Webcampista.com

mucho más que un foro

Club de caravanas veteranas car-vet

Club de caravanas veteranas car-vet

  • os gusta la idea de hacer un club de caravanas veteranaS?

    Votos: 48 52,7%
  • No os gusta la idea?

    Votos: 5 5,5%
  • os gustaria que se pusiera que fuese de webcampista?

    Votos: 19 20,9%
  • o un club en general para todos los que quieran apuntarse?

    Votos: 19 20,9%

  • Votantes totales
    91
Hola, me acabo de registrar en webcampista soy de Zaragoza y e leido vuestro post y me gustaria saber como me puedo inscribir en CAR-VET ya que tengo una autentica reliquia y me gustaria darla a conocer y de paso salir y conocer gentes de otros lugares. Gracias.
 
Hola, me acabo de registrar en webcampista soy de Zaragoza y e leido vuestro post y me gustaria saber como me puedo inscribir en CAR-VET ya que tengo una autentica reliquia y me gustaria darla a conocer y de paso salir y conocer gentes de otros lugares. Gracias.

Entra en la pagina web del club que se ve pinchando el enlace de abajo, o se la primera linea que hay en mi firma que pone clu carvet, y deja los datos que te pide. y tambien puedes dejar ls datos de la caravana en este hilo. Saludos.
 
Ok, el año pasado organice una en nochevieja, con cena y baile y quedo muy mona.
a lo mejor seria interesante. luego nos vemos que voy a terminar mi caravana que tengo una quedada el dia 8 de octubre. saludos

a mi este año tambien me gustaria salir en fin de año,lo malo es que mi mujer trabaja hasta las 14:00 ese dia,yo aun no lo se,el año pasado me toco guardia ese dia de 9:00 del dia 31 a 9:00 del dia 1 :cry: ;espero que este año no me toque volver a currar.
 
Hola, me acabo de registrar en webcampista soy de Zaragoza y e leido vuestro post y me gustaria saber como me puedo inscribir en CAR-VET ya que tengo una autentica reliquia y me gustaria darla a conocer y de paso salir y conocer gentes de otros lugares. Gracias.
hombre menos mal un paisano je je hola y bienvenido
 
wenas fraypepe,soy el hermano de roal, ya te he enviado la solicitud,creo que soy el primer carro tienda del club, jejeje me falta el codigo postal, que no me lo se y unas fotos,ya las pondre en este hilo
 
fraypepe, mi caravana es del 89. creia que era del 85 pero no me equivocado de 1989 saludos astrablan
 
wenas fraypepe,soy el hermano de roal, ya te he enviado la solicitud,creo que soy el primer carro tienda del club, jejeje me falta el codigo postal, que no me lo se y unas fotos,ya las pondre en este hilo

apuntado estás yseas bienvenido.

fraypepe, mi caravana es del 89. creia que era del 85 pero no me equivocado de 1989 saludos astrablan

ya esta arreglada la fecha. saludos
 
ok fraypepe estaba haciendo una lista de los que no te han mandado los datos ¿que te parece si la ponemos aqui? puede ser que alguien se piense que ya esta apuntado por averlo puesto en el hilo de aqui,tambien se podria poner lo que se acordo ayer aqui para que todos lo vean
 
ok fraypepe estaba haciendo una lista de los que no te han mandado los datos ¿que te parece si la ponemos aqui? puede ser que alguien se piense que ya esta apuntado por averlo puesto en el hilo de aqui,tambien se podria poner lo que se acordo ayer aqui para que todos lo vean

Hecho, como directivo del club, estas en tu derecho, ponla. Echale un vistazo al acta de la junta que tuvimos ayer a ver si la ves bien o cres que sobra o falt algo para arreglarla.
Saludos
 
yo la veo bien si quieres el plazo de un mes yo lo alargaria hasta despues de navidad,digamos el 1 de enero para dar mas tiempo lo demas lo veo bien
 
Pongo con vuestro permiso la lista de las personas que no se han pasado haun por la pagina del club car-vet y no han rellenado en "inscripcion al club" con sus datos,datos que nuestro compañero fraypepe necesitara para saber cuantas pegatinas necesitamos,para hacer los carnets etc
faltan por poner los datos:
cote
elanjo
monica mondarina
chips
h420
menta
angelines 73
obelix
alhambra 430
seni
dabori
julianj 26 (le faltan solo apellidos)
chendo (falta su nombre completo)
si me he equivocado en algo ruego lo comuniqueis por aqui
un saludo a todos
 
:blob5:Comunicado para todos echarle un vistazo en la pagina del club en "acuerdos y juntas" a ver que os parece creo que se podrian dejar las opiniones aqui ¿que os parece?
Fraypepe,lo que comento cote de las caravanas viejas para recambios ¿como quedasteis? me tuve que ir a currar pero me parece una muy buena iniciativa
 
Pongo con vuestro permiso la lista de las personas que no se han pasado haun por la pagina del club car-vet y no han rellenado en "inscripcion al club" con sus datos,datos que nuestro compañero fraypepe necesitara para saber cuantas pegatinas necesitamos,para hacer los carnets etc
faltan por poner los datos:
cote
elanjo
monica mondarina
chips
h420
menta
angelines 73
obelix
alhambra 430
seni
dabori
julianj 26 (le faltan solo apellidos)
chendo (falta su nombre completo)
si me he equivocado en algo ruego lo comuniqueis por aqui
un saludo a todos


Asi se hace.
 
Pongo con vuestro permiso la lista de las personas que no se han pasado haun por la pagina del club car-vet y no han rellenado en "inscripcion al club" con sus datos,datos que nuestro compañero fraypepe necesitara para saber cuantas pegatinas necesitamos,para hacer los carnets etc
faltan por poner los datos:

elanjo
monica mondarina
chips
h420
menta
angelines 73
obelix
alhambra 430
seni
dabori
julianj 26 (le faltan solo apellidos)
chendo (falta su nombre completo)
si me he equivocado en algo ruego lo comuniqueis por aqui
un saludo a todos

borrado. je.je
 
buenas subo el hilo parece que lo de la lista funciona a ver mañana por la mañana si se a apuntado alguien mas,lo de la cuota de 15 euros para las pegatinas y carnets ¿que os parece?
saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com