Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Este domingo fue la ultima carrera del campeonato por tierras alcarreñas con una lluvia persistente y un terreno completamente embarrado, asi acabo el mozo

IMG_0240.jpg
IMG_0241.jpg

y todavía decía que se había divertido....!!juventud!!!
 
Buenas...

En previsión de la temporara invernal, y gracias a un pajarito me lo sopló, he comprado unas botitas para los crampones... Rebajadas 30 pavos... Buen precio por todo lo que he visto por ahí...

IMG-20141213-WA0000.jpeg




Y me consta que no he sido el único de Campo Base que ha picado...

En el decathlon... rebajadas un 20%, por si a alguien le interesa...

Ya solo nos falta la nieve...

Saludos

Pues siendo impermeables, si están a buen precio, y la nieve ya esta esperando en las cumbres para los que sois amantes de ella, solo falta la decisión.
 
Enriqueeeeeeeee!!!

Manifiéstate, que hace mucho que no te vemos el pelo por aquí ni a ti ni a Kraus...

Que te echamos de menos por aquííííííííí!!!!


Un saludo

Si anda, y nos pones alguna fotito guapa de esas que tienes guardada en la recamara y que tanto nos gusta y con la que tanto disfrutamos.:santa:
 
Jose Luis como mola Gonzalo, es autentico como su padre ja ja, estoy muy orgulloso de los dos, ademas si a terminado la temporada alcarreña podras disfrutar merecidamente de tu cama los domingos. (me imagino que de algunos por que alguna carrera sacara el chabal de algun lado).


123599d1418682016-campo-base-img_0241.jpg
 
Fernando, cuanto mas miro las botas semirirgidas mas me gustan, a ver cuando las probamos, estamos a 15 de diciembre y espero y deseo que que esta temporada invernal sea como minimo como la pasada, muy buena, solamente tenemos que estar atentos y agazapados esperando que caiga la nieve, bajen las temperaturas y......disfrutemos de la naturaleza en estado salvaje y aunque tengamos que madrugar de lo lindo.:shock:


IMG_3340.JPG





IMG_3360.JPG
 
Ademas, cuando las condiciones climatologicas sean las adecuadas habra que dejarlo todo, trabajo, familia, amigos, mascotas..... estamos en el sistema central y no todas las temporadas son fructiferas para hacer alpinismo, no sabemos si vamos a disfrutar de un dia, dos..... o ninguno, es lo que hay, la calidad de la nieve marcara nuestro calendario, esperaremos agazapados.
 
Este domingo fue la ultima carrera del campeonato por tierras alcarreñas con una lluvia persistente y un terreno completamente embarrado, asi acabo el mozo

Ver el archivos adjunto 123599

y todavía decía que se había divertido....!!juventud!!!


Pero vamos a ver, José Luis... ¿a este chico no le enseñaste de pequeño que no había que meterse en los charcos?

Está para meterlo en la lavadora con bici y todo, jajajajaaa

Un saludo
 
Fernando, cuanto mas miro las botas semirirgidas mas me gustan, a ver cuando las probamos, estamos a 15 de diciembre y espero y deseo que que esta temporada invernal sea como minimo como la pasada, muy buena, solamente tenemos que estar atentos y agazapados esperando que caiga la nieve, bajen las temperaturas y......disfrutemos de la naturaleza en estado salvaje y aunque tengamos que madrugar de lo lindo.:shock:


IMG_3340.JPG


Preciosa foto...

Saludos
 
Hola a todos, ando poco y muy liao, jaja . Bueno Tenere estarás orgulloso de tu chaval se aprecia silueta de atleta, y cuando estas este nivel la bici te pide más y más enhorabuena.

ferpoza menudas botas y de marca reconocida........... echaremos un vistazo a ver que suela lleva..........gracias por la info.

Picapinos me encanta estas foto con el amigo Kraus haciendo invernada.................os quiero ver más pero de este año

Como que no viene al cuento ,os dejo este enlace de un amigo palentino que hace radio como yo , y que va asiduo por la sierra palentina, y además se coronaron todos con una coordinación de PMR ,la gente del pueblo siguiendo en pantalla gigante. sin duda una gozada para todos.

 
Creo no sale el enlace anterior,estoy perdiendo facultades , a ver ahora

 
Disculpar por la repetición del video , estoy manejando con el fire fox y cuando cuelgo el enlace sale la ventana negra, y si lo hago a través del Explorer no tengo ese problema

FERPOZA ya me he fijado de nuevo la botas lleva vibram en la cual me seduce............. saludos y que la suerte os acompañe para el próximo sorteo navideño
 
Donald como siempre ilustrandonos con bellas imagenes y hermosos videos.


Saludos catalino.
 
Este domingo si no hay ningun problema saldremos a dar un paseo por la sierra para estirar un poco las patas, destino por confirmar.:cheers:
 
hola muy guenas, solo saludar a la concurrencia , muy bueno el vídeo donald,s...... jose luis esa sensación de soledad la he experimentado yo muchas veces, lo de de gonzalo ya es de nota............. que buena rutita por los confines de santamaria , disfrutamos............ lo del material belico, sabeis que no tengo, pero se puede alquilar, y acompañaros por esas laderas nevadas............. en fin intentamos seguir vivos, jajaja.

