Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings franceses recomendaciones

Sospecho que eso tiene más que ver con cierto tipo de campistas... como no pueden poner "no admitimos a tales personas", ponen "no admitimos caravanas (que suelen llevar ese tipo de personas)"...
 
Nosotros estuvimos ya hace unos años en él y si que admiten caravanas 'normales'.

Esa prohibición tan peculiar la incluyen en muchos campings franceses.

No admitiendo caravanas de doble eje y furgonetas (industriales) como vehículo tractor, restringen la entrada a la "Gens du Voyage" o temporeros que viven en caravanas trabajando de lo que sale, que en Francia son muy habituales y de los que ya hemos hablado aquí más veces.

Lo del 'utilitario' si que no lo pillo.
 
Por lo que leo, "están prohibidos los equipos de doble eje y los enganches que combinen una furgoneta o un vehículo utilitario con una caravana"
Con lo que entiendo que no admiten caravanas 😲😔........ en un camping.
Ya te lo han contado
Pero básicamente es que algunos que viajan así (doble eje) forman campamentos donde les parece y lo que no quieren es que el campamento se lo monten DENTRO del camping.

A poco que viajes por Francia por carreteras secundarias verás ese tipo de acampada con caravanas enormes y coches a juego con esos pesos.

Saludos
 
Ya, pero un utilitario con una caravana es cualquier "caravanero.
Osea, yo mismo, no puedo ir.
 
Ya, pero un utilitario con una caravana es cualquier "caravanero.
Osea, yo mismo, no puedo ir.
Al parecer la traducción de "véhicule utilitaire" no es la de "utilitario" como hace Google y aquí conocemos.

Es lo que te decimos.
Ve tranquilo que mientras tenga cristales el coche atrás, nadie te va a decir nada [emoji6]

 
Es que mirando el vídeo del camping no he visto ninguna caravana. Siendo así quizás me anime a salir del país.Me gusta relacionarme con los lugareños y el idioma me hecha para atrás, me puedo entender malamente en Inglés, en francés na de na......🤔
 
El video parece más promocional del entorno que del camping.
Por cierto que cuando fuimos nosotros y aunque solo lo usamos para dormir, las piscinas municipales se pagaban aparte.

De la galería de su propia web:

camping2_MAIN.jpg

Respecto a salir sin conocer el idioma, sin ningún problema.
Con un poco de interés por ambas partes te puedes hacer entender en cualquier sitio para lo básico y para lo más complejo, el traductor de Google.
 
Con los idiomas los mas cerrados son los ingleses, no aprenden otro idioma ni matandolos, claro tienen la lengua del imperio. El que habla mas de una lengua lo tiene mas facil para aprendre otra mas, pero entenderse todo es voluntad. Nosotros hablamos como primera lengua el catalan del sur, el castellano por supuesto y nos entendernos bastante bien en francés, ni en Itàlia, ni en Alemania, ni en Suiza, hemos tenido problemas de entendernos. Uno se lleva muchas sorpresas por ahi, en Donaushinguen, el nacimiento del Danubio nos explicaron en la calle como funciona el tiempo de aparcamiento, nos lo explicaron en aleman, cuando ya lo habia entendido se lo empiezo a explicar a mi mujer en mi lengua, la sorpresa fué que el aleman que me lo explicó, repitió la explicación en un catalan de academia.

Mi consejo: la voluntad es la mejor manera de entenderse, cenutrios hay en todas partes, si no mirar los políticos, no se entienden ni en la misma lengua. Asi que no tengais miedo a salir y a descubrir.
 
Cuando digo relacionarme con los lugareños, no me refiero a hacerme entender o entender lo más básico. Como decís, eso con buena voluntad, se consigue. Me gustaría relacionarme un poco más a fondo y conocer otras culturas y formas de pensar. A ver si para el curso que viene me apunto a estudiar inglés, que llevo tres años apuntándome.......😁 Y cuando se jubile mi señora hacer un viaje largo por europa 🤔
 
No he viajado mucho fuera de España, pero si que he salido. He estado en Francia, Irlanda, Tunez y Portugal y se lo que es hacerse entender en otro idioma, pero a día de hoy me da pereza salir.
 
Pues si no te apetece nada que decir.

