Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Muchas gracias, ahora mismo quito lo de la fecha.
poco a poco ire sacando mejores fotos, muchas de las que saque las saque quemadas, por eso no las he colgado.
 
pues he pasado la tarde con la parienta, y me a dicho, que ella se queda en la cama descansando que ultimamente madruga para currar y que no piensa madrugar y menos a darse palizas innecesarias, que si fuera a comerse una pata de cordero, a lo mejor haria un esfuerzo. con lo cual me dejan solo ante en peligro y mi fiel escudero geo, así que Enrique prepare usted una ruta con un poco de sustancia.
 
Pues yo tambien aporto mi granito a la marcha que hicimos el domingo-

Mirador de Quebrantaherraduras

IMG_1065.JPG





IMG_1068.JPG




La jara esta apunto de salir, segun ascendiamos por Valdeahalcones, mirar para atras era una gozada para la vista.


IMG_1075.JPG




El Yelmo por su cara este o sureste nos obserba durate toda la ascension.


IMG_1078.JPG




IMG_1084.JPG





El verde limon y primaveral del pinar junto con la cuerda larga en el orizonte y la nieve asi como el claro cielo y las nubes cocinaban un cuadro digno del mejor pintor de paisajes.


IMG_1085.JPG




IMG_1089.JPG





IMG_1091.JPG
 
IMG_1094.JPG



IMG_1097.JPG



IMG_1105.JPG




IMG_1107.JPG




Bake


IMG_1111.JPG



La Maliciosa al fondo entre las nubes


IMG_1112.JPG



IMG_1115.JPG



Al otro lado las vistas tampoco dejaban que desear, El Boalo, Mataelpino, Cerceda.....


IMG_1114.JPG
 
Cabeza de Hierro menor y Cabeza de Hierro Mayor, preciosas ellas.

IMG_1118.JPG




La Maliciosa, siempre espectacular y e inmensa.

IMG_1109.JPG



La Cuerda Larga.

IMG_1104.JPG
 
Me faltaba la foto de la despedida.


IMG_1121.JPG
 
Y esta que me gusta tanto a ver si la consigo poner mas grande.


IMG_1085.JPG
 
Yo en esas fechas (16-18 ) todavía tengo curro y no podría cogerme los días. Hasta que se cierran los colegios (sobre el 22) yo suelo estar hasta arriba. Luego ya no habría problema hasta el 14 de julio que se empiezan a coger las vacaciones mis compañeros. Un saludo

En el curro me han dicho que por lo que os habia contado anteriormente que"depende", que no me aseguran al 100% los dias 1,2 de julio, Fernando podrias agitar un poco el arbol en el trabajo a ver si cae alguna manzana por el mes de junio.
 
Que fotos mas guapas, se nota la pasión por la montaña.

Bueno lo de la compra del GPS se me ha torcido y va ser que este año no, seguiremos con el móvil y wikiloc hasta donde llegue con las dos baterías jejejejej


La culpable a sido mi vieja bici conor que después de 15 años y ni un solo problema a dicho pufffff y en un calenton he pillado una conor nueva esta es la agraciada

Que os parece nos cuesta 500€

conor 8500 alivio deore 26"

CONOR 8500 ALIVIO DEORE
 
En el curro me han dicho que por lo que os habia contado anteriormente que"depende", que no me aseguran al 100% los dias 1,2 de julio, Fernando podrias agitar un poco el arbol en el trabajo a ver si cae alguna manzana por el mes de junio.


Pica: si agito ese árbol para esas fechas me va a caer todo el manzano en la cabeza. Para nosotros es temporada alta (facturamos en un mes y medio el 30% del total del año). Es una empresa pequeña y no se le puede decir que no a los clientes, y menos ahora como está el mercado. Si fuera en fin de semana, todavía podría tener bastantes opciones, pero pidiendo días entre semana, lo que te digo, me cae "tol" manzano encima.

