Webcampista.com

mucho más que un foro

Club de caravanas veteranas car-vet

Club de caravanas veteranas car-vet

  • os gusta la idea de hacer un club de caravanas veteranaS?

    Votos: 48 52,7%
  • No os gusta la idea?

    Votos: 5 5,5%
  • os gustaria que se pusiera que fuese de webcampista?

    Votos: 19 20,9%
  • o un club en general para todos los que quieran apuntarse?

    Votos: 19 20,9%

  • Votantes totales
    91
gracias fraypepe yo se lo comentare este fin de semana y supongo que le gustara la idea ¿lo que hay que rellenar en la web es donde pone inscripcion al club? es que no quiero cagarla
son curiosos los "carros tienda" como el tuyo este verano vimos uno y nos quedamos flipando como lo montaron

Te he mandado un privado. Saludos
 
Buenas fraypepe ya he rellenado el formulario y tambien he visto el privado,antes tenia que sobar jeje para lo que necesites estoy por aqui:salute:
un saludo
 
vamos a ver si en estos dias van poniendo los todos sus datos,supongo que la gente no se mete en la webcampista todos los dias,otra manera es mandandoles un privado,pero yo me esperaria unos dias a ver,supongo que lo de montar un club llevara su tiempo,otra manera que he pensado es ir subiendo este hilo para que no se pierda
 
vamos a ver si en estos dias van poniendo los todos sus datos,supongo que la gente no se mete en la webcampista todos los dias,otra manera es mandandoles un privado,pero yo me esperaria unos dias a ver,supongo que lo de montar un club llevara su tiempo,otra manera que he pensado es ir subiendo este hilo para que no se pierda

Se gha apuntado un tal chendo, lo conoces, porque por el hilo no se ha psado y segun estan las cosas, no se si sera cachondeo, pero con las cosas de comer no se juega.
 
por cierto cuantas personas tenemos que ser para montar un club?
o no hay ninguna ley o norma para eso es que no lo se o si hay que incribirse a algo para que seamos legales:scratch: de momento somos pocos pensaba que al poner el "anuncio" en el hilo de h20 se animaria mas gente,pero bueno nunca se sabe esto es como arrancar un negocio al principio no da "beneficios" por asi decirlo pero si no lo intentamos nunca sabremos si hubiera funcionado hay que mojarse un poco a ver si tira esto
 
no no lo conozco pero supongo que si se ha apuntado no sera para hacer cachondeo,¿ha puesto todos sus datos? si no es asi hasta que no los ponga...
 
creo que la semana que biene por ej deberiamos quedar en el chat aunque no seamos todos por lo menos 4 o 5 he intentar hablar del club y repartirnos algunas tareas tambien pieso que hay gente apuntada que vale la pena aunque no los conozca en persona
 
Que pasa por ahi, que mi Raphael no sale en la web todavia....................que pasa que no es lo suficientemente vieja????
La semana que viene estoy de tarde en el trabajo, puedo conectar practicamente hasta las 12 todos los dias al chat
 
De momento paras no aumentar gastos habia pensado hacerlo de forma privada para nosotros y si funciona y nos hacemos grandes, veriamos la forma de hacerlo legalizado o lo que proceda.
 
Que pasa por ahi, que mi Raphael no sale en la web todavia....................que pasa que no es lo suficientemente vieja????
La semana que viene estoy de tarde en el trabajo, puedo conectar practicamente hasta las 12 todos los dias al chat

como que no sale, mandasta las fotos, si es asi dime donde y reviso y corrijo el error de inmediato
 
me parece lo mejor,de momento hacerlo de forma "casera" y a ver como va,lo de ir subiendo el hilo como lo ves?
 
Aps la foto te la mande `por aqui, mañana desde casa te la envio al correo de contacto en la web.
 
Aps la foto te la mande `por aqui, mañana desde casa te la envio al correo de contacto en la web.

No hace falta, me ha dado un chivatazo la garcia vivil y le hemos echado el guante al ladros , se la llevaba enganchada en un coche amarillo, ya la tendo en el parking. saludos.
puedes verla en la web
 
WEeeeeeeeeeeee, pero que bonico es mi caracol!!!!!
Ahora me toca hacerle un brico urgente, tuvo la maravillosa idea mi novia de atar a la perra a la lanza , me despierto y me veo a la perra como a 300mts de la caravana,mmmmmmmmmm, miro la lanza y la perra habia reliao la correa con el freno de mano, le habia deo un "tironcito" y estaba el freno de mano en el suelo doblao como un alambre, yo no lo pude enderezar, no se como puede tener tanta fuerza la perra con 5 meses, la madre que la trajo.
 
joer menta yo creo que no tienes una perra creo que es una osa jeje bueno hasta mañana me piro a currar que es que tengo es vicio y es muy malo:tard:
un saludo
 
hola a todos.

yo ya me e apuntado. caravana de 20 años de antiguedad.

yo voto pq se aga el club asociado a webcampista.

saludos!!
 
WEeeeeeeeeeeee, pero que bonico es mi caracol!!!!!
Ahora me toca hacerle un brico urgente, tuvo la maravillosa idea mi novia de atar a la perra a la lanza , me despierto y me veo a la perra como a 300mts de la caravana,mmmmmmmmmm, miro la lanza y la perra habia reliao la correa con el freno de mano, le habia deo un "tironcito" y estaba el freno de mano en el suelo doblao como un alambre, yo no lo pude enderezar, no se como puede tener tanta fuerza la perra con 5 meses, la madre que la trajo.
jo menta pues yo ahi veo negocio ¿por que no la alquilas en los campings ? los que no tengan mover te lo agradecerian estudialo yo le veo futuro je je un saludico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com