Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Gracias a tod@s por la información facilitada.
Os pido disculpas por la tardanza en contestar.
Finalmente fuimos al camping Navagredos situado en Navaredonda de Gredos (Avila). Es un camping básico pero situado en un lugar precioso. Está bien ubicado y el paisaje es estupendo.
Camping muy tranquilo y las instalaciones de uso común, como puedan ser los baños, están en buen estado y limpias. Os paso el enlace Camping NavaGredos | El Camping de Gredos.
Me anoto las referencias facilitadas para tenerlas en cuenta en la próxima escapada.
Saludos estivales.
Muy bonito Migurlius!! Este no lo conocía me lo apunto en la lista. Que tal esta la carretera para llegar y los accesos? vamos con un conjunto un poco grande y tenemos que mirarlo con lupa..
 
Hola ChusoFani, La carretera para llegar hasta el pueblo no tiene ningun problema, y el acceso hasta el camping desde el pueblo, tampoco, es una carreterita estrecha, con un pequeño puerto de bajada antes de llegar al camping,pero puedes circular perfectamente si llevas un conjunto grande, el unico problema es si coincide, como me paso a mi, con la feria anual de ganado, jejejejejejejeje, toda la carretera invadida de gente y reses, completamente cortada, y abriendome paso la Guardia Civil, pero tranquilo, eso solo ocurre una vez al año, y como anecdota sin mas fue muy divertida.
Saludos
 
subido de nuevo fichero con los actualizados, como siempre por falta de tiempo solo pongo lo básico el resto lo rellenais vosotros a vuestro gusto. Revisarlo creo que no me he dejado nada.


REspecto al Cañada catena alguien ha encontrado algún telefono o algo? del antiguo si que era el centenar pero del nuevo no se, tampoco he probado a llamar al telefono antiguo haber que me dicen.

Un saludo.

https://drive.google.com/file/d/0B0zVen-XTnqxUU92NDVzUmJCcEE/edit?usp=sharing
 
Intentaré averiguarlo que tengo un par de amigos que han estado un par de meses por alli

NONO
 
Buenas, voy a poner otro en Francia, lo descubrimos en el viaje de este año, el paraje está bastante perdido, el sitio es precioso, sobre todo me gustaron unas parcelas en la parte de abajo a lado del rio, tiene restaurante, piscina un entorno maravilloso, hablan español y admite ACSI. en el departamento de Vercors. Saludos

Camping le Gallo Romain
 
ACTUALIZADO EL MAPA...

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zB_iOmEVxcXg.krXPunojF534


A pesar de los cambios de Google maps,,, creo que lo hemos conseguido ViajeroXL...

joder menudo susto al ver tu mp, recuperé la versión antigua y actualice el mapa en la nueva y parece que funcionaaaaaa, menos mal. Lo que tengo que averiguar si se puede hacer alguna copia de seguridad del mapa.

Saludos.
 
No puedo entrar en los links con el móvil, vosotros si?
 
ACTUALIZADOS ALGUNOS CAMPINGS...

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zB_iOmEVxcXg.krXPunojF534


Me he permitido quitar el Camping Sierra de Francia... he pasado por alli en Julio, y sinceramente era un caos, mucha gente, lleno de rafias y ruidos... creo que alejado de lo que busca este hilo....

No obstante si consideráis que debe estar, lo incluyo...
 
No, no... Yo abro la hoja pero los links no me van y es muy pequeño
 
he probado el link de la lista de campings y tambien funciona, probar de nuevo y si no pasadme por mp vuestro mail y os la mando.
 
Ya tienes mi mail
 
Desde el ordenador. Pincho el enlace, me sale una pagina en ingles, con un "mas informacion" le pincho y sale lo siguiente:

[h=1]No es posible editar o acceder a un mapa que alguien ha compartido contigo[/h] Si no puedes acceder o editar un mapa al que antes sí tenías acceso o que se haya compartido contigo, puede que se deba a alguno de estos motivos:

  • El propietario del mapa no le ha concedido acceso a tu cuenta.
  • Te han eliminado de la lista de personas con acceso.
  • El propietario ha eliminado el mapa.
  • El propietario del mapa no te ha concedido acceso de edición.
[h=4]No se puede abrir un mapa[/h] Si tienes el enlace al mapa o una dirección de correo electrónico de uso compartido, puedes solicitar acceso al mapa. Accede a la URL del mapa y haz clic en el enlace para solicitar acceso en la página donde se indica que no tienes acceso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com