Ha fallecido uno de los grandes de la montaña, a muerto Maurice Herzog a los 91 años ( tela marinera), este junto a su compañero Louis Lachenal fueron los dos primeros humanos que alcanzaron los 8000m de altitud, concretamente el Annapurna 8091m en junio de 1950, Maurice Herzog escribio de su puño y letra el exitoso libro ANNAPURNA PRIMEL OCHOMIL Ficha Libro: Annapurna Primer 8000 .: MadTeam.net :. yo me lo compre y os lo recomiendo, no es que sea una maravilla de libro pero a todos aquello@s que nos atrae las montañas y la historia, seguro que les deja impresionado como a mi, el libro tambien tiene alguna que otra imagen de la ascension, mapas y datos etc, desde aqui mi mas sentido pesame a este gran personaje de la montaña y todo mi respeto.
Muere el francés Maurice Herzog, primer hombre que coronó una montaña de 8.000 metros | Deportes | EL PAÍS
Ufffffffffffff, cuanto tiempo sin pasar por aquí...., ya me he puesto al día con vuestras rutitas.
Ay Seve, que envidia me dais, como añoro Cazorla......., aunque nosotros siempre solemos ir en primavera.
De tanto hablar de la zona, ya han propuesto que hagamos una ruta por allí.......
Bueno, en realidad el motivo de escribir, es desearos a todos/as Feliz Navidad, y que el año próximo venga cargado de proyectos, optimismo, felicidad y amistad ( y de preciosas rutas por nuestras montañas).
FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2013!!!!!!!!!!!!
.Ver el archivos adjunto 79128
Hola compañeros ,no me olvido de vosotros, he visto que también estais pateando a juzgar viendo las fotos estupendo, yo con lo mio no paro ,es la razón que no me asomo
por aqui y quiero aprovechar desearos Felices Fiestas Navideña y Próspero año nuevo 2013 para todos.
Os dejo un tocho de lo grandes,reconzco me he pasao , a ver si alguién es capaz de verlo enterito,jejejje
Picapinos viendo estas fotos legendaria ,ya me ponen los pelos de punta y los materiales que usaban, él puede estar contento lo hoyó en su dia es para la historia