fraypepe lo de quedar el sabado para hablar en el chat me parece bien yo voy un poco justillo de horario por que curro pero un ratillo podre hechar,supongo que ayer lo de hechar un rato en el chat iria conmigo,lo siento lo he visto ahora es que sobre esa hora tengo que cenar para salir por patas,¿sabes si alguien mas se ha pasado por la web para poner los datos?
yo he rellenado donde pone inscricion al club,creo que no hay otra,que te pone nombre-dni marca de cv-etcEn la página de CAr-vet, en una pestaña estamos unos cuantos, donde pone lista de socios. Mi pregunta es la siguiente
¿Hace falta rellenar la ficha en la pestaña inscripcion al club? Por que estoy hecho un lio. Si realmente hace falta rellenar esa ficha (que no tengo ningun problema) la lista que hay publicada ahora no sirve y habria qeu actualizarla solo con las fichas rellenas ¿no?
Saludos.
no entiendo nada que alguien despeje nuestras dudas haber si yo lo he hecho mal,un saludo TAERyo me referia a que si realmente hace falta rellenar la ficha, (en la lista yo ya estoy)
¿donde está la segunda lista de los que si la han rellenado?
¿por que dos listas?
¿la que existe ahora mismo y ademas está publicada en la web es como decir simpatizantes y la segunda lista producto de rellenar las fichas es la de socios?
Que no mujer, el que no se entera soy yo, suelo estar empanao y lio a los demas.
Y FrayPepe ya se nos ha desconectado.
De todos modos ojalá todos los problemas fueran estos.
Saludos. me marcho a la compra que no llego y despues tengo que ir a trabajar.[/QUOTE ok yo tambien me voy a comprar
ya esta solucionado el problema y la caravana de walterd ha engordado un monton desde AYER A HOY.yo ya me apunte.
tambien te mande un mp para correjir un dato en el que me equivoque.........no fue el nombre eh!! jejeje..
fray si puedes revisa mis datos a ver si falta algo yo creo que estan bien ya diras saludicosSe ha registrado en la web Cehndo y ha puesto en el nombre chendo tambien, eso no vale hay que poner el nombre verdadero entero, si lo ves arreglalo . gracias.