Webcampista.com

mucho más que un foro

Club de caravanas veteranas car-vet

Club de caravanas veteranas car-vet

  • os gusta la idea de hacer un club de caravanas veteranaS?

    Votos: 48 52,7%
  • No os gusta la idea?

    Votos: 5 5,5%
  • os gustaria que se pusiera que fuese de webcampista?

    Votos: 19 20,9%
  • o un club en general para todos los que quieran apuntarse?

    Votos: 19 20,9%

  • Votantes totales
    91
el sabado lo tengo dificil,pero lo intentare,seguire el el post (y tambien le dare un ups de vez en cuando)
un saludo veteranos!!!!!!!!!!!
 
fraypepe lo de quedar el sabado para hablar en el chat me parece bien yo voy un poco justillo de horario por que curro pero un ratillo podre hechar,supongo que ayer lo de hechar un rato en el chat iria conmigo,lo siento lo he visto ahora es que sobre esa hora tengo que cenar para salir por patas,¿sabes si alguien mas se ha pasado por la web para poner los datos?
 
fraypepe lo de quedar el sabado para hablar en el chat me parece bien yo voy un poco justillo de horario por que curro pero un ratillo podre hechar,supongo que ayer lo de hechar un rato en el chat iria conmigo,lo siento lo he visto ahora es que sobre esa hora tengo que cenar para salir por patas,¿sabes si alguien mas se ha pasado por la web para poner los datos?

hay 5 que ya han dejado los datos, esperemos que sigan apuntandose mas. saludos
 
En la página de CAr-vet, en una pestaña estamos unos cuantos, donde pone lista de socios. Mi pregunta es la siguiente
¿Hace falta rellenar la ficha en la pestaña inscripcion al club? Por que estoy hecho un lio. Si realmente hace falta rellenar esa ficha (que no tengo ningun problema) la lista que hay publicada ahora no sirve y habria qeu actualizarla solo con las fichas rellenas ¿no?

Saludos.
 
En la página de CAr-vet, en una pestaña estamos unos cuantos, donde pone lista de socios. Mi pregunta es la siguiente
¿Hace falta rellenar la ficha en la pestaña inscripcion al club? Por que estoy hecho un lio. Si realmente hace falta rellenar esa ficha (que no tengo ningun problema) la lista que hay publicada ahora no sirve y habria qeu actualizarla solo con las fichas rellenas ¿no?

Saludos.
yo he rellenado donde pone inscricion al club,creo que no hay otra,que te pone nombre-dni marca de cv-etc
 
yo me referia a que si realmente hace falta rellenar la ficha, (en la lista yo ya estoy)
¿donde está la segunda lista de los que si la han rellenado?
¿por que dos listas?
¿la que existe ahora mismo y ademas está publicada en la web es como decir simpatizantes y la segunda lista producto de rellenar las fichas es la de socios?
:dontknow:
 
:dontknow:
yo me referia a que si realmente hace falta rellenar la ficha, (en la lista yo ya estoy)
¿donde está la segunda lista de los que si la han rellenado?
¿por que dos listas?
¿la que existe ahora mismo y ademas está publicada en la web es como decir simpatizantes y la segunda lista producto de rellenar las fichas es la de socios?
:dontknow:
no entiendo nada que alguien despeje nuestras dudas haber si yo lo he hecho mal,un saludo TAER
 
Que no mujer, el que no se entera soy yo, suelo estar empanao y lio a los demas.
Y FrayPepe ya se nos ha desconectado.
De todos modos ojalá todos los problemas fueran estos.
Saludos. me marcho a la compra que no llego y despues tengo que ir a trabajar.
 
Que no mujer, el que no se entera soy yo, suelo estar empanao y lio a los demas.
Y FrayPepe ya se nos ha desconectado.
De todos modos ojalá todos los problemas fueran estos.
Saludos. me marcho a la compra que no llego y despues tengo que ir a trabajar.[/QUOTE ok yo tambien me voy a comprar
 
me voy al medico un rato y os volveis majaretas, je,je. Amos a ver se supone que los que estan apuntados en la lista estan en el club, a no ser que se qiera borrar alguien.
el rellenar el cuestionario es para tener vuestros datos para ponerlos en el carnet de socio para que cuando se presente en campings asociados que nos hagan descuento y otras empresas que ya se iran ofreciendo, de momento ya tengo dos que se han ofrecido por privado, se presente el carnet y coincidan los datos con los del dni, para asi saber que el socio es el correcto y no un suplantador, igual que cuando os piden lel dni, cuando pagais con tarjeta, ademas a si tengo tambien el correo elecronico de vosotros para poder comunicarme. Por supuesto los datos son confidenciales y no se cederan a tercweros , ni se hara uso indebido d ellos, palabrita del niño Jesús. Saludos, je,je
 
SE HACE SABERRRRR!!. TUTUTUUUUUUUUUUUUUU.

2008-07_pregonero.JPG





Se comunica a todos los que esten apuntados al Club de caravanas veteranas CAR-VET, se pasen por la web del Club, para rellenar el correspondiente formulario, es imprescindible.
Hay tiempo para que lo hagais, y si pasado el plazo que se pondra mas adelante, no habeis rellenado el cuestionario se entenderá que no quereis seguir perteneciendo al club, lo que sera una lastima, porque es gratis y reportara beeneficios y satisfacciones.
PD. Sólo pondremos una pequeña cantidad, como hemos acordado entre los que estamos asiduamente en contacto para sufragar los gastos de las pegatinas. Vamos a tener una pancarta gratis para el club, para ponerla en nuestros eventos.
Entrar que no mordemos, je,je.
 
Se ha registrado en la web Cehndo y ha puesto en el nombre chendo tambien, eso no vale hay que poner el nombre verdadero entero, si lo ves arreglalo . gracias.
 
Chendo tienes que poner tu nombre real cuando te registres en el club tu nick no vale...
 
buenas tardes he tenido problemas para entrar hoy,:banghead:a webcampista,pensaba que havia pasado algo,me ponia erros de servidor o noseque:pale: menos mal que ya estoy aqui :blob5:por que si no caigo enfermo:sad4:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com