Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Estamos perdiendo el respeto a la montaña. Nos lo tomamos a cachondeo pero a la montaña hay que ir tempranito por la mañana.
 
Hola gente. Sigo por aquí aunque sin mucho que contar.

Pica, un paseo en toda regla con inicios de temporada....respirar aire puro, activarse con la primevera...
Kraus, vaya macros....como siempre, captando el punto..

Yo por aquí preparando el verano en la montaña....pero antes, en Semana Santa nos vamos a las Landas. Pasado mañana nos iremos a disfrutar de los campings de 5 estrellas con todas las multipiscinas, toboganes, etc por precio temporada baja (unos 23 euros al día los 4) y a disfrutar de los cachorros con las bicis y ellas de las piscinas (aunque no se si meterles el neopreno de la playa por si cuela pues los toboganes son al aire libre aunque luego el agua esté climatizada). De momento ellas son prioridad absoluta así que ahora toca piscinas, toboganes, etc y disfrutar de un camping tan bueno. El camping es el Lou Pignada tiene muy buena pinta...

Si no llueve, disfrutaremos de las bicis y descansaremos. Si llueve pues nos bañaremos en la piscina cubierta...Si no disfrutaremos de las bicis...

htpp:\\Camping Landes - Camping LOU PIGNADA ***** à Messanges en Aquitaine.


Que disfruteis de las webcampadas a las que vais o de las vacaciones. Yo sigo leyéndoos aunque no os cuente nada...
 
Amigos de campo base, quiero desearos que paséis una buena S.S, que no os llueva mucho allá por donde el destino os lleve, y que sigáis por aquí contando vuestros relatos.

Yo ya tengo preparado casi todo para salir, que seguro que algo se olvidará. Bueno lo dicho, a la vuelta seguiremos por estos lares.

Un abrazo
 
Hola gente. Sigo por aquí aunque sin mucho que contar.

Pica, un paseo en toda regla con inicios de temporada....respirar aire puro, activarse con la primevera...
Kraus, vaya macros....como siempre, captando el punto..

Yo por aquí preparando el verano en la montaña....pero antes, en Semana Santa nos vamos a las Landas. Pasado mañana nos iremos a disfrutar de los campings de 5 estrellas con todas las multipiscinas, toboganes, etc por precio temporada baja (unos 23 euros al día los 4) y a disfrutar de los cachorros con las bicis y ellas de las piscinas (aunque no se si meterles el neopreno de la playa por si cuela pues los toboganes son al aire libre aunque luego el agua esté climatizada). De momento ellas son prioridad absoluta así que ahora toca piscinas, toboganes, etc y disfrutar de un camping tan bueno. El camping es el Lou Pignada tiene muy buena pinta...

Si no llueve, disfrutaremos de las bicis y descansaremos. Si llueve pues nos bañaremos en la piscina cubierta...Si no disfrutaremos de las bicis...

htpp:\\Camping Landes - Camping LOU PIGNADA ***** à Messanges en Aquitaine.


Que disfruteis de las webcampadas a las que vais o de las vacaciones. Yo sigo leyéndoos aunque no os cuente nada...

No he leído nada de la caña de pescar :inocente:

Que lo paséis muy bien (y que no llueva mucho)
 
Amigos de campo base, quiero desearos que paséis una buena S.S, que no os llueva mucho allá por donde el destino os lleve, y que sigáis por aquí contando vuestros relatos.

Yo ya tengo preparado casi todo para salir, que seguro que algo se olvidará. Bueno lo dicho, a la vuelta seguiremos por estos lares.

Un abrazo

Pues hala, a disfrutar, que ya toca. Buen viaje.
 
Hola gente. Sigo por aquí aunque sin mucho que contar.

Pica, un paseo en toda regla con inicios de temporada....respirar aire puro, activarse con la primevera...
Kraus, vaya macros....como siempre, captando el punto..

Yo por aquí preparando el verano en la montaña....pero antes, en Semana Santa nos vamos a las Landas. Pasado mañana nos iremos a disfrutar de los campings de 5 estrellas con todas las multipiscinas, toboganes, etc por precio temporada baja (unos 23 euros al día los 4) y a disfrutar de los cachorros con las bicis y ellas de las piscinas (aunque no se si meterles el neopreno de la playa por si cuela pues los toboganes son al aire libre aunque luego el agua esté climatizada). De momento ellas son prioridad absoluta así que ahora toca piscinas, toboganes, etc y disfrutar de un camping tan bueno. El camping es el Lou Pignada tiene muy buena pinta...

