PubillPallars Sobira (Lleida)Ribera de Cardos¿?Paisaje, Tranq. Trato
Refugio de PescadoresCovaleda (Soria)Montaña¿?Paisaje, Tranquilidad
La FundiciónCazalla de la Sierra (SE)Sierra¿?Paisaje, Renovado
Vall de CamprodonCamprodón, (Girona)MontañaBuenoPaisaje,Tranq. Natur.
ItxaspeItziar, (Guipúzcoa)CostaBuenoPaisaje, Tranq.Natur.
Las arenasPechón, (Cantabria)CostaMuy BuenoPaisaje, Tranq.Natur.



























Monipeich, en absoluto te has colado en ningún sitio, has entrado en un sitio donde tiene cabida todo campista y por ello te lo agradezco.
El no poner este hilo en el foro general, es porque hace tiempo hubo uno parecido y desapareció el hilo, aquí al ser mas reducido es más fácil controlarlo y mantenerlo.
Este subforo, está abierto a todo el mundo tanto para dar ideas y consejos, como para beneficiarse de los que le sirvan. Aclarado esto, decirte que las fotografías son una pasada, como serán las vistas en vivo y directo...
A mi me gusta mucho el paisaje del norte, casi siempre aterrizo por allí, esa zona la conozco pero el camping no, procuraré que no sea por mucho tiempo.
Sabes que no molestas en el subforo de club fendt, por lo tanto hasta pronto...
un saludo
 
Hola a todos:
Yo también quiero aportar uno, El Pinar de San José en Zahora Cádiz. Es un camping situado en un parque natural de pino real. Las parcelas son grandes y muy sombreadas, todas con césped, agua, electricidad, Wi-fi en todas las instalaciones, TV satelital por cable y desagüe, todo por parcela. No tiene residentes aunque de Noviembre a Mayo tiene una población de extranjeros que ocupa entre el 60 y el 70% del camping. Es un camping ideal para montanbike, senderismo, pesca y un paraíso para el kaitesurf. No hay que olvidar la gastronomía de la zona que se puede degustar o adquirir en Conil o Barbate langostinos, chocos, corvina, atún, pescadito frito o manzanilla fina por poner un ejemplo, así como la ternera retinta de la desea costera que se pueden ver pastando por la zona. El restaurante es aceptable. Un camping familiar y tranquilo con una vigilancia de seguridad constante discreta y efectiva de lo que doy fe.
Saludos.
 
Atlasfly, das más que suficientes razones para que ese camping figure en este listado...tomó nota y en cuanto tenga tiempo actualizo Listado de campings....muchas gracias.
Saludos
 
Hola a todos:
Yo también quiero aportar uno, El Pinar de San José en Zahora Cádiz. Es un camping situado en un parque natural de pino real. Las parcelas son grandes y muy sombreadas, todas con césped, agua, electricidad, Wi-fi en todas las instalaciones, TV satelital por cable y desagüe, todo por parcela. No tiene residentes aunque de Noviembre a Mayo tiene una población de extranjeros que ocupa entre el 60 y el 70% del camping. Es un camping ideal para montanbike, senderismo, pesca y un paraíso para el kaitesurf. No hay que olvidar la gastronomía de la zona que se puede degustar o adquirir en Conil o Barbate langostinos, chocos, corvina, atún, pescadito frito o manzanilla fina por poner un ejemplo, así como la ternera retinta de la desea costera que se pueden ver pastando por la zona. El restaurante es aceptable. Un camping familiar y tranquilo con una vigilancia de seguridad constante discreta y efectiva de lo que doy fe.
Saludos.

Caray, esto no es un camping, es el Eden.
pues nada a ver si montamos una Fendtkdda en este camping, todo es cuestión de proponérselo.
salud
 
Actualizo el listado de campings con el último de nuestro compañero Atlasfly.

