Webcampista.com

mucho más que un foro

Club de caravanas veteranas car-vet

Club de caravanas veteranas car-vet

  • os gusta la idea de hacer un club de caravanas veteranaS?

    Votos: 48 52,7%
  • No os gusta la idea?

    Votos: 5 5,5%
  • os gustaria que se pusiera que fuese de webcampista?

    Votos: 19 20,9%
  • o un club en general para todos los que quieran apuntarse?

    Votos: 19 20,9%

  • Votantes totales
    91
julianj cuando te registraste no pusistes los apellidos,de paso recordar a todos que no vale con poner que sois del club en este hilo debeis pasaros por la pagina de car-vet y registraros alli,ya se que soy pesao pero creo que lo tengo que ir recordando
un saludo a todos:occasion5:

Asi se habla señor vicepresidentesecretariotesorero. Hay qye registarse que cuando lleguemos a los 30 tendremos un jamon pa zamparnoslo en la quedada, que por cierto podriamos ponerla ya en la pagina de webcampadas a falta de poner feca sitio y tal para que la gente sa nime, digo yo pijo. Buenos dias Cluberos.
 
bueno chicos ya no me puedo aguantar mas habeis dos en el hilo que ya sabeis de que va je je pero para que lo sepan todos expondre lo que tengo en mente para si os parece bien me explico yo resido en un pueblo pequeño en el cual dispongo de terreno para almacenar cv,s viejas para piezas y mi idea es que ya que tengo terreno y formo parte del club pues estaria dispuesto a utilizarlo para que todos los que estemos asociados podamos disponer de piezas para nuestras cv,s y lo mejor de todo gratis pienso que lo propio seria crear una especie de red que cuando alguno se entere de que alguien se quiere deshacer de una cv pues ponernos en contacto para recojerla y lo propio seria que huviese eso en todas las comunidades para que los que necesiten piezas no se tengan que desplazar tanto a mi me parece buena idea pues todos sabemos lo que cuesta encontrar piezas para nuestras abuelas ya me direis si os parece bien y si es asi abriremos un hilo para que la jente se asocie y poder beneficiarnos unos de otros un saludo a todos
 
bueno chicos ya no me puedo aguantar mas habeis dos en el hilo que ya sabeis de que va je je pero para que lo sepan todos expondre lo que tengo en mente para si os parece bien me explico yo resido en un pueblo pequeño en el cual dispongo de terreno para almacenar cv,s viejas para piezas y mi idea es que ya que tengo terreno y formo parte del club pues estaria dispuesto a utilizarlo para que todos los que estemos asociados podamos disponer de piezas para nuestras cv,s y lo mejor de todo gratis pienso que lo propio seria crear una especie de red que cuando alguno se entere de que alguien se quiere deshacer de una cv pues ponernos en contacto para recojerla y lo propio seria que huviese eso en todas las comunidades para que los que necesiten piezas no se tengan que desplazar tanto a mi me parece buena idea pues todos sabemos lo que cuesta encontrar piezas para nuestras abuelas ya me direis si os parece bien y si es asi abriremos un hilo para que la jente se asocie y poder beneficiarnos unos de otros un saludo a todos


Me parece una buena idea. El problema seria el trasnporte de la caravana al lugar, ya sabes que los papeles de las caravanas no abundan, a no ser que solo se hiciera acopio de material, pero entonces se perderian algunas posibles piezas que pueden interesar.
 
me alegro que la compartais el problema que yo veo es eso la distancia tu por ejemplo elanjo lo tienes mal desde oviedo aun que siempre esta el tranporte por mensajeria o algo parecido por eso comentaba lo de intentar que otros socios se animaran a ello ya se que no es facil pero todos nos serviriamos de todos unos poniendo el terreno y otros colaborando en que si saben de alguna pues comunicarlo para recojerla ah y tu thaer para que quieres piezas si tu todo te lo fabricas jajjjajjja saludicos
 
Este Cote no solo tiene la cabeza para peinarse.... a veces piensa y todo. je,je
Muy buena idea.
 
Buenos dias despertarse ya que ya estan las carreteras puestas, je,je





images
 
Amos a ver he estado leyendo y yo tambien dispongo de sitio para almacenar unas cuantas, asi que tendriamos dos depositos , para quien le pille mas cerca de cada uno que acuda.
Otra cuestion es si la caravana anda, aunque no tenga papeles yo la traslado, es dificil que te paren y mas de noche, a mi no me ahn parado nunca de monento. Lo dificil piesnso es que nos la den pol to el morro. decidme cosas.

y en cuanto a la webcampada esta misma mañana abro un hilo en webcampadas en preparacio y os apunto a Roal. Cote, Josep. M., etc, a falta de poner sitio, decha, camping, casi na falta. y por lo menos hacemos bulto y nos damos a conocer. Que sus parece bonicos.
 
buenos dias a todos ¿que os parece la idea? a mi genial,pero esta el problema de el transporte de la cv´s y el otro problema que veo pero mas pequeño es el de que en cada comunidad tengamos cv´s por que yo por ej en barcelona vivo en un piso y no tengo donde dejarlas aqui es dificil encontrar un socio que tenga tierras,pero por ejemplo si yo necesito una pieza me busco la vida para ir a buscarla yo mismo o por mensajeria,esto es un problemilla pequeño,ahora bien el transporte de la cv,otro ejemplo,la cv en barcelona se la tengo que llevar a cote,la cv sin papeles claro,de momento solo veo 3 salidas por que yo no me arriesgo a engancharla con mi coche,otra cosa es que tenga los papeles en regla,entonces si,ya me buscaria la vida para que llegara al sitio,la primera solucion al otro caso es que compremos una grua (cuando el club vaya sobrao de pasta),la otra es que encotremos un socio que tenga una o mas gruas (y nos quiera hacer el favor) y la otra solucion es en mil anuncios hay gente que se anuncia para transporte de cv,s creo recordar que te piden 50 euros y despues a 1 euro el km si son 300km serian 350 euros repito que no estoy seguro de los precios pero por ahi van los tiros,esto seria una opcion contando que esta genta la enganche y le de igual que tenga papeles o no.
un saludo a todos:salute:
 
buenos dias fraypepe tu apunta despues ya veremos,lo digo por mi pero si ahi que hacer bulto se hace,apunta a jander tambien jejeje,lo de llevar una cv sin papeles lo dices en serio,yo no ma trebo,me gano la vida al volante,y no puedo,pero si tiene papeles,voy al desguace le pongo dos ruedas y andando,tambien veo dificil que no la regalen por el morro pero nunca se sabe
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com