Y DESEAROS A TODOS LOS AFICIONADOS A ESTE MUNDILLO, UNAS FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO PROXIMO NOS TRAIGA MAS GANAS DE SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTO QUE NOS GUSTA, LA NATURALEZA EN ESTADO PURO..........FELIZ NAVIDAD ATODOS.....


Y UN FUERTE ABRAZO AL ENTRAÑABLE.... ENRIQUE Y A MARTA.
 
picapinos mañana voy a patear por anteprepirineo una colina de 1117 mtrs, con eso de la radio, la verdad me estoy poniendo kilos ,me estoy volviendo gandúl o la pereza puede conmigo
debo hacer un resert en mi cabeza........jijiji .

Que os vaya bien vuestra salida al monte, nos leemos.


Gracias por tus deseos Enlandarín ,desde este refugio del Este, os quiere traladar este calor humano Paz y Properidad para tod@s y para año nuevo todo lo mejor,por lo menos que gozemos de buena salud y nuestra escapada al monte
 
Uno se levanta con toda la ilusión del mundo hacer una pequeña excursión y te levantas con la ciática y me deja kao, ya no es la primera vez que me pasa ,eso quiere decir alguna cosa debo hacer ya ,DIETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y ejercicio.


Hoy he recibido un enlace ,seguro que os gustará a todos y muy especial Picapinos

http://montanasdeloso.blogspot.com/2013/10/montana-palentina-montanas-del-oso.HTML

saludos
Donald:machote:
 
Daniel, la ciatica nada tiene que ver con los kilos de mas, te da y punto haz estiramientos, mira en youtube que hay videos muy buenos de estiramientos para la zona lumbar, yo tambien tengo que reconocer que tengo que bajar peso y sobretodo dejar de comer..... alguien me puede decir como se puede dejar de comer?:cocinar:
 
Mañana tenemos actividad por Cercedilla, sera un gran dia con buena temperatura y mejor compañia.

1418232689_285472_1418232811_noticia_normal.jpg
 
Ya estamos a 21 de diciembre, acaba otro año, otras navidades, otro año mas añejo y esto no para, aunque algun dia si parara y de verdad, esta vez para celebrar" la cena de empresa" como dijo Jero y faltando alguno por lo de las incompativilidades hemos elegido subir al Monton de Trigo para despedir el año, para brindar por la amistad, las montañas y para que esto continue por que merece la pena y por que es una de las cosas mas guapas que podemos hacer en esta vida que no para y no para de ponersenos cada vez mas cuesta arriba. Por eso y por y para que sigamos disfrutando de la naturaleza de la forma mas bonita y mas hermosa ahi os dejo EL MONTON DE TRIGO-Cercedilla 2155m. FELIZ NAVIDAD.

IMG_6001.JPG




IMG_6005.JPG




El Valle de la Fuenfria.


IMG_6007.JPG





En el puerto de la Fuenfria y al fondo el mitico Monton de Trigo.



IMG_6008.JPG
 
Peñalara nevada.


IMG_6009.JPG




IMG_6011.JPG




No me negareis que por solo ver este impresionante paisaje, merece la pena llegar ahi arriba.



IMG_6012.JPG




Hielo en la aproximacion al pico y rondando los 1900m, al fondo se ve nevada La Pinareja.


IMG_6015.JPG




Al fondo perfectamente se divisa la Sierra de Gredos.



IMG_6017.JPG




Forgados montañeros......



IMG_6018.JPG




IMG_6019.JPG




IMG_6021.JPG
 
IMG_6025.JPG




IMG_6023.JPG




IMG_6024.JPG




IMG_6026.JPG





IMG_6028.JPG





Monton de Trigo.


IMG_6030.JPG




IMG_6029.JPG




IMG_6031.JPG




Que feliz se les ve a todos, detras de Fernando la Mujer Muerta, Pinareja, Pico del Oso.....



IMG_6034.JPG




Por este lado La Bola del mundo y Cuerda larga...


IMG_6035.JPG



Y mirando hacia el sur Cerro Mingete, La Berzosa, Peña del Aguila y la Peñota.


IMG_6036.JPG




Hapyy Ferrr.


IMG_6037.JPG




IMG_6038.JPG




IMG_6042.JPG




IMG_6044.JPG




Y quien es tio mas feliz del mundo mundial en Monton de Trigo...... pues eso Tenereeee.



IMG_6045.JPG




Padrepedro que no deja de asombrarnos de su estado fisico su fortaleza mental como fisica asi como su agradable compañia.


IMG_6051.JPG




El tio Enrique con los animales, a ver si se asoma y y nos deleita.


IMG_6055.JPG




IMG_6056.JPG




IMG_6059.JPG




IMG_6062.JPG




Si señor.



IMG_6065.JPG




IMG_6066.JPG
 
Jose Luis que has metido una cuña en el repor ja ja ja, muy oportuno y acertado.


Que guapa ha salido la automatica.


123757d1419200820-campo-base-img_0280.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com