Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Campings en las lagunas de ruidera?

Te mando las fotos.
 

Archivos adjuntos

  • foto3.JPG
    foto3.JPG
    87,7 KB · Visitas: 0
  • foto4.JPG
    foto4.JPG
    95,7 KB · Visitas: 0
  • Imagen 013.jpg
    Imagen 013.jpg
    89,4 KB · Visitas: 0
  • foto2.JPG
    foto2.JPG
    78,2 KB · Visitas: 0
Yo he ido a los batanes en invierno y se esta muy agustito y no hay casi fijos ,me dijeron unos amigos que estan allí acampados que no hay ya ruido en el camping
 
Hola yo suelo ir bastante al camping los batanes y la verdad es que en el lado de la entrada no suele haber jaleo, en el otro por lo general también se debe de dividir en zonas, unas para familias y otras para gente joven, el camping de montesinos solo lo he visto abierto una vez, creo que si lo que uno busca es visitar y ver las lagunas esta mucho mejor el entorno de los batanes, pues en el de montesinos solo hay una laguna que es un cañaveral de la cual no se ve ni el agua,
y a proposito viendo las fotos que LAYOLY ha puesto el niño o la niña que se ve en ellas debió de tener pocos amiguitos con los que jugar, algo que yo cuando llevaba a mis hijas procuraba tener en cuenta, pero que conste que estas cosas son solo mi opinión, que no tiene por que ser la correcta.
venga un saludo agur
 
Hola yo suelo ir bastante al camping los batanes y la verdad es que en el lado de la entrada no suele haber jaleo, en el otro por lo general también se debe de dividir en zonas, unas para familias y otras para gente joven, el camping de montesinos solo lo he visto abierto una vez, creo que si lo que uno busca es visitar y ver las lagunas esta mucho mejor el entorno de los batanes, pues en el de montesinos solo hay una laguna que es un cañaveral de la cual no se ve ni el agua,
y a proposito viendo las fotos que LAYOLY ha puesto el niño o la niña que se ve en ellas debió de tener pocos amiguitos con los que jugar, algo que yo cuando llevaba a mis hijas procuraba tener en cuenta, pero que conste que estas cosas son solo mi opinión, que no tiene por que ser la correcta.
venga un saludo agur

Yo hice las fotos en una época que no es todavía muy vacacional, fue la tercera semana de junio, ademas busque la zona tranquila del camping, si te fijas en el fondo hay más tiendas y caravanas, de todas maneras no saco niños, si acaso de espaldas pues está prohibido a no se que sus padres me den permiso, Ni siquiera de cerca coches o caravanas por la matricula....¿verdad que a vosotros no os gustaría que alguien desconocido sacara fotos de vuestras hij@s y elementos de acampada?
 
Los míos se lo pasaron en grande buscando ardillas y jugando con los caracoles. Eso el dia que no hubo más niños, porque el resto estuvimos muy ocupados disfrutando de las lagunas y en general de la ruta del Quijote. Los niños también disfrutan de este tipo de campismo. Bullicio ya tenemos bastante en Madrid.:thumbright:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com