Webcampista.com

mucho más que un foro

Club de caravanas veteranas car-vet

Club de caravanas veteranas car-vet

  • os gusta la idea de hacer un club de caravanas veteranaS?

    Votos: 48 52,7%
  • No os gusta la idea?

    Votos: 5 5,5%
  • os gustaria que se pusiera que fuese de webcampista?

    Votos: 19 20,9%
  • o un club en general para todos los que quieran apuntarse?

    Votos: 19 20,9%

  • Votantes totales
    91
Ya está en marcha otra vez; lo cambié el otro día, pero es verdad, es mas guapo este avatar que el otro.
 
buenos dias fraypepe me parece una buenisima idea lo de las pegatinas,lo podrias poner en el club en enlaces de interes,otra cosilla azor en el libro de visitas pregunta que si con su cv de 3 años se puede unir en nuestra cruzada,por mi no hay inconveniente en que se una gente con cv´s nuevas,y elanjo y cote ya han puesto sus datos habria que ponerlos como registrados cuando puedas:hiding:
un saludo:thumbup:
 
perdon fallo del secretario :pale:jeje cote ya sale como registrado falta elanjo que pienso que sus datos ya:thumbup:
 
pos mas o meno bamos igual yo me levante ayer a las 16:00 y tampoco me he acostado,pero mi noche a sido movidita aqui son las fiestas de la merce y yo no he estado de fiesta he estado currando que nochecita jeje
 
pos mas o meno bamos igual yo me levante ayer a las 16:00 y tampoco me he acostado,pero mi noche a sido movidita aqui son las fiestas de la merce y yo no he estado de fiesta he estado currando que nochecita jeje

acabo de llegar del dentista, y azor tambien vale como animal de compañia, o era pulpo.
A lfinal vamos a hacer un club de caravanas veteranas y no veteranas asi somos mas y obtendremos mas beneficios en dyos y esas cosas. Me han hecho una propuesta PPlu, a ver si podemos charlar 5 minutos a ver que pinamos luego a la tarde en el chat, Saludos
 
fray me tengo que pirar hoy entro antes en el curro y la parienta me obliga a bañar al peke mañana me cuentas
un saludo
 
pero bueno que es esto desde ayer que nadie pone nada aqui me cagon to lo que se menea pue que sepais que yo soy muuuuuuuuuuuuuuy cansino jejeje
pd.buenos dias a todo el mundo
 
pues una enfermedad que no tiene cura , que no mata pero cuando me da el achucho casi no me puedo mover y tengo muchos dolores musculares , de tendones, etc, se llama fibromialgia y llevo una semama que ha dado bastante fuerte. Saludos
me he quedado de piedra crei que era un simple dolor de muelas,he leido algo de esta enfermedad poco conocidad y ademas antes no se daban bajas en las empresas por desconocimiento,pero creo que hoy en dia hay tratamientos para pasar el dolor,y asociaciones de enfermos con esta dolencia,fraypepe mucha fuerza y un saludo
 
me he quedado de piedra crei que era un simple dolor de muelas,he leido algo de esta enfermedad poco conocidad y ademas antes no se daban bajas en las empresas por desconocimiento,pero creo que hoy en dia hay tratamientos para pasar el dolor,y asociaciones de enfermos con esta dolencia,fraypepe mucha fuerza y un saludo

Gracias, la verdad es que se me ha juntado tambien con un dolor de muela, es que soy el pupas. Esto lo llevo arrastrando ya hace unos 12 alos pero hay temporadas que estoy casi bien, pero cuando me da con fuerza como ahora se me pone mal humor y se me quitan hasta las ganas de vivir. Saludos.
 
julianj cuando te registraste no pusistes los apellidos,de paso recordar a todos que no vale con poner que sois del club en este hilo debeis pasaros por la pagina de car-vet y registraros alli,ya se que soy pesao pero creo que lo tengo que ir recordando
un saludo a todos:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com