Campings para perderse…

CampingCiudad, ProvinciaSituaciónRtte.Observaciones
Playa PeñarrondaBarres,(Castropol)PlayaRegularTranquilidad
CobijoVinuesa, (Soria)MontañaBienNaturaleza
OtoOto, (Huesca)Montaña¿?Naturaleza
RiañoRiaño,(León)MontañaBienNaturaleza
Los CantilesLuarca, (Asturias)Playa¿?Paisaje, Playa
CalpemarCalpe,(Alicante)Playa¿?Variedad
Las PaúlesLas Paúles,(Huesca)Montaña¿?Tranquilidad
GaivotaBarreiros, (Lugo)PlayaBocatasPlaya
La ViornaPotes,(Cantabria)MontañaBienNaturaleza
MontagutLa Garrotxa, (Girona)Premontaña¿?Tranquilidad
Vall de RibesRibes de Freser (Girona)Montaña¿?Paisaje, Tranq.
Serra de PradesVilanova de Prades (T)MontañaBienPaisaje, Tranq.
La Borda de PubillPallars Sobira (Lleida)Ribera de Cardos¿?Paisaje, Tranq. Trato
Refugio de PescadoresCovaleda (Soria)Montaña¿?Paisaje, Tranquilidad
La FundiciónCazalla de la Sierra (SE)Sierra¿?Paisaje, Renovado
Vall de CamprodonCamprodón, (Girona)MontañaBuenoPaisaje,Tranq. Natur.
ItxaspeItziar, (Guipúzcoa)CostaBuenoPaisaje, Tranq.Natur.
Las arenasPechón, (Cantabria)CostaMuy BuenoPaisaje, Tranq.Natur.
El Pinar de San JoséZahora, (Cadiz)Parque NaturalAceptablePaisaje, Tranq.Natur.






























Un saludo
 
este hilo esta parado hace mucho tiempo y creo que es mas que interesante y deberia estar mas activo.

yo quiero incluir un camping en el que hemos estado este verano y nos ha sorprendido muy gratamente. hablo del camping A Vouga. Es un camping de costa y esta ubicado cerca de Muros en la provincia de A coruña.

Es un camping muy tranquilo y acogedor. muy cuidado. El restaurant es muy bueno y tiene unas vistas espectaculares de la ria de Muros y Noia.

Su ubicación es privilegiada para disfrutar de todo lo que ofrece la región (naturaleza, gastronomia, cultura, ...)

Saludos
 
Tomo nota Osi, para actualizar el listado. Llevas mucha razón en lo que es un hilo interesante y está aparcado. Quiro ir más allá y propondría que se actualizarán los campings por campistas que hayan estado últimamente visitandolos.
Un saludo
 
Campings para perderse.....

CampingCiudad, ProvinciaSituaciónRtte.Observaciones
Playa PeñarrondaBarres,(Castropol)PlayaRegularTranquilidad
CobijoVinuesa, (Soria)MontañaBienNaturaleza
OtoOto, (Huesca)Montaña¿?Naturaleza
RiañoRiaño,(León)MontañaBienNaturaleza
Los CantilesLuarca, (Asturias)Playa¿?Paisaje, Playa
CalpemarCalpe,(Alicante)Playa¿?Variedad
Las PaúlesLas Paúles,(Huesca)Montaña¿?Tranquilidad
GaivotaBarreiros, (Lugo)PlayaBocatasPlaya
La ViornaPotes,(Cantabria)MontañaBienNaturaleza
MontagutLa Garrotxa, (Girona)Premontaña¿?Tranquilidad
Vall de RibesRibes de Freser (Girona)Montaña¿?Paisaje, Tranq.
Serra de PradesVilanova de Prades (T)MontañaBienPaisaje, Tranq.
La Borda de PubillPallars Sobira (Lleida)Ribera de Cardos¿?Paisaje, Tranq. Trato
Refugio de PescadoresCovaleda (Soria)Montaña¿?Paisaje, Tranquilidad
La FundiciónCazalla de la Sierra (SE)Sierra¿?Paisaje, Renovado
Vall de CamprodonCamprodón, (Girona)MontañaBuenoPaisaje,Tranq. Natur.
ItxaspeItziar, (Guipúzcoa)CostaBuenoPaisaje, Tranq.Natur.
Las arenasPechón, (Cantabria)CostaMuy BuenoPaisaje, Tranq.Natur.
El Pinar de San JoséZahora, (Cadiz)Parque NaturalAceptablePaisaje, Tranq.Natur.
A VougaMuros, (A Coruña)PlayaMuy buenoTranq.Acogedor.Nat.
 
Voy a aportar mi granito de arena, despues de mas de veinte años haciendo camping hace un par de años estuve en el camping Boneta que se encuentra en Barrueda en el Valle de Boi, el camping es pequeñito pero nunca estube mas agusto en un campin como en ese. Tiene lo justo pero el entorno es de cuento y el pueblo y la zona algo excepciona . Desde luego lo recomiendo a los amantes de la tranquilidad, de pasear y de comer bien, en el pueblo, el bar del camping es pequeñito pero siven cervezas frías y tapeo. Los que llevan el camping no se hacen notar
 
Pues a mi el que me gusta como camping asi de ensueño tranquilito... pues la soleia doix, o si es tenporada baja que es cuando hay menos gente camping la fageda. Los dos cerca de olot
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1451562427663.jpg
    uploadfromtaptalk1451562427663.jpg
    86,9 KB · Visitas: 1
voy a aportar algo.camping amaido en san tirso de abres,asturias cerca de la provincia de lugo.entorno muy guapo.sendas para bici.playas cerca(peñarronda).gestion integral de agroturismo.buenas instalaciones .poco masificado.zona rural autentica a 15 minutos de la playa.apuesta de un matrimonio por desarrollar una zona que turisticamente no esta explotada.llevan una decada y les va muy bien
 
Campings para perderse.......

