Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

haber si este fin de semana al final no salimos a ningun lado, podriamos el lunes que es fiesta y estare descansado preparar alguna ruta, me gustaria hacer o bien las machotas del escorial, o remontar el arroyo del hornillo hasta el embalse del tobar hasta el puerto de malagon y bajar hasta el embalse de peguerinos y bajar por el rio de la aceña, por tierras de Santa Maria de la Alameda, o por donde os apetezca, decirme algo.

Más cerca del fin de semana hablamos. Tengo un pie fuera de servicio y tengo que ver como evoluciona durante la semana.

Tengo un "proyecto de investigación" para el TopoKraus en La Pedriza, en la zona de Peña Sirio y el Cancho de los Brezos, pero quiero hacerlo cuando esté seguro de que no va a haber lluvias
 
saludos compañeros...

¿alguna pagina para comprar un botas apañadas??

gracias de antemano

En cuestión de calzado yo prefiero probar primero. Algunos consejos:

Buena transpiración e impermeable.

Suela con buen agarre (mejor vibran que contagrip):
- flexible para pistas y senderos no accidentados (independientemente de la inclinación)
- semirrigidas para suelos accidentados (son las más versátiles)
- rigidas (y calentitas) para invierno
 
Más cerca del fin de semana hablamos. Tengo un pie fuera de servicio y tengo que ver como evoluciona durante la semana.

Tengo un "proyecto de investigación" para el TopoKraus en La Pedriza, en la zona de Peña Sirio y el Cancho de los Brezos, pero quiero hacerlo cuando esté seguro de que no va a haber lluvias

Espero que no sea nada serio lo del pie. Que te mejores.
 
Pues nosotros este fin de semana, aprovechando que son tres días nos vamos a acercar hasta el nacimiento de rio Mundo en plan familiar con sobrinos y cuñados.
 
saludos compañeros...

¿alguna pagina para comprar un botas apañadas??

gracias de antemano



Yo si tuviera que comprar unas botas ahora iría a:

El socorrido Rastro, donde hay bastantes opciones para mirar, tocar y probar.

Declathlón, donde también hay bastantes opciones y suele haber cartelitos con las características bien explicadas.

O a un Outlet que han abierto junto al Carrefour de Rivas (coordenadas para pegar en google: 40.33983872692275,-3.534979820251465). Está a la Derecha del Bricomart.


Un saludo
 
haber si este fin de semana al final no salimos a ningun lado, podriamos el lunes que es fiesta y estare descansado preparar alguna ruta, me gustaria hacer o bien las machotas del escorial, o remontar el arroyo del hornillo hasta el embalse del tobar hasta el puerto de malagon y bajar hasta el embalse de peguerinos y bajar por el rio de la aceña, por tierras de Santa Maria de la Alameda, o por donde os apetezca, decirme algo.

Yo el lunes lo tengo libre, casi preferiria salir el domingo pero como el domingo duermes como dios manda y se supone que el lunes estaras descansado y en forma, pues creo que es una buena oportunidad para salir a patear las Machotas, por ejem, iremos viendo tranquilamente el plan.

Más cerca del fin de semana hablamos. Tengo un pie fuera de servicio y tengo que ver como evoluciona durante la semana.

Tengo un "proyecto de investigación" para el TopoKraus en La Pedriza, en la zona de Peña Sirio y el Cancho de los Brezos, pero quiero hacerlo cuando esté seguro de que no va a haber lluvias



Estoy a la expectativa: A ver si agitáis la varita mágica y de la chistera sale un conej... digo una ruta interesante que llevarnos a la boca... Aunque el tiempo no pinta demasiado bien:

AEMET MANZANARES

AEMET EL ESCORIAL


EL TIEMPO MANZANARES

EL TIEMPO EL ESCORIAL



Un saludo
 
saludos compañeros...

