Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Enrique, guapas fotos de la nieve, yo esperaba ver algo de ella por las estribaciones de Bustarviejo, me conformare con ver tus fotitos.


78212d1354479191-campo-base-2012-12-01_barranca_029.jpg
 
Si tengo un rato, subiré alguna foto más, pero yo estos días voy a andar de cabeza...


Pica: si metes el track en el ordenador mira a ver si las medidas de la ruta te dan más similares a los míos. Si te fijas, ya en el ordenador, me dan 11,9 kms., más acorde con lo que os marcaba a vosotros allí.

Un saludo
 
Si tengo un rato, subiré alguna foto más, pero yo estos días voy a andar de cabeza...


Pica: si metes el track en el ordenador mira a ver si las medidas de la ruta te dan más similares a los míos. Si te fijas, ya en el ordenador, me dan 11,9 kms., más acorde con lo que os marcaba a vosotros allí.


Un saludo


Buenos dias gpsianos y demas interesados en el mundo de los datos e informacion campestre por gps, los datos de mi garmin son:

datos la braña.JPG


Fernando, me marca 11,5 km y 1324 puntos, 656 desnivel positivo ¿ok?
 
El resumen con el programa BaseCamp me da 11,6 Km. Pero fijaros que la mayor diferencia es en el desnivel. Estos datos son después de "filtrar" el track del GPS.

bustarviejo01.JPG

Sin embargo, con un programa de producción propia y sobre el mismo track filtrado, la distancia es la misma pero el desnivel me sale 592 m. Con este programa hago una estimación de la distancia real, ya que cuando subimos cuestas no solo tenemos la distancia entre dos puntos del plano sino que también ascendemos (un poco de trigonometría) y entoces me sale 11.836 m

Os puedo explicar el por qué de las diferencias pero, si os parece, seguimos el tema en el subforo para que pueda servir de referencia a otros (aunque ya será mañana)
 
Buenos dias gpsianos y demas interesados en el mundo de los datos e informacion campestre por gps, los datos de mi garmin son:

Ver el archivos adjunto 78222


Fernando, me marca 11,5 km y 1324 puntos, 656 desnivel positivo ¿ok?


Tuyo .................. Mío
11,5 .................. 11,9 kms.
1324 ................. 1304 puntos
656 .................... 657 metros de desnivel positivo
656 ................... 664 metros de desnivel negativo


La verdad es que en el track las diferencias son mucho menores, casi insignificantes.
Lo único más relevante es la diferencia de los 400 metros más que marca el mío en distancia. En pantalla, durante la ruta la diferencia creo que era de unos 600 metros o así.

Seguro mi cacharro es buena gente y me marca un poco más para darme ánimos, jajajajaja


Un saludo
 
DSC_2053.JPG


Está claro, ferpoza, que no vamos a transmitir a los lectores el viento frío que soplaba. Jejeje, ese nos lo quedamos para nosotros.


Muy chula

DSCF3060.JPG
 
Pues yo, llevo todo el dia con fiebre, por que sera.

Santi, tu tienes que tener a partir de ahora muy mucho cuidado con eso de empalmar toda la noche trabajando y salir a continuacion a hacer rutas serias o durillas, tu cuerpo ya no reacciona igual, es diferente, Ines me ha dado una charla de narices, y me temo que cuando te pille a ti te la va a pegar a ti tambien, ya buscaremos mas opciones, no te preocupes, y referente a la fiebre....... no se no se.
 
Tuyo .................. Mío
11,5 .................. 11,9 kms.
1324 ................. 1304 puntos
656 .................... 657 metros de desnivel positivo
656 ................... 664 metros de desnivel negativo


La verdad es que en el track las diferencias son mucho menores, casi insignificantes.
Lo único más relevante es la diferencia de los 400 metros más que marca el mío en distancia. En pantalla, durante la ruta la diferencia creo que era de unos 600 metros o así.

Seguro mi cacharro es buena gente y me marca un poco más para darme ánimos, jajajajaja


Un saludo

1º-Fernando, mi cacharro deberia marcar mas desnivel positivo que el tuyo, sencillo, yo soy mas alto que tu.
2º-Tu gps deberia marcar mas desnivel negativo, tu eres mas bajo que yo je,je.
3º Si tu gps marca mas metros que el mio es que seguramente salgas mas veces del sendero para hacer tus necesidades, o bien que hagas lo mismo que la tosti, contar montañeros para arriba y para abajo.
 
Bueno chicos que paseis buen fin de semana en el Escorial un saludo a todossssssssssss

Otra vez que nos vuelves a fallar Enrique, esto no puese ser, tenemos que cambiar es sistema me caguen laaaa.
 
Algunas foto mas de Bustarviejo y Cbeza Braña.

DSCF3004.JPG




Parada tecnica obligatoria.


DSCF3015.JPG



Pedro, con la Braña al fondo, nuestro destino.


DSCF3020.JPG



DSCF3028.JPG



De frente la Cuerda Larga, llos monticulos blancos de la izquierda las Cabezas de Hierro, a la derecha Peñalara.



DSCF3034.JPG
 
Algunas fotos mas de Bustarviejo y cabeza Braña, por cierto el significado de Braña en el dicionario de la R. academia es:braña.
(Del lat. vorāgo, -ĭnis 'abismo').
1. f. Ast. y Cantb. Pasto o prado situado en los lugares altos de las montañas cantábricas.
2. f. Ast. Poblado, antes veraniego y hoy permanente, habitado por los vaqueiros de alzada.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados



Al inicio de la marcha, abajo Bustarviejo, un lujo en medio del campo.