Camping
Ciudad, Provincia
Situación
Rtte.
Observaciones
Playa Peñarronda
Barres,(Castropol)
Playa
Regular
Tranquilidad
Cobijo
Vinuesa, (Soria)
Montaña
Bien
Naturaleza
Oto
Oto, (Huesca)
Montaña
¿?
Naturaleza
Riaño
Riaño,(León)
Montaña
Bien
Naturaleza
Los Cantiles
Luarca, (Asturias)
Playa
¿?
Paisaje, Playa
Calpemar
Calpe,(Alicante)
Playa
¿?
Variedad
Las Paúles
Las Paúles,(Huesca)
Montaña
¿?
Tranquilidad
Gaivota
Barreiros, (Lugo)
Playa
Bocatas
Playa
La Viorna
Potes,(Cantabria)
Montaña
Bien
Naturaleza
Montagut
La Garrotxa, (Girona)
Premontaña
¿?
Tranquilidad
Vall de Ribes
Ribes de Freser (Girona)
Montaña
¿?
Paisaje, Tranq.
Serra de Prades
Vilanova de Prades (T)
Montaña
Bien
Paisaje, Tranq.
La Borda de Pubill
Pallars Sobira (Lleida)
Ribera de Cardos
¿?
Paisaje, Tranq. Trato
Refugio de Pescadores
Covaleda (Soria)
Montaña
¿?
Paisaje, Tranquilidad
La Fundición
Cazalla de la Sierra (SE)
Sierra
¿?
Paisaje, Renovado
Vall de Camprodon
Camprodón, (Girona)
Montaña
Bueno
Paisaje,Tranq. Natur.
Itxaspe
Itziar, (Guipúzcoa)
Costa
Bueno
Paisaje, Tranq.Natur.
Las arenas
Pechón, (Cantabria)
Costa
Muy Bueno
Paisaje, Tranq.Natur.
El Pinar de San José
Zahora, (Cadiz)
Parque Natural
Aceptable
Paisaje, Tranq.Natur.
A Vouga
Muros, (A Coruña)
Playa
Muy bueno
Tranq.Acogedor.Nat.
Boneta
Barruera, (Valle de Boi)
Montaña
¿?
Paisaje, Tranquilidad
Soleia d’Oix
Oix, (Alta Garrotxa)
Montaña
¿?
Paisaje, Tranquilidad
La Fageda
Olot (Girona)
Montaña
¿?
Paisaje, Tranquilidad
Amaido
San Tirso de Abres (AS)
Montaña y Playa
Bueno
Paisaje, Agroturismo
 
Hola a todos.

¿por que no seguimos con este hilo de un modo mas activo y lo actualizamos??

este hilo sirve para practicar gran parte del lema del club, ( Amistad, compartir experiencias, viajar y conocer)- compartimos experiencias de los campings a los que vamos, viajamos y conocemos lugares tomando como epicentro los campings en los que nos alojamos.

Por eso creo que este hilo es mas que interesante para planificar viajes, rutas, etc etc. y ahora en la epoca del año en la que nos encontramos es muy apropiado y util


Saludos
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Voy a aportar alguno más.

En León, zona del Bierzo, camping Valle do Seo. Es un camping básico básico, es decir, está la acampada integrada totalmente en la naturaleza, un río al que se sale por una puertecita de madera y un restaurante. El entorno es brutal y está muy bien situado para conocer un montón de cosas, O Cebreiro, los Ancares, las Médulas... Súper barato y en agosto nunca se llena. Ambiente totalmente rutero.

En Galicia, en plena Costa da Morte, cerca de Muxía está el camping Lagomar. Tiene una playa de ensueño bajando una cuesta, vistas maravillosas desde el bar, parcelas muy amplias, muy buen ambiente, tranquilidad 100% y posiblemente uno de los camping más limpios en los que he estado. Llegamos para pocos días y nos quedamos allí un montón más. Sitio perfecto para hacer las rutas de los faros y playas de la Costa da Morte.
 
Me encanta este hilo que habeis creado, espero poder mas adelante aportar sitios, lastima q llevo cuatro dias con la caravana.
Como novato daros animos a seguir aportando, un saludo a todos.
 
Gracias kemko, esperamos tus aportaciones. No importa el tiempo que lleves con la caravana, sino como la disfrutas.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com