Webcampista.com

mucho más que un foro

Campistas cafeter@s

Yo llevaba una italiana y ahora me he pasado a la de cápsulas, compré una por unos 35€ la más pequeña que había y la verdad muy cómodo.
 
Nosotros una Nespresso; el poder cambiar de variedad, tomar uno más o menos fuerte, un descafeinado, etc, según el momento.... lo valoramos mucho.

Slds,
 
Nosotros ya hace tiempo que lo tomamos descafeinado,pero molido en casa.
Por temas de salud, descafeinado.
Los de cápsulas están descartados por si contienen alguna sustancia tóxica para mi mujer,como conservantes y todo eso.
Los cremaets ...no,esos los tomo normales.😋
 
Ni mi mujer no yo nos acordamos ,fue un regalo de mi suegra.
He buscado en fotos que tengo y no veo nada .
Para la próxima salida.
Nada hombre, no te preocupes! Creo que @RPM70 tiene razón y es la jocca que por lo que he podido ver, lo hay en negro y en rojo

Pues si me dices que el resultado es óptimo (como tú nick), ya está decidido! 30€ tienen la culpa
 
Hola! Me gustaría saber aquell@s que sois asiduos al café, qué lleváis para hacerlo.

Estoy en búsqueda de una cafetera BBB y me gustaría cotillear qué lleváis cada un@

A ver si doy con una cafetera (ya sea cápsulas o café molido) que sea baratita, y sobretodo ligera y compacta (sólo yo tomo café en mis salidas)

Gracias a tod@s!!
Yo llevo Nespresso, la más pequeña que existe, a penas le caben 4 cápsulas en el compartimento de usadas.
Por la variedad de tamaños (largos, cortos) de sabores o intensidades.
Por la comodidad, no manchas nada, no hay nada caliente, no hay fuego...

Y el tema precio de la cafetera. Existen ofertas en las que te hacen rebajas con un número determinado de paquetes que compres. Suele ser elevado, pero existen.

Saludos.
 
Yo llevo Nespresso, la más pequeña que existe, a penas le caben 4 cápsulas en el compartimento de usadas.
Por la variedad de tamaños (largos, cortos) de sabores o intensidades.
Por la comodidad, no manchas nada, no hay nada caliente, no hay fuego...

Y el tema precio de la cafetera. Existen ofertas en las que te hacen rebajas con un número determinado de paquetes que compres. Suele ser elevado, pero existen.

Saludos.
Si, yo compre así la tassimo. Con 6 paquetes de café, la máquina 29€. Así no duele tanto...

Un saludo
 
Esas máquinas de café son el ejemplo perfecto de lo que en marketing se conoce como producto cautivo. Después de sacar mucho beneficio de los cartuchos de tinta, con prácticas que si no eran directamente abusivas estaban realmente cerca, ahora se está exprimiendo de lo lindo las cápsulas de café. No es solamente la cantidad de basura que generamos, si no que esos 30 euros, que no duelen tanto, esconden un precio el kilo de café de más de 100€. Que cada uno invierta su dinero y el tiempo que gasta en conseguirlo en lo que quiera, pero que no quede duda de lo que estamos hablando. CAFÉ A MÁS DE 100€ EL KILO.
Disculpad el comentario.

 
Esas máquinas de café son el ejemplo perfecto de lo que en marketing se conoce como producto cautivo. Después de sacar mucho beneficio de los cartuchos de tinta, con prácticas que si no eran directamente abusivas estaban realmente cerca, ahora se está exprimiendo de lo lindo las cápsulas de café. No es solamente la cantidad de basura que generamos, si no que esos 30 euros, que no duelen tanto, esconden un precio el kilo de café de más de 100€. Que cada uno invierta su dinero y el tiempo que gasta en conseguirlo en lo que quiera, pero que no quede duda de lo que estamos hablando. CAFÉ A MÁS DE 100€ EL KILO.
Disculpad el comentario.

Cierto.