DSCF3005.JPG






Ferpoza y Martamar intentanto ascender sin resbalar por el hielo.


DSCF3012.JPG




DSCF3013.JPG





DSCF3028.JPG




DSCF3053.JPG





DSCF3056.JPG
 
Valla, me he dejado una de las mas bonitas.


DSCF3026.JPG
 
El resumen con el programa BaseCamp me da 11,6 Km. Pero fijaros que la mayor diferencia es en el desnivel. Estos datos son después de "filtrar" el track del GPS.

Ver el archivos adjunto 78236

Sin embargo, con un programa de producción propia y sobre el mismo track filtrado, la distancia es la misma pero el desnivel me sale 592 m. Con este programa hago una estimación de la distancia real, ya que cuando subimos cuestas no solo tenemos la distancia entre dos puntos del plano sino que también ascendemos (un poco de trigonometría) y entoces me sale 11.836 m

Os puedo explicar el por qué de las diferencias pero, si os parece, seguimos el tema en el subforo para que pueda servir de referencia a otros (aunque ya será mañana)

Pues la verdad no se si sera realmente interesante y practico, pero si tu lo propones habra que darte un par de votos de confianza, faltaria mas.
 
Pues yo, llevo todo el dia con fiebre, por que sera.

Santi, tu tienes que tener a partir de ahora muy mucho cuidado con eso de empalmar toda la noche trabajando y salir a continuacion a hacer rutas serias o durillas, tu cuerpo ya no reacciona igual, es diferente, Ines me ha dado una charla de narices, y me temo que cuando te pille a ti te la va a pegar a ti tambien, ya buscaremos mas opciones, no te preocupes, y referente a la fiebre....... no se no se.

Ya se te veía mala cara a lo último... por algún lado tenía que salir, y esta vez ha sido por la fiebre... Hacía un frío de coj... y eso que hacía un solecito muy guapo.

Yo recuerdo una temporada que trabajé de noche y cambiando turnos, y una de las cosas que recuerdo es el descontrol del cuerpo, que te quedabas destemplado a veces...



fernando, hoy he estado en la libreria desnivel, y te he comprado un regalito, el jueves te lo llevo.


Gracias!!! Los reyes magos vienen pronto este año...



Bueno chicos que paseis buen fin de semana en el Escorial un saludo a todossssssssssss

Se te echará de menos, Enrique. A ver si para la próxima.



1º-Fernando, mi cacharro deberia marcar mas desnivel positivo que el tuyo, sencillo, yo soy mas alto que tu.
2º-Tu gps deberia marcar mas desnivel negativo, tu eres mas bajo que yo je,je.
3º Si tu gps marca mas metros que el mio es que seguramente salgas mas veces del sendero para hacer tus necesidades, o bien que hagas lo mismo que la tosti, contar montañeros para arriba y para abajo.

Ya verás, ya... me voy a coser una cinta en lo alto del gorro para enganchar el gps ahí y ya verás...



Ferpoza y Martamar intentanto ascender sin resbalar por el hielo.

DSCF3012.JPG

...y el jodido del fotógrafo esperando a ver si hacía la foto del día, jajajajaa

Pues yo sí pegué una buena resbalada, pero caí a cuatro patas sin problemas...



Pues la verdad no se si sera realmente interesante y practico, pero si tu lo propones habra que darte un par de votos de confianza, faltaria mas.

Está muy bien esto de poder tomar referencias con respecto a otros cacharritos... y además, siempre se va aprendiendo algo nuevo...

Un saludo
 
Y ademas cada vez son mas infranqueables.


1354550722_973367_1354550788_noticia_normal.jpg





Esta si que si que es la pura realidad y no otra.


1354473089_984075_1354473164_noticia_normal.jpg
 
Pues la verdad es que se os ve a todos caras de frio, a pesar del sol, pero también caras de estar disfrutando, que es lo importante.

Saludos
 
Algo de este puente pasado

En el 2011 quisimos hacer el cabañas ( Cazorla ) y como hay un trozo.......digamos monte a trabes o sea que no hay pista ni sendero nos perdimos y tuvimos que dejarlo

En este puente hemos vuelto para intentar hacerlo ( cabezón que es uno ) pero por otra vertiente que mas o menos sabia el recorrido, pero que casualidad que no encontré el ultimo tramo que también va monte a trabes

Para mas recochineo cuando empecemos a desandar lo andado entonces encontré por donde subir, y lo encontré gracias a rufo que empezó a subir , pero ya era tarde y tuvimos que dejarlo, por lo tanto a la tercera va la vencida :biggrin:

Os dejo unas fotos

saludos

025.JPG
Empezando la ruta

027.JPG

028.JPG
Cruzando el arroyo

029.JPG
Empezamos a subir

034.JPG
Ganando altura

047.JPG

051.JPG

052.JPG
Cabaña de pastores
041.JPG

055.JPG
A partir de la fuente se trastoco el asunto, pero como ya se por donde subir toca volver ( a la tercera va la vencida )
 
Hola marmota, siempre ilustrandonos con bellas imagenes de los interesantes caminos sureños, en este caso Cazorla, espero que la proxima vez que vallas a hacer el Cabañas encuentres el camino, es mas, espero y deseo que sea con chica, con tu perro y con tu futuro gps (a ver si los reyes este año se estiran un poco).

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com