Si no llueve, disfrutaremos de las bicis y descansaremos. Si llueve pues nos bañaremos en la piscina cubierta...Si no disfrutaremos de las bicis...

htpp:\\Camping Landes - Camping LOU PIGNADA ***** à Messanges en Aquitaine.


Que disfruteis de las webcampadas a las que vais o de las vacaciones. Yo sigo leyéndoos aunque no os cuente nada...

Pero Cuqui, POR DIOSSS donde llevas a las niñas, a ese peazo camping con esas superpiscinas y esos pedazos toboganes ja,ja,ja que se te van a mal acostumbrar, que como les guste el ambiente ya me diras tus como las desacostumbras:mrgreen:
Bueno ya en serio, que paseis unas tranquilas y divertidas en S.S. y ya nos contaras cuando vuelvas que tal a ido todo.

Saludos

camping-landes.jpg
 
Amigos de campo base, quiero desearos que paséis una buena S.S, que no os llueva mucho allá por donde el destino os lleve, y que sigáis por aquí contando vuestros relatos.

Yo ya tengo preparado casi todo para salir, que seguro que algo se olvidará. Bueno lo dicho, a la vuelta seguiremos por estos lares.

Un abrazo

Pues nada campeon, que vosotros tambien lo paseis bien, que disfruteis de la buena compañia y de esa tierra tan guapa donde vais ( LA RiOJA)y eso, suerte con el agua....:aplausos::aplausos::aplausos:
 

Gipi, te digo lo que Enrique, tambien es cierto que un accidente en medio de una tormenta en pleno invierno a 2500m de altitud lo puede tener cualquiera pero las precauciones, los horarios, y la cabeza encima de los hombros debe de ser la principales herramientas para meterte por ejem en Peñalara con esas condiciones climatologicas y dar la alarma a las seis de la tarde ( ya casi de noche) vamos, unos galacticos.
 
Te vas a quejar de la compañía que llevas

A ver si te puedes acercar por la Fresneda y arreglamos el tema de las rutas. He hablado con el andarín y me ha propuesto, si vienes, que subamos al Puente de Poyos.

Finalmente voy a poder ir, pero el sábado tengo que volver a Madrid, para poder trabajar un poco el mismo sábado por la noche y el domingo entero. Creo que así me dará tiempo a hacer lo que tengo que hacer.

A ver si el tiempo nos deja y subimos donde haga falta...




Amigos de campo base, quiero desearos que paséis una buena S.S, que no os llueva mucho allá por donde el destino os lleve, y que sigáis por aquí contando vuestros relatos.

Yo ya tengo preparado casi todo para salir, que seguro que algo se olvidará. Bueno lo dicho, a la vuelta seguiremos por estos lares.

Un abrazo


Ten cuidado no te olvides a la Toñi, que tiene muy mal perder, jajajajajaa

Ahora en serio, pasadlo bien en la Rioja. Allí estaréis bien acompañados...


Un abrazo
 
Cuqui and family, te digo lo de Pica, ese camping franchute, tiene que tener algo malo fijo

images
vp.jpg




A los demás, buena S. Santa, esteis donde esteis...............


Felices --->
50f2b2_escalada+02.gif



senderismo.gif


Un saludo.

PDH.
 
Kraus, ya he visto las rutas mas guapas que os habeis marcado por la sierra de Madrid, aunque algunas pasadas por agua. Con rutas asi cualquiera se enamora de esa zona. :):):)

Durante tu exilio, estoy localizando vías de escalada para que te vengas con el historiador. Yo os haré las fotos
 
Se agradece, jejejeje.
Y sobre lo del exilio, mañana ya hace un año que me subi al avión para venir a Lille. Parece mentira pero ya un año.
JAJAJAJAJA, solo queda otro año. Hoy como tenia morriña me he ido con mis chicas a las Ardenas Belgas a conocer algunos pueblos, y a falta de montañas a servido de quitapenas.
Aunque no escriba mucho os sigo en los diferentes foros e hilos. Saludos a todos y espero que hayais disfrutado de la semana santa.
:):):):)
 
Se agradece, jejejeje.
Y sobre lo del exilio, mañana ya hace un año que me subi al avión para venir a Lille. Parece mentira pero ya un año.
JAJAJAJAJA, solo queda otro año. Hoy como tenia morriña me he ido con mis chicas a las Ardenas Belgas a conocer algunos pueblos, y a falta de montañas a servido de quitapenas.
Aunque no escriba mucho os sigo en los diferentes foros e hilos. Saludos a todos y espero que hayais disfrutado de la semana santa.
:):):):)


Un año ya... esto es como la mili, que la de los demás se pasa volando... pero la propia no es lo mismo...

