Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Bienvenido Nanook, hace un rato que he llegado del camping de Candeleda (sin excursiones, solo en plan familiar) y me encuentro que te has unido, me alegro que conozcas los Picos yo también conozco tambien algunas rutas. Casi todos los años por motivos personales "peregrino" una vez hasta el refugio de Urriellu, pero también conozco Jultayu, Horcados Rojos, Peña Vieja, sin embargo desconozco la montaña palentina y me han comentado que esta muy bien, ya nos contaras como te ha ido este finde.
 
Riaza, Sierra de Ayllon, Puerto de la Quesera,
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1134.jpg
    DSCN1134.jpg
    128,5 KB · Visitas: 0
12271d1226317940-campo-base-dscn1134.jpg
 
Jobar Kraus esto es ilustrar una salida, en ocasiones he dado una vuelta por la Pedriza, pero no conozco estos lugares. El tiempo que se tarde en las excursiones para mi ya no cuenta, hace tiempo que deje de mirar cuanto tardo en realizar el recorrido, sino que mi actual objetivo es disfrutar del recorrido ( puede ser una excusa por la edad pero....me tengo que amoldar)
 
Que de excusa nada, que yo soy de los convencidos que lo que importa es el camino... y la compañía. Y sin prisas se puede ir muy lejos.
Además, en mi caso lo he llevado a tal extremo que lo de ir corriendo es un tanto imposible pues llevo cámara reflex y dos objetivos, gps, pilas de repuesto, algunas veces incluso el trípode, para dejar constancia del camino. Eso y la comida, bebida, ropa de abrigo y reserva, botiquin (uno para mi y otro para el perro), y algun que otro accesorio, pues resulta que la mochila pesa un mogollón.
 
Tenere,no es que Kraus conozca la Pedriza,es que es un objeto animado mas de ella, como una jara,como el pino piñonero o piedra granitica erosionada por el paso del tiempo o como ese buitre leonado que siempre pasa por encima de nuestras cabezas con el unico ruido del viento, o ese rio manzanares que se desliza desde el ventisquero de la condesa o como decia esa famosa frase "erase a una nariz pegada, superlativa" je,je,je
 
Hace muy poco que yo tambien llevaba la reflex con los objetivos, pero ahora me he pasado a las camaras de bolsillo, con lo que me he quitado mucho peso....pero he perdido como fotógrafo. Desde luego con ese peso es normal que el planteamiento sea diferente, estas compaginando dos aficciones la fotografia y la montaña.
 
Si Tenere son de este sabado pasado, y estaba todo precioso,sobre todo los robles co esos caracteristicos tonos cobrizos de otoño, una maravilla visual.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1164.jpg
    DSCN1164.jpg
    98,8 KB · Visitas: 0
Que guapas las fotos, las de la Pedriza guapísimas y las de Nanook tambien muy buenas.

Vaya pinta mas buena que tiene este grupillo de montañeros/campistas/senderistas.

Un saludo.

PDH.
 
Esta es la última entrega de la subida a Las Torres. Estoy seguro que ahora vosotros os váis a animar y nos contaréis alguna de vuestras aventuras.
 
Picapinos que bonita estaba la zona de Riaza, no creia que tuviese tanta nieve por eso te preguntaba si era de este finde, yo me anime a salir y me fui a Candeleda, el domingo tenia unas vistas preciosas la zona del Almanzor con nieve en las cumbres y nubes a media ladera. Siento no tener fotos, ademas tendría un problema: no se subirlas, ya os preguntare.
Kraus, un relato muy bonito, pones el liston muy alto.
 
Ya ves Tenere te podias haber venido con nosotros al campin Riaza, te lo hubieras pasado bomba con KRAUS y nosotros por la sierra de Ayllon ¿que no? auque a mi tampoco me hubier importado ir a Candeleda,¿cuanto se tarda en ir, y aque campin fuistes?
 
Perdona Picapinos estaba leyendo la webcampada de Valdemaqueda y no me habia dado cuenta. No sabia que estabais en Riaza sino podia haber desviado la ruta y aparecer por alli. Yo tarde 2,5 horas pero sali a las 19:30 lloviendo y durante todo el camino me acompaño la lluvia. El camping esta a 1,5 Km de Candeleda, yo tampoco lo conocia, esta muy bien y en una zona tranquila y bonita entre robles melojos. Ahora, me encontre con un inconveniente no esperado: no hubo agua caliente durante todo el finde, no se si sera habitual o puntual, pregunte y me dijeron que va por placas solares y como estuvo nublado el sabado no se calento. Ahora el sitio merece la pena.
 
Hola a todos, por lo que veo tengo ir a madrid para hacer las excursiones acompañado jejeje, que es muy raro raro no se apunten de mi zona, bueno mñana cuelgo un relato os pongo un avance

vacances2007valldaran12wq2.jpg


LAGO COMALESBIENES Y EL TUC CONTRAIX

hasta luego
 
DONALD se va pareciendo a mi mujer, casi too lo va dejando para mañana.......puffffrrrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com