Es muy difícil que nos cuadre a todos, porque somos muchos y cada uno con sus obligaciones y "marrones". Justo a partir del fin de semana siguiente sí podría, pero ese no puedo. Como digo siempre, no se puede estar en todos los sitios a la vez...

Un saludo
 
Pedazo de ruta os quereis marcar en el Mulhacen. Con la cantidad de gente que le tienia ganas al pico es normal que antes o despues saltara la liebre.
Me alegro un monton que formeis un buen grupo homogenio y que disfruteis de la ascensión. Yo como comprendereis no voy a poder ir, ni aunque me diesen los dias de permiso porque mi viaje es mas complicado.
Disfrutad del momento, que siempre que se supera la barrera psicologica de los 3000 metros es emocionante, sobretodo porque en España tenemos pocas zonas con esas alturas, o al menos lejos de los que vivimos en la zona centro.
:):):):):):):):):):):)
 
pues he pasado la tarde con la parienta, y me a dicho, que ella se queda en la cama descansando que ultimamente madruga para currar y que no piensa madrugar y menos a darse palizas innecesarias, que si fuera a comerse una pata de cordero, a lo mejor haria un esfuerzo. con lo cual me dejan solo ante en peligro y mi fiel escudero geo, así que Enrique prepare usted una ruta con un poco de sustancia.

Si hay ganas, podemos hacer el recorrido siguiente:

Hueco de San Blas, Hoyo Cerrado, Peñas Linderas (este tramo sería nuevo para el TopoKraus), Matasanos, Las Torres, Los Callejones, Collado de la Ventana, Hueco de San Blas. Si parece algo duro, tenemos dos opciones sin llegar a Hoyo Cerrado y subiendo a Matasanos sin pasar por Peñas Linderas: una nueva para el TopoKraus (hay una "piedra" que tendremos que buscar como subirla) y otra poco frecuentada pero que ya he pasado por allí.

Madrugamos, que no es cuestión de ver anochecer. Y si la meteorología no es buena, ya voy pensando en un plan B
 
Pedazo de ruta os quereis marcar en el Mulhacen. Con la cantidad de gente que le tienia ganas al pico es normal que antes o despues saltara la liebre.
Me alegro un monton que formeis un buen grupo homogenio y que disfruteis de la ascensión. Yo como comprendereis no voy a poder ir, ni aunque me diesen los dias de permiso porque mi viaje es mas complicado.
Disfrutad del momento, que siempre que se supera la barrera psicologica de los 3000 metros es emocionante, sobretodo porque en España tenemos pocas zonas con esas alturas, o al menos lejos de los que vivimos en la zona centro.
:):):):):):):):):):):)

Te echaremos de menos.
 
Si hay ganas, podemos hacer el recorrido siguiente:

Hueco de San Blas, Hoyo Cerrado, Peñas Linderas (este tramo sería nuevo para el TopoKraus), Matasanos, Las Torres, Los Callejones, Collado de la Ventana, Hueco de San Blas. Si parece algo duro, tenemos dos opciones sin llegar a Hoyo Cerrado y subiendo a Matasanos sin pasar por Peñas Linderas: una nueva para el TopoKraus (hay una "piedra" que tendremos que buscar como subirla) y otra poco frecuentada pero que ya he pasado por allí.

Madrugamos, que no es cuestión de ver anochecer. Y si la meteorología no es buena, ya voy pensando en un plan B

como la clasificas muy dura?, nos quieres matar?
 
como la clasificas muy dura?, nos quieres matar?


Pues algo más del doble de la del domingo. Me he puesto a pensar en Landarin, que se que tiene ganas a las Torres, y no he caído que estás "en formación".

Para reducir un poco la dureza, podemos hacer la zona de Navajuelos. Tampoco la conoce Landarin y la podemos empezar desde casa (aparcamiento asegurado y yo madrugo menos, jejejejeje).
 
Kraus no cambies la ruta.