Ya había hecho la cuenta.
Me "autoengaño" diciendo que un café en un bar me vale 1,30 euros o más y en la auto me sale al valor de la cápsula. La electricidad no la incluyo porque sale casi siempre de las placas, el agua es una minucia y la leche tampoco es casi naaaa.

De echo casi siempre comemos fuera cuando salimos con la auto, pero el café me lo tomo del "mío".

Saludos.
 
Nosotros llevamos la nesspresso, la más pequeña. Caben 5 cápsulas en el recipiente. Es limpia y no ocupa espacio.
 
Nosotros tenemos una italiana de acero inoxidable que se limpia mejor que el aluminio y no se pone fea del uso, compatible con inducción por supuesto.

Pero una de las mejores compras fue una cafetera 3 en 1; ofrece las tres opciones: para usar cápsula Dolce Gusto, Nespresso y para poner tu propio café molido (siendo lo más económico a un precio insuperable por taza). Es lo más versátil, de precio no andan mal y te permite poner el café que más te guste comprado o molido por ti en casa antes de salir, además de comprar las cápsulas casi de cualquier tipo donde te pille.

Salu2.
 
Nosotros tenemos una italiana de acero inoxidable que se limpia mejor que el aluminio y no se pone fea del uso, compatible con inducción por supuesto.

Pero una de las mejores compras fue una cafetera 3 en 1; ofrece las tres opciones: para usar cápsula Dolce Gusto, Nespresso y para poner tu propio café molido (siendo lo más económico a un precio insuperable por taza). Es lo más versátil, de precio no andan mal y te permite poner el café que más te guste comprado o molido por ti en casa antes de salir, además de comprar las cápsulas casi de cualquier tipo donde te pille.

Salu2.
No sabía que eso existía. ¿puedes poner más info o algún enlace para verla?

Gracias

Saludos.
 
Nosotros tenemos una italiana de acero inoxidable que se limpia mejor que el aluminio y no se pone fea del uso, compatible con inducción por supuesto.

Pero una de las mejores compras fue una cafetera 3 en 1; ofrece las tres opciones: para usar cápsula Dolce Gusto, Nespresso y para poner tu propio café molido (siendo lo más económico a un precio insuperable por taza). Es lo más versátil, de precio no andan mal y te permite poner el café que más te guste comprado o molido por ti en casa antes de salir, además de comprar las cápsulas casi de cualquier tipo donde te pille.

Salu2.
Cuáles son ese tipo de cafeteras que llamás 3 en 1?
 
Buenos dias!

Pues yo tengo una como esta, estaba en la caravana cuando la compré, creo que de Ikea, y la verdad que salen muy buenos.
Todavía ando buscando mi marca gourmet, Saimaza (azul) para el día a día........puede ser otra variante del hilo jajajaja

Saludos

1685427221700.png
 
Holaaa...
Nosotros esta, ya la usábamos en casa pero fue desplazada por una de cápsulas y la hemos recuperado del trastero y muy contentos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230530-083240~2.png
    Screenshot_20230530-083240~2.png
    331,8 KB · Visitas: 16
Nosotros tenemos una italiana de acero inoxidable que se limpia mejor que el aluminio y no se pone fea del uso, compatible con inducción por supuesto.

Pero una de las mejores compras fue una cafetera 3 en 1; ofrece las tres opciones: para usar cápsula Dolce Gusto, Nespresso y para poner tu propio café molido (siendo lo más económico a un precio insuperable por taza). Es lo más versátil, de precio no andan mal y te permite poner el café que más te guste comprado o molido por ti en casa antes de salir, además de comprar las cápsulas casi de cualquier tipo donde te pille.

Salu2.
¿Y es realmente práctica?

A nosotros en casa nos gusta el expreso de brazo pero para el camping por comodidad solamente, una Dolce Gusto, pero aún no he encontrado supermercado en el que no vendan los dos tipos de cápsulas más conocidas.
 
Yo uso la nespresso y encantado, a parte que me gust el café más concentrado que el de la italiana
Otro que usa Nespresso, mi mujer no toma café y es lo ideal para hacer solo uno. Tengo un modelo bastante compacto que apenas ocupa espacio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com