muy buena eleccion ¿has estado antes?Nosotros salimos en breve para el Molino de Cabuerniga
Nosotros salimos en breve para el Molino de Cabuerniga
ah, por cierto, espero que no necesites muchos watios. Alli no los encontraras...es la unica pega que le veo a ese campingNosotros salimos en breve para el Molino de Cabuerniga
muy buena eleccion ¿has estado antes?
Oye, por un casual, tu hermano no tendrá una TEC de tres ambientes???Mi hermano y mis padres acaban de venir del camping Río Purón de Llanes y super contentos. Todo limpisimo, tranquilo, gimnasio con máquinas nuevecitas...
Mi hermano ha estado con caravana y mis padres en Bungalow. Reservaron uno de dos personas y por el mismo precio le han dado uno de 5. El precio no lo se pero no ha sido caro.
Saludos
Oye, por un casual, tu hermano no tendrá una TEC de tres ambientes???
Pues si que se lo ha pasado bien este mesecito por allí. Por cierto, tu padre muy majetón. Fuí su vecino de parcela cuando ellos llegaron, allá por el último fi de semana de Junio. Anduvimos charlando unos ratillos y andaban montando el avance aquel domingo, cuando nosotros nos volvíamos. Y viendo que tu hermano con cv, tus padres en bungalow y por aquellas fechas desde Córdoba, pues me ha cuadrado todo. Que casualidad, jeje.Hola! Si, si que tiene una Tec de tres ambientes. ¿Lo conoces quizás?
Saludos