Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

[h=3]La dirección del Camping Sierra de María cierra sus puertas definitivamente, y se traslada a Camping Pinar del Rey en Vélez Blanco (Almería ). +info [/h]
 
No conocía este hilo, pero me quedo por aquí que me interesa muchísimo...
 
Llevo tiempo leyendo este hilo, el cual sigo con esmero apuntando los lugares que indicáis y me encajan.
Si se permite solicito que incluyáis este camping:

http://campingcastello.com/

es muy tranquilo, sencillo solo tiene lo basico, precios bajos, trato familiar y humano escepcional y muy bien situado para conocer esta parte del litoral Astur y como camping de paso por su proximidad a la N-634 y A-8.
 
Llevo tiempo leyendo este hilo, el cual sigo con esmero apuntando los lugares que indicáis y me encajan.
Si se permite solicito que incluyáis este camping:

http://campingcastello.com/

es muy tranquilo, sencillo solo tiene lo basico, precios bajos, trato familiar y humano escepcional y muy bien situado para conocer esta parte del litoral Astur y como camping de paso por su proximidad a la N-634 y A-8.

Qué tal son las parcelas?, tendrán 7m de ancho o largo?.
 
alaaaaaaaaa sin saberlo he cogido para este verano un camping del listado jajajajaj camping entrerrobles en soria. oleeeeee. ya os contare y os enviare fotos
 
Hola a todos, una pregunta, como puedo saber las coordenadas gpsde un camping en concreto picando en el link que ha colgado rocinante con todos los campings??
Gracias
 
Hola a todos, una pregunta, como puedo saber las coordenadas gpsde un camping en concreto picando en el link que ha colgado rocinante con todos los campings??
Gracias

[h=3]Obtener las coordenadas de un lugar[/h]Obtén las coordenadas de un lugar que encuentres en el mapa con tu navegador, como Chrome, Firefox o Internet Explorer.

  1. Abre Google Maps.
  2. Haz clic con el botón derecho en el lugar o en el área del mapa.
  3. Selecciona ¿Qué hay aquí?.
  4. Debajo del cuadro de búsqueda, se mostrará una tarjeta de información con las coordenadas.
Nota: Si estás usando Maps en el modo básico, no podrás obtener las coordenadas de ningún lugar.
Otb6vhsm_PIkK1OIJC7d_MAZr8fX6SUfSG__GXb4ACx2dXJCp_wHTjtHOc-0KORJf81HaHWe0g=w500
 
uno de los campings más fantásticos de españa. EL camping Lagos de somiedo.

camping de dificil acceso, no apto para caravanas. Sólo tiendas y AC. Sin electricidad en la zona de acampada, pero con electricidad para las AC. SIn parcelar. situado a 1250msnm en valle del lago, somiedo, asturias.

web: http://www.campinglagosdesomiedo.com/es/
Parque Natural Somiedo

Somiedo, Asturias



43.072089, -6.201880

Un saludo
EL menda.
 
Pues eso sera, que uso el maps en modo basico. Porque no hay manera.
Gracias
Obtener las coordenadas de un lugar

Obtén las coordenadas de un lugar que encuentres en el mapa con tu navegador, como Chrome, Firefox o Internet Explorer.

  1. Abre Google Maps.
  2. Haz clic con el botón derecho en el lugar o en el área del mapa.
  3. Selecciona ¿Qué hay aquí?.
  4. Debajo del cuadro de búsqueda, se mostrará una tarjeta de información con las coordenadas.
Nota: Si estás usando Maps en el modo básico, no podrás obtener las coordenadas de ningún lugar.
Otb6vhsm_PIkK1OIJC7d_MAZr8fX6SUfSG__GXb4ACx2dXJCp_wHTjtHOc-0KORJf81HaHWe0g=w500
 
uno de los campings más fantásticos de españa. EL camping Lagos de somiedo.

camping de dificil acceso, no apto para caravanas. Sólo tiendas y AC. Sin electricidad en la zona de acampada, pero con electricidad para las AC. SIn parcelar. situado a 1250msnm en valle del lago, somiedo, asturias.

web: http://www.campinglagosdesomiedo.com/es/
Parque Natural Somiedo

Somiedo, Asturias



43.072089, -6.201880

Un saludo
EL menda.
desde luego! Se ve precioso e idilico jjee lo que me choca es que puedan ir autocaravanas y no caravanas? Sera un error y las engloba en lo mismo? Sabes algo? Gracias
 
la explicación puede estar en que algunos giros son muy muy complicados para los vehiculos articulados...


Exacto el camino al camping apenas 50 metros pasa por zona privada y todo el camino esta cerdado con un muro de piedra.

Yo con la seat alambra y la fendt 490 paso justo pero paso, también se puede desenganchar y hacer el giro a mano.

Pero es apto para caravanas, la pega es que esta arriba y para ir a cualquier lugar te chupas 10, 15 km de curvas de mas.
 
ACTUALIZADO...

https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=zB_iOmEVxcXg.krXPunojF534

Camping El Cantosal, en Coca (Segovia)...

Bonito pinar a las puertas de Coca, una pequeña ciudad de Castilla, con un castillo impresionante, y muchas cosas mas que ver. Los pueblos del entorno son una vista obligada...

Aunque es un post antiguo, quería deciros que hoy he sabido que conexión eléctrica que dan en las parcelas ahora es de 10 amps., antes era de solo 3 amps. :)

Quizás me anime a ir próximamente, ya que no está demasiado retirado de Madrid.
 
Exacto. Es por el giro. Pero si os atrevéis. .. luego merece la pena. Esos 10km al camping es cierto, pero son uno de los 10km mas bellos de somiedo. pero esto ve de campings en lugares perdidos. :D
 
Empezaremos a buscar las vacaciones por aqui un año mas.:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com