En mi opinión conocer la idiosincrasia de otros paises, cuales son sus preocupaciones o a quien votan es imposible en un viaje de ocio de quince dias, por bien que conozcas el idioma y por muy dicharachero que parezca el vecino de parcela (que a lo mejor ni es nacido allí tampoco)
Para esas cosas ya está Internet, los documentales de La2 o emigrar allí . ;)
 
Lo grandioso del camping es la facilidad de poder viajar por libre, sin horarios ni visitas programadas, ir a la descubierta, encontrar fiestas, acontecimientos, mercados tradicionales, etc. Solo hay que mirar en los escaparates de las tiendas y ver las publicidad es de los actos locales.
Nosotros nos arrimamos alla donde suene la musica:
En Ringemberg (Suiza) nos metimos en la fiesta del aniversario de la iglesia, no se si catòlica o protestante, nos invitaron a vino y queso y oimos sonar la trompa alpina.
En Aubigny sur Nere (Francia) dimos con un concierto de trompas de caza, unas 80 trompas naturales que hacian las diferentes llamadas de trompa en la caza, algo espectacular.
En Millau (Francia) un mercado “paisan” nocturno nos proporcionó una de las cenas mas agradables, compartiendo mesa corrida con los demas comenasales al aire libre.
Cordes sur Ciel (Francia) la conocemos por unos vecinos de camping en Albí, es una ciudad que hemos vuelto en mas ocasiones, menos parque tematico que Carcasona y no menos intersante.

En España, mas de lo mismo, ¿alguien ha recorrido el Canal de Castilla? Es una experiencia nada desdeñable y sin aglomeraciones.
 
El nivel de conocimiento de la idiosincrasia de un país es muy variable. Puedes conocer lo que vas viendo por tu cuenta o puedes relacionarte con algún nativo , que seguro te dara otras ideas de lo que estás viendo en directo o por internet o puedes quedarte a vivir/emigrar y entablar relaciones con los vecinos o quedarte en cerrado en casa. El nivel de conocimiento es muy distinto.........🤔 Por cierto , los documentales de la 2 me los he visto todos, que decía mi padre a los dos años de jubilarse 😁
 
En Francia viven con dos horas de adelanto nuestro, a las 2 de la tarde no vayas a un restaurante que ya es tarde, pero no perdonan el “aperó” aperitivo, de la tarde aunque lo mande el médico, a las 7 de la tarde, todo es el primer dia adaptarse al horario, o sea, que el orden de los factores no altra el producto.
 
El nivel de conocimiento de la idiosincrasia de un país es muy variable. Puedes conocer lo que vas viendo por tu cuenta o puedes relacionarte con algún nativo , que seguro te dara otras ideas de lo que estás viendo en directo o por internet o puedes quedarte a vivir/emigrar y entablar relaciones con los vecinos o quedarte en cerrado en casa. El nivel de conocimiento es muy distinto.........[emoji848] Por cierto , los documentales de la 2 me los he visto todos, que decía mi padre a los dos años de jubilarse [emoji16]

Te cuento una anécdota.

En un camping en Holanda un dia que nos lo tomamos de relax, mis hijos pequeños entonces, de buena mañana se pusieron a jugar con los de los vecinos fijos que teníamos al lado.

Es raro allí pero la familia solo hablaba y entendía holandés y al final de tantas miradas complices entre padres y viendo como se divertian entre ellos, después de comer acabamos tomando café juntos, insisto que sin entender ni papa lo que deciamos unos ni los otros.

¿Íbamos a debatir sobre los Tercios de Flandes o la Compañía Oriental de las Indias...?

Allí estabamos los cuatro que parecíamos sordomudos con tanto gesto y a cada cosa que les enseñaba de lo que teniamos previsto ver por los deberes que llevaba hechos de casa, el buen hombre me levantaba el pulgar con un ok rotundo.

Al final en Ámsterdam cogimos un 'freetour' con un chaval español de guia que llevaba unos años allí trabajando y que nos metió hasta por callejones contándonos interesantes y curiosos matices de la ciudad y del país, que hasta dudo que un oriundo nos hubiera desvelado por amor propio... [emoji16]
 
¿Son iguales un castellano que un gallego, un madrileño que un estremeño, un andaluz que un vasco? Y entre todos, uno que hace camping, que uno que no?

Puedes conocer un poco a una persona, unas cuantas, te puede explicar su versión de algunas cosas, pero "de un país"... Si ni siquiera conocemos el porqué de algunas cosas del nuestro...
 
Quizás me explico mal. No pretendo conocer un país a fondo, no conozco a fondo ni mi pueblo y su cultura. Pero me gusta relacionarme con la gente haya donde vaya, Galicia, Andalucía, Extremadura o donde sea y para ello me parece importante "chapurrear" el mismo idioma, cosa que puedo hacer en la Peninsula , pero malamente al norte de los pirineos.....🤔
 
Estoy planeando unas vacaciones en Francia con mi familia y estamos buscando recomendaciones de campings que sean seguros y adecuados para niños. Nos encantaría explorar la belleza natural de Francia, pero la seguridad de nuestros hijos es nuestra máxima prioridad.

¿Alguien podría recomendarnos algún camping en Francia que sea especialmente adecuado para familias con niños pequeños? Nos gustaría encontrar un lugar que ofrezca actividades divertidas para los niños y que también tenga buenas medidas de seguridad.

Además, como estaremos acampando con niños, nos gustaría saber qué deberíamos llevar con nosotros para proteger a nuestros pequeños. ¿Hay algún equipo especial que recomienden llevar para garantizar su seguridad en el camping?

