Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Picapinos, me alegra que te gusten los "pajaritos" me lo temia por tu nick, te comento: Hace algunos años mi hija (20 años actualmente) cuando era algo mas pequeña me metio en este mundo y ala...nos metimos en SEO y nos quedamos con la cuadricula de la zona para el programa SACRE, me di de baja el año anterior porque mi hija ya no acompaña y yo estoy metido en tantas cosas que me falta tiempo, pero vamos una nueva aficción comun de la cual podemos cambiar impresiones.
 
Ya le dije a Picapinos (nos encontramos el domingo en el barrio) que no es que no quiera ir, que me gustaría ir conociendo a la gente, lo que pasa es que a la parienta la deben días y nos podemos pillar el fin de semana desde el jueves al martes (ahora la pelota está en mi tejado) en cuyo caso aprovecharíamos para un viaje algo más largo, que todavía no hemos definido. Entre otras cosas le debo una visita a mi hermana (Isaba, el Roncal, Pirineo Navarro) pero me da una pereza que no veas. Podríamos quedarnos en La Pedriza y entonces fijo que me paso por Valdemaqueda. Pero tambien me apetece sacar la fendt, que está muy nuevecita y tiene que rodarse.
Vamos a ver si este finde me concentro un poco y tomo alguna decisión al respecto.
 
Buenas señores,
Kraus como te dicen, vente a comer aunque solo sea el sábado a Valdemaqueda a la comida del Aniversario y así nos conocemos y empezamos a rodar el grupillo. Nos conocemos nos tomamos algo, vas a estar un momento pero te quedas hasta la noche a cenar, por el buen rollo que hay, como lógiacmente te gusta la historia quedas para el domingo y al final te cabreas con la parienta porque no habeis hecho nada de lo que ella quería, pero como ella a conocido a gente y hay buen rollo, pues de p.m. y como esto te gusta pues te aficionas a las Webcampadas y dentro de dos días, organizamos otra en la montaña palentina que la conoce Nanook y tiene que estar de p.m..

Teneré vi tu mensaje para salir con la bici en la Webcampada del Aniversario, pero como ya había organizado dos paseos por los alrededores del camping, pues no te dije nada, anímate y vente con la familia, son paseitos que organizo con la gente de las webcampadas, algo muy light pero que está bien para pasear y charlar un rato, que en las webcampadas por menos de na te lias de chachara con la gente y no haces nada mas que papear y charlar (que tampoco está mal).

Joe que rollo he soltado.

Un saludo.

PDH.
 
Hola de nuevo.

Veo que también hay gente de bici por la montaña. Nosotros los últimos años en Pirineos la llevábamos y descubrimos algo muy interesante que os comento aunque seguro que ya sabeis.

En valles como en Panticosa, los remontes están (o estaban) abiertos en verano así que te subes en el telesilla con las bicis (ellas van en una silla y tu en otra) y luego te bajas todo por los caminos de acondicionamiento de las pistas....
Digamos que sólo te haces el desnivel "hacia abajo" :)
A todos nos encanta sufrir pero si no es necesario hacemos un esfuerzo y ...a disfrutar de la bajada....
Un saludo
 
Este fin de semana me he quedado en casa, que está la mujer pachucha y con pocas ganas de nada. Y a esta hora de domingo me estoy dando cuenta que eso es mucho para mi. ¿Habéis salido alguno por ahí? Contadme algo.
 
Hoy me he dado una vuelta por la silla (EL Escorial) estaban las hojas de los robles posiblemente en sus últimos dias, pero con un color oro muy bonito, PDH que pena que no se mantengan para dentro de dos semanas, voy a intentar subir alguna foto en el post de la webcampada para que se anime la gente, el problema es que no tengo ni idea de como se suben, lo intentare.
Cuqui, me gustaria bajar por la pistas en bici pero para eso se necesita una bici nas reforzada que la mia y no tener miedo, cosa que yo actualmente si me da respeto, como la escalada, bueno no, esta ultima me da pánico, andar donde sea bueno, pero donde sea necesario colgarse no me atrevo.
 
