Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Campings en las lagunas de ruidera?

c@mpistalibre

calladit@
Para ir el viaje a las lagunas de ruidera hay tres campings :
Los montesinos , los molinos y los batanes.
Pienso irme en agosto al camping y prefiero ir al camping que tiene playa y pueblo. ¿Cual el camping prefiero?
Eso dice la gente que el camping los batanes es recomendable pero no tiene agua en la laguna y tampoco el de los montesinos. Y el de los molinos tiene playa con agua y el pueblo ruidera se celebra las fiestas en agosto.
A ver ...estoy pensado

:blob5::cheers: :glasses11:
 
Hola campistalibre, bienvenido al foro, hay un par de hilos abiertos por la misma pregunta:

Don Quijote de la Mancha y Camping Los Batanes.

Pero yo te pregunto, como puede tener Los Molinos playa? Si es zona de interior? Imagino que será algo artificial o Lago... Algún gran lago que hay allí?
Yo estuve en octubre del año pasado en Los Batanes y las lagunas estaban casi vacías excepto una, no sé como estará ahora. Un saludo

Merce
 
Yo estuve en los batanes en semana santa y nos gustò mucho, la laguna estaba vacia pero el pueblo està cerca, el resto de las lagunas estaban llenas.De todas formas tambièn tienes la piscina.El de montesinos estaba casi vacio,no se el motivo pero si los batanes estaba al 75% el otro no llegaba al 10%:flower:
 
Que chulas las lagunas, me encantan! felicidades por tu elección, y espero que encuentres mucha agua.
 
Bienvenido al foro.
Nosotros estuvimos en Los Batanes en Semana Santa del año pasado y el camping está correcto. Eso sí, sitúate en la parte de la derecha lo más al fondo posible. Digo esto porque en la zona de la izquierda se ponen los chavales y te tocará aguantar algún que otro botellón.
Saludos.
 
¿Botellón? ¿Qué es eso oskitar?
Salu2
 
Hola c@mpistalibre yo misma abri el hilo de "don quijote de la mancha" precisamente tenemos pensado ir al camping los Batanes he hablado ya con ellos y me dijeron que no hay problemas de reservas en agosto, lo que me extraña de tu post es lo de tener playa o no, que yo sepa en la provincia de Albacete playa, playa no tienen.
El que comentas que se llama los molinos esta en Santander, asi que no se bien por que camping te decidiras, aunque este ultimo te pilla un poco retirado de las lagunas.
Un saludo.
 
Holasssss c@mpistalibre

Te ayudo que la laguna redondillaa al lao del camping los vatanes no tienee aguaa buah y es la unica playa que tiene. La playa mas cercana dl camping esta aaaaa 2 Km la laguna salvadora. El de los molinos esta aaaaaa 150 metros de la playaa con mucha agua y el de los montesinos esta aaaaaaa 5km dl camping los vatanes mas 2 Km de la playa salvadora.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muaaaakkkkkaaaassss XD
 
Si hay un camping en las lagunas que se llama los molinos ,pero pertenece a la provincia de ciudad real
 
yo tambien estoy interesada en ir a las lagunas de ruidera, me gustaria que me aconsejarais el mejor camping y mas economico jej gracias:flower:
 
el camping los batanes esta bastante bien al margen de lo que digan,quien te a dicho que la laguna no tiene agua???
hay una laguna dentro del camping que la secaron por seguridad,pero en la puerta del camping a 40 metros tienes una y para el otro lado a unos 200 metros tienes otra

esta es la entrada de agua a la laguna que hay pegada al camping.la valla que se ve es la del camping

file.php


el camping que hay en ruidera no lo vi,si se que tiene una laguna enfrente,pero el otro camping que me parece que es los molinos si tienes idea de ir con caravana no te lo aconsejo porque la carretera es muy estrecha y el camping tambien,mas bien es para tiendas
 
La Redondilla que es la pegada al camping Los Batanes tienen agua, y mucha. Estuvimos del 6 al 9 de Junio y estaban las lagunas bien cargaditas de agua; con sus patos, sus mosquitos, sus piragüas, etc.


Un saludo
 
Yo también fui a los batanes hace creo que dos años con una autocaravana que me dejaron unos amigos, estabamos a bajo cero y los servicios y las instalaciones perfectas con su calefacción y tal.
Me gustó mucho la zona.
Un saludo
 
camping los batanes

camping los batanes

hola yo estuve en los batanes la semana pasada y su laguna esta hasta arriba de agua, al contrario del año pasado , estan preciosas si vais aprvechar para montar en canoa en la laguna de san pedro yo e venido encantada este año de echo el viernes me vuelvo a ir para alla con unos primos que lo quieren conocer. lo unico malo del camping es la luz en cuanto enchufas mas de dos cosas saltan los plomos usaludo y si alguien esta pensando en ir que vaya porque es un lugar maravilloso.:flower:
 
yo tambien estoy interesada en ir a las lagunas de ruidera, me gustaria que me aconsejarais el mejor camping y mas economico jej gracias:flower:

yo te recomiendo los batanes yo estuve la semana pasad no es nada caro,eso si , si quieres comprar alli algo hazlo en el supermercado que esta justo enfrentee del camping no lo hagas en el de dentro es el doble de caro,llevate tarjetas telefonicas xk alli no hay cobertura y las cabinas a veces no cogen monedas , y no se que mas contarte si tienes alguna duda preguntame haber si puedo ayudarte. usaludo:flower:
 
esos lagunas son buenissimo pero no en augusto. todos gentes de la mancha son asi. es el unico aqua y sombra
 
Nosotros estuvimos en los Batanes y nos fué muy bien, te lo recomiendo, aunque en la época en la que fuimos fué en invierno, muy tranquilito.
 
Pues seria el puente de octubre, 9-10-11-12.
Es que voy con niños pequeños y con tienda y me da un poco de "cosa"


Pues vas a pillar el parque en uno de los momentos mas bonitos después de mayo, que es cuando tiene el mayor esplendor.

La proximidad del agua, incluso en agosto, ya que ese camping, lo parte el rió que une las lagunas San Pedro y Redondilla, y estas distan entre si unos doscientos metros, hace que por las noches te tengas que arropar, pero esas mismas masas de agua, hacen que el frió no sea tan crudo.

Por tanto, si duermes con un chándal, y dentro de un buen saco, no debes de tener problemas, ni tu ni los chicos.
 
Si todo va bien, tengo pensado ir la primera semana de Octubre, para los amantes del mtb que esten por alli, si quereis hacer alguna ruta guapa ya sabeis mandarme un mp y preparamos algo, llevo gps.
Sabeis si ponen pegas con los perros en estos campings o en las propias lagunas.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com