Agradeceríamos mucho cualquier consejo o recomendación que puedan ofrecernos. ¡Muchas gracias por adelantado por su ayuda!
 
Última edición por un moderador:
Estoy planeando unas vacaciones en Francia con mi familia y estamos buscando recomendaciones de campings que sean seguros y adecuados para niños. Nos encantaría explorar la belleza natural de Francia, pero la seguridad de nuestros hijos es nuestra máxima prioridad.

¿Alguien podría recomendarnos algún camping en Francia que sea especialmente adecuado para familias con niños pequeños? Nos gustaría encontrar un lugar que ofrezca actividades divertidas para los niños y que también tenga buenas medidas de seguridad.

Además, como estaremos acampando con niños, nos gustaría saber qué deberíamos llevar con nosotros para proteger a nuestros pequeños. ¿Hay algún equipo especial que recomienden llevar para garantizar su seguridad en el camping?

Agradeceríamos mucho cualquier consejo o recomendación que puedan ofrecernos. ¡Muchas gracias por adelantado por su ayuda!

Yo creo que con cascos integrales sería suficiente.




Cada vez os lo curráis más...
 
Última edición por un moderador:
Estoy planeando unas vacaciones en Francia con mi familia y estamos buscando recomendaciones de campings que sean seguros y adecuados para niños. Nos encantaría explorar la belleza natural de Francia, pero la seguridad de nuestros hijos es nuestra máxima prioridad.

¿Alguien podría recomendarnos algún camping en Francia que sea especialmente adecuado para familias con niños pequeños? Nos gustaría encontrar un lugar que ofrezca actividades divertidas para los niños y que también tenga buenas medidas de seguridad.

Además, como estaremos acampando con niños, nos gustaría saber qué deberíamos llevar con nosotros para proteger a nuestros pequeños. ¿Hay algún equipo especial que recomienden llevar para garantizar su seguridad en el camping?

Agradeceríamos mucho cualquier consejo o recomendación que puedan ofrecernos. ¡Muchas gracias por adelantado por su ayuda!
No los dejes de la mano
Estarán seguros pero se divertirán poco.

Deberías especificar más que seguridad quieres
Ninguno de nosotros queremos que le pase nada a nuestros hijos, pero nunca había visto un post con tanta palabra “seguridad”

Edito: Me acabo de dar cuenta del enlace “encubierto”
No salgas (ni de camping ni de nada), acolcha una habitación en tu casa sin ventanas y mételos ahi


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Estoy planeando unas vacaciones en Francia con mi familia y estamos buscando recomendaciones de campings que sean seguros y adecuados para niños. Nos encantaría explorar la belleza natural de Francia, pero la seguridad de nuestros hijos es nuestra máxima prioridad.

¿Alguien podría recomendarnos algún camping en Francia que sea especialmente adecuado para familias con niños pequeños? Nos gustaría encontrar un lugar que ofrezca actividades divertidas para los niños y que también tenga buenas medidas de seguridad.

Además, como estaremos acampando con niños, nos gustaría saber qué deberíamos llevar con nosotros para proteger a nuestros pequeños. ¿Hay algún equipo especial que recomienden llevar para garantizar su seguridad en el camping?

Agradeceríamos mucho cualquier consejo o recomendación que puedan ofrecernos. ¡Muchas gracias por adelantado por su ayuda!
Vaaaaalee… que ya se de que va el tema
Que has abierto tu tienda de seguridad con salva esquinas y ahuyentador de roedores (mucha guarrería tiene que haber para que salgan) y nos los quieres vender,

Seguro que el @webmaster te deja un hueco arriba para tu publi

Saludos
 
Última edición por un moderador:
No viene a cuento, pero es que me acuerdo de esta tira. Que tampoco tiene mucho que ver, más allá de ¡la pucha! Quiero decir, la sorpresa...

Mafalda - felipe - muerte estrangerizante.JPG
 
Estoy planeando unas vacaciones en Francia con mi familia y estamos buscando recomendaciones de campings que sean seguros y adecuados para niños. Nos encantaría explorar la belleza natural de Francia, pero la seguridad de nuestros hijos es nuestra máxima prioridad.

¿Alguien podría recomendarnos algún camping en Francia que sea especialmente adecuado para familias con niños pequeños? Nos gustaría encontrar un lugar que ofrezca actividades divertidas para los niños y que también tenga buenas medidas de seguridad.

Además, como estaremos acampando con niños, nos gustaría saber qué deberíamos llevar con nosotros para proteger a nuestros pequeños. ¿Hay algún equipo especial que recomienden llevar para garantizar su seguridad en el camping?

Agradeceríamos mucho cualquier consejo o recomendación que puedan ofrecernos. ¡Muchas gracias por adelantado por su ayuda!

Una correa de máximo dos metros y átalos al arból más próximo y también puedes enterrar unas minas claymore en el perímetro de la parcela. Con eso creo que ya vas servido.
 
Última edición por un moderador:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com