Jobar Kraus hemos coincidido, nos hemos debido leer el pensamiento para escribir, siento lo de tu mujer. Como decia un poco mas arriba yo he estado dando una vuelta con la bici con mi hijo y mis sobrinos desde Robledo hasta la silla de Felipe II en El Escorial para tomar alguna foto de la zona de la Herrería para ponerla a la gente de la Webcamapada de Valdemaqueda para que sepan el paisaje que se ve desde la silla.
 
La belleza del otoño es fugaz en nuestra tierra. Apenas quince días que pasan del anuncio del otoño al anuncio del invierno. Pero si lo pillas, que imagen para los ojos. Voy a buscar en mi archivo de fotos una del otoño por El Escorial de hace unos años.
 
Joooer, son del 2005. Como pasa el tiempo!!!!
Están tomadas bajando de Abantos a El Escorial (cerca del arboreto Luis Ceballos). Otro sitio bonito para pasear.

kraus-albums-fotos-bonitas-picture943-otono-en-abantos-1.jpg



kraus-albums-fotos-bonitas-picture942-otono-en-abantos-2.jpg
 
Lo conozco, es una zona preciosa, Kraus estoy intentando ponerte una foto de hoy, pero no se como se hace, le doy a insertar imagen y me pierdo. ¿Como lo hago?
Gracias
 
Perdona Tenere, es que me he desconectado (el paseo de Kraus). Aunque está explicado por muchos foros, el proceso conceptual de subir una foto a un hilo es el siguiente:
1.- Subir la foto a un alojamiento en internet (luego te detallo como)
2.- Obtener la url de la foto (url=dirección publica de la foto en internet)
3.- Cuando estes escribiendo el post, en el lugar donde quieres que aparezca la foto pones el cursor y con el ratón pinchas en el icono de "insertar imagen" (el de la montañita con el sol). Con esto aparece la foto en el post.

Ahora te explico una forma fácil para el paso 1:
a.- Te vas a tu panel de control
b.- Pinchas en Albumes y fotos
c.- Si no tienes ninguna foto anterior, tienes que "añadir un album"
d.- Con el album creado, dale a "subir fotos"
e.- seleccionas las fotos que quieres subir.
f.- das al botón de abajo de "subir fotos"

ahora las fotos están en internet (en concreto en el servidor de webcampista)

Para el punto 2, obtener url, haces lo siguiente
a.- Dentro del album, pinchas en la miniatura de la foto que quieres que aparezca en el post.
b.- Te aparece la imagen en su tamaño normal. Debajo de la imagen aparece el "enlace de la foto". Con el ratón lo marcas entero (lo que empieza por http://....) , pinchas con el boton derecho y le das copiar.

ya puedes volver al post y hacer el punto 3, y cuando te pide "por favor escribe el URL de la imagen" marcas lo que ya hay escrito en la cajita y le das a pegar.

Si el proceso va bien, te aparecerá la foto en el texto de la respuesta antes de enviarla.
 
Kraus estoy estudiando como subir las fotos segun tus indicaciones (muchas gracias) , pero el ordenador me va lentisimo.
 
Ultimamente con internet explorer va lentísimo. Yo he puesto como navegador el Mozilla Firefox y Picapinos ha puesto el google Chrome. En ambos casos hemos mejorado bastante.
 
Venga tenere que tu puedes, animo, esas fotos.
 
Tenere, cuando despues de copiar vallas a pegar, antes borra lo que pone en la barra y despues pega, a ver si es ese el problemilla.
 
Parece que Tenere ya puede poner fotos. Bien, ..ño, Bien.
 
Ahora va otra, aunque estan tiradas con una camara muy "de recuerdo" y los coloridos no son muy buenos. Espero, apartir de ahora poder poner mas fotos. Estas son de esta mañana en la silla de Felipe II . Gracias
tenere-albums-silla-fii-picture947-imgp0446.jpg
 
Parece que os ha hecho buen día. Solo las nubes del fondo.
Ostiassh!!! Al fondo... mi Pedriza, se me caen los lagrimones.
 
Muy bien muchacho, ahora tienes que poner debajo la foto la descripcion o comentario de la misma,venga CAMPEON
 
Bueno chicos, os dejo que mañana el despertador suena a las 6:20
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com