¿alguna pagina para comprar un botas apañadas??

gracias de antemano

Si vas al rastro a ver botas ten cuidado, te pueden dar alguna que lleve mas de dos años en el escaparate, mas que nada por que tanto el gortex asi como la goma de la suela se pasan con el tiempo, mira los modelos del año, es importante, mis dos ultimos par de botas de senderismo, tengo tambien de alta montaña, las compre en el enlace que te pongo, la suela es de caucho, no es vibran, pero te puedo asegurar que agarran de narices, la pedriza es el campo de pruebas, tambien decirte que son comodisimas, hay un modelo superior y algo mas caro, no se merecera la diferencia, mete la uña en la suela de bota y comprueba que la goma sea aderente y no muy dura.Botas de montaña hombre Almanzor Chiruca - Calzado - Montaña - El Corte Inglés - Deportes
 
Más cerca del fin de semana hablamos. Tengo un pie fuera de servicio y tengo que ver como evoluciona durante la semana.

Tengo un "proyecto de investigación" para el TopoKraus en La Pedriza, en la zona de Peña Sirio y el Cancho de los Brezos, pero quiero hacerlo cuando esté seguro de que no va a haber lluvias

Cuidate bien ese pie Enrique, y respecto al proyecto de investigacion, anotado en la agenda.
 
he hablado con ferpoza, como se avecina otra andarinogenesis explosiva, para el lunes, la sierra va estas cerrada a cal y canto por el mal tiempo, y lo mejor es evitarla, le he propuesto seguir pateando la zona del parque del sureste, que allí seguro que hace mejor tiempo, como mucho algo de lluvia que con un chubasquero o paraguillas se sobre lleva, entonces la idea es quedar en el aparcamiento del apeadero de las lagunas del campillo, donde termina el tren de vapor, y subir rio arriba hasta las otras lagunas ( las de velilla) y volver a bajar.
Otra opción es quedar donde quedamos el primer dia es el aparcamiento cerca de la escuela de protección civil, y bajar por la laguna del rey donde se juntan el jarama y el manzanares y explorar la zona, o lo que surja.
o si alguien quiere hacer otra cosa se admiten ideas.

seria quedar a las 9 de la mañana.
 
he hablado con ferpoza, como se avecina otra andarinogenesis explosiva, para el lunes, la sierra va estas cerrada a cal y canto por el mal tiempo, y lo mejor es evitarla, le he propuesto seguir pateando la zona del parque del sureste, que allí seguro que hace mejor tiempo, como mucho algo de lluvia que con un chubasquero o paraguillas se sobre lleva, entonces la idea es quedar en el aparcamiento del apeadero de las lagunas del campillo, donde termina el tren de vapor, y subir rio arriba hasta las otras lagunas ( las de velilla) y volver a bajar.
Otra opción es quedar donde quedamos el primer dia es el aparcamiento cerca de la escuela de protección civil, y bajar por la laguna del rey donde se juntan el jarama y el manzanares y explorar la zona, o lo que surja.
o si alguien quiere hacer otra cosa se admiten ideas.

seria quedar a las 9 de la mañana.


no es mala idea,en un principio me apunto,es mejor el aparcamiento de proteccion civil.
Saludos
 
no es mala idea,en un principio me apunto,es mejor el aparcamiento de proteccion civil.
Saludos

Angel a lo largo del dia vemos quien se apunta, viene ana, es que la paqui tambien quiere venirse a estirar las piernas.
en principio quedamos en el primer aparcamiento que hay na mas dejar la autovia , cerca de la gasolinera.
 
Hola familia, yo no os puedo acompañar mañana muy a mi pesar, tengo un metatarso tonto en el pie derecho y cuando se enfada es mas desagradable y asqueroso que el Montoro, espero que lo paseis muy bien y veais muchos pajarillos por el campo, nos vemos en la proxima e ir controlando los caminillos ribereños y laguneros ( sobre todo tu gipi) para cuando venga el paso grueso de la migracion y primavera poder disfrutar de la diversidad de especies que hay en el Parque Reginonal del Sureste.

Saludos
 
Hola familia, yo no os puedo acompañar mañana muy a mi pesar, tengo un metatarso tonto en el pie derecho y cuando se enfada es mas desagradable y asqueroso que el Montoro, espero que lo paseis muy bien y veais muchos pajarillos por el campo, nos vemos en la proxima e ir controlando los caminillos ribereños y laguneros ( sobre todo tu gipi) para cuando venga el paso grueso de la migracion y primavera poder disfrutar de la diversidad de especies que hay en el Parque Reginonal del Sureste.

Saludos

de todas las maneras el mejor pajaro que nos gusta ver es el picapinos de la dehesa de la villa, jajaja, que te mejores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com