Webcampista.com

mucho más que un foro

Campistas cafeter@s

3en1

Participativ@
Hola! Me gustaría saber aquell@s que sois asiduos al café, qué lleváis para hacerlo.

Estoy en búsqueda de una cafetera BBB y me gustaría cotillear qué lleváis cada un@

A ver si doy con una cafetera (ya sea cápsulas o café molido) que sea baratita, y sobretodo ligera y compacta (sólo yo tomo café en mis salidas)

Gracias a tod@s!!
 
La italiana de toda la vida, la nuestra es de 6 tazas y nos lo repartimos entre los dos... :toothy7:

images.jpeg-7.jpg
 
Es que quitando las tipo "nespresso", las cafeteras electricas... :sneaky:, no sé si se me entiende 😅
 
Yo italiana también. Pequeñita, de 3 tazas, que al final hacen una tamaño normal... Creo que me pase de pequeña...
 
Yo he visto esto, pero no sé si alguien lo tiene para saber qué tal le a y si da buen resultado:
GOURMETmaxx Cafetera individual con taza térmica | Cafetera de filtro mini para llevar, para individuales o para dos tazas | Filtro permanente | Acero inoxidable [aprox. 400ml/negro] https://amzn.eu/d/8VO4Olk

O esto:
Jocca - Cafetera Italiana Eléctrica, 6 Tazas, Cable UK, Giro 360º, Jarra con Asa de Frío https://amzn.eu/d/268rTVA
 
Pero eléctrica o para calentar con gas/vitro?
Es que yo tengo italiana, pero quiero eliminar el "engorro" de tener que encender la cocina para calentar.
Si hubiera alguna eléctrica...
Baratita hay poca cosa

IMG_20230517_143859.jpg
Nosotros tenemos está,para mi mujer y para mí tenemos suficiente para el día y aún sobra .
Hace un café "excelente"
La única pega es cuando la tengo que fregar,da la sensación de que se rompe,pero bueno,la tenemos un montón de años y todavía está entera.
 
Yo tenía una eléctrica tipo melitta de 6 tazas, y cuando me tocó limpiarla por segunda vez en los lavaderos muy de mañana con 2° la jubile y compre una Tassimo...

Un saludo
 
Depende del café que quieras, si es café con leche la italiana y te olvidas, como quieras algo más concentrado tipo expresso, la cosa se complica.
Yo todavía no he encontrado la mía.
 
Última edición:
Gracias por vuestras respuestas! Veo que tanto @RPM70 como @Optimo llevan el mismo tipo de cafetera, verdad?

Esa la tenía en el punto de mira, pero no la he podido ver en persona para ver tamaño y peso además que no sabía que tal resulta. .

La de @RPM70 es Orbegozo. Que marca es la tuya @Optimo ?
 
Yo uso la nespresso y encantado, a parte que me gust el café más concentrado que el de la italiana
Yo tengo en casa la krupps de cápsulas, y me gusta. Pero no veo un aparato más pequeño que lleve sistema cápsulas como para llevarlo en acampada... Que modelo tienes?
 
Yo me llevo la Nespresso. He probado otras como la Dolce Gusto , tassimo .. y me quedo sin dudarlo con la Nespresso. Ahora estoy en la búsqueda de unas cápsulas más económicas que las de la propia marca.
 
Yo me llevo la Nespresso. He probado otras como la Dolce Gusto , tassimo .. y me quedo sin dudarlo con la Nespresso. Ahora estoy en la búsqueda de unas cápsulas más económicas que las de la propia marca.
Ok! Pero es lo que decía a @zurutaeki que yo tengo en casa la dolce gusto, pero es un armatoste... No se qué modelos lleváis, pero o bien es muy €€€ o es grande, o incluso ambas cosas 😂
 
Yo al comprar grandes cantidades de cápsulas Nespresso, me regalaban de vez en cuando una cafetera, tuve para la caravana una Essenza mini, que era muy compacta.
Tenía esta para la caravana y otra un poco más grande para casa. Al final vi que no era necesario tener dos y la pequeña la vendí y ahora me llevo de la de casa.
La cafetera siempre me la llevo.
 
Lo que dice 3en1, para un armatoste me llevo la Gaggia expresso de mi casa, la cuestión es esa, algo pequeño y ligero que haga un expresso en condiciones.
Las de cápsulas no me van, ni por el sistema ni por el resultado, he probado varias. El día que tenga espacio de sobra meto la Gaggia
 
Nosotros también utilizamos la italiana,hasta ahora de 6 pero desde ya una de 3......solo para mi y para el desayuno de mi mujer y mio suficiente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com