Pues yo, dadas las circunstancias de trabajo (tenía cosas que hacer) y el tiempo que ha hecho (ha llovido la mitad del tiempo), me doy con un canto en los dientes. Lo hemos pasado de fábula gracias a Andarín que nos ha juntado y a Enrique que nos ha paseado.

Un saludo
 
Se agradece, jejejeje.
Y sobre lo del exilio, mañana ya hace un año que me subi al avión para venir a Lille. Parece mentira pero ya un año.
JAJAJAJAJA, solo queda otro año. Hoy como tenia morriña me he ido con mis chicas a las Ardenas Belgas a conocer algunos pueblos, y a falta de montañas a servido de quitapenas.
Aunque no escriba mucho os sigo en los diferentes foros e hilos. Saludos a todos y espero que hayais disfrutado de la semana santa.
:):):):)

David,igual de rapido que ha pasado este año,pasara el siguiente.
Saludos
 
Estuve ayer hablando con donald. Está muy metido con la emisora, abriendo cimas y vértices. Le he intentado convencer de que se pase en algún momento por este su campo base. También me dijo que está planeando pasar por Madrid esta primavera con la sana intención de hacer una salida con nosotros.
 
Estuve ayer hablando con donald. Está muy metido con la emisora, abriendo cimas y vértices. Le he intentado convencer de que se pase en algún momento por este su campo base. También me dijo que está planeando pasar por Madrid esta primavera con la sana intención de hacer una salida con nosotros.

A ver Donald, SAL YA DE LA NEVERA, ¿ donde leches estas metido? ¿que estas liando por hay? nos tienes preocupados y ademas te hechamos de menos, bueno a ti no a tus relatos.

DONALD GO HOME.
 
Bueno, ya veo que no estais quietos ni un momento.
Bonitas imágenes de vuestras excursiones semanasantiles.
Nosotros, como todos los años, por estas fechas más o menos, en Cazorla. Aunque el viernes estuvo nublado, no llovió y nos permitió hacer una excursioncita maja.
Estaba todo precioso, rebosante de agua, cascadas y más cascadas por todos lados. Un goce para los sentidos.
 
Aunque lo he puesto en general aquí lo cuelgo porque alguno nos puede interesar mas en caso de necesitar una empresa de apoyo

Bueno después de las minis vacaciones de semana santa hacer una pequeña recomendación.

En esta ocasión decidimos hacer parte de la vía verde del carrilet en total eramos 6 adultos y 8 niños y no sabíamos hasta donde llegaríamos ya que no estamos muy en forma y muchos niños con edades entre 6 y 11 años .

Contratamos los servicios de recogida de las bicis y personas y decir que todo fue a la perfección ellos se adaptaron a nuestras necesidades tanto de horarios, km, como en el alquiler de alguna bici que nos la llevaron personalmente al camping un gesto de agradecer, podría enrollarme mas pero creo que no hace falta.

Cualquier que quiera conocer la garrotxa y sus alrededores tiene una empresa de toda confianza.

Campi Qui Pugui

Gracias ricard y mariona por vuestra atención............ volveremos
 
Este finde no habrá fotos. La canon ha muerto, rota la placa base.

Y golpes se ha llevado un montón pero precisamente el día que dijo basta, ni uno.
 
Para PDH en particular, si quieres conocer que tiempo hace en tu pueblo, pincha Meteoclimat (Bustarviejo). El dueño la está poniendo en marcha y todavía no la tiene homologada (lleva su tiempo).

Y para todos, Meteoclimatic tiene una red de estaciones meteorológicas de particulares donde puedes consultar el tiempo en muchos lugares de España. Si habéis pinchado en el enlace, en el mapa hacer click en la comunidad autónoma para obtener una lista (en la parte de abajo de la página) de las estaciones disponibles. En el gráfico solo salen las estaciones homologadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com