Esta ruta seguro que os la hemos fastidiado más de una vez y ya que este fin de semana estamos pocos en Madrid es mejor que los que tenéis nivel salgáis y disfrutéis, (de vez en cuando es bueno el ir sin niños)ç

Ya os ralentizaremos otro fin de semana.

Y como no gracias por intentar contentarnos a todos.

Andarín bebe mucha agua con azucar
 
Espera a ver que dice Landarín. La nueva zona que propongo tiene sitios curiosos como el Mogote de los Suicidas, la Pared de Santillán y el Laberinto.

Cuando volvía de trabajar hoy estaba despejado y la zona alta de la Pedriza tiene ahora mucha nieve de la que no se pondrá dura por lo que lo de las Torres puede no ser buena idea.
 
El pasado sábado día 27 se celebró en Burgi (valle del Roncal) la fiesta de la Almadía. Quizás si algún año se pudiera empalmar con el puente del 1 de Mayo sería cuestión de hacer un encuentro en el valle (hay camping en Isaba)

El espectáculo de la fiesta es ver bajar una almadía por el Esca

3_angel_gonzalez_red.jpg


Para andar está el camino de Ardibidegainea

(pica, y luego nos bebemos el pacharán del Kepa)
 
En el curro me han dicho que por lo que os habia contado anteriormente que"depende", que no me aseguran al 100% los dias 1,2 de julio, Fernando podrias agitar un poco el arbol en el trabajo a ver si cae alguna manzana por el mes de junio.

Creo que va ha ser muy dificil que cualquier fecha que propongamos nos venga bien a todos, por suerte ninguno estamos ocioso y eso dificulta el momento. En mi caso a primeros de mes es absolutamente imposible, tengo que proponer coger dias desde el 10 aprox. Como ejemplo este jueves 2 aunque sea festivo me tocara trabajar.
Bueno, si esta vez no pudiera ser, la idea de realizar estas salidas es buena, podremos planificar otras semejantes.
 
Pedazo de ruta os quereis marcar en el Mulhacen. Con la cantidad de gente que le tienia ganas al pico es normal que antes o despues saltara la liebre.
Me alegro un monton que formeis un buen grupo homogenio y que disfruteis de la ascensión. Yo como comprendereis no voy a poder ir, ni aunque me diesen los dias de permiso porque mi viaje es mas complicado.
Disfrutad del momento, que siempre que se supera la barrera psicologica de los 3000 metros es emocionante, sobretodo porque en España tenemos pocas zonas con esas alturas, o al menos lejos de los que vivimos en la zona centro.
:):):):):):):):):):):)

El mas "alpino" de todos nosotros. Estoy seguro que no faltarias a la cita si pudieras.
 
Que fotos mas guapas, se nota la pasión por la montaña.

Bueno lo de la compra del GPS se me ha torcido y va ser que este año no, seguiremos con el móvil y wikiloc hasta donde llegue con las dos baterías jejejejej


La culpable a sido mi vieja bici conor que después de 15 años y ni un solo problema a dicho pufffff y en un calenton he pillado una conor nueva esta es la agraciada

Que os parece nos cuesta 500€

conor 8500 alivio deore 26"

CONOR 8500 ALIVIO DEORE

Rhisto, mi primera bici de montaña fue tambien una conor, aun la sigo teniendo y esta en un lugar priviligiado del garaje que se ha ganado durante 17 años que estuve con ella recorriendo los caminos, sigue estando servible porque me he negado a quitarla cualquier pieza y a mi hijo se lo prohibi totalmente. Es una marca que tengo mucho cariño.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0048.jpg
    IMG_0048.jpg
    78,5 KB · Visitas: 0
Espera a ver que dice Landarín. La nueva zona que propongo tiene sitios curiosos como el Mogote de los Suicidas, la Pared de Santillán y el Laberinto.

Cuando volvía de trabajar hoy estaba despejado y la zona alta de la Pedriza tiene ahora mucha nieve de la que no se pondrá dura por lo que lo de las Torres puede no ser buena idea.

vale quedo a la espera de lo que decidáis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com