Webcampista.com

mucho más que un foro

capuchina o perfilada

manuel72

exiliado orgulloso
queridos foreros necesito consejo: somos cuatro, y quiero una ac nueva. tengo dudas. perfilada o capuchina?
 
Manuel ya te dije que no te puedo ayudar mucho porque hace poco que tengo AC ....

pero escogí capuchina primero por vaga (para no hacer camas y tener el salon siempre libre ) y segundo por dinero y espacio (suelen ser mas caras y pequeñas las perfiladas ) .

Yo las veo bien para parejas ........pero es mi opinion muy personal logicamente.
 
Opino lo mismo que mariuka,las perfiladas las veo mas para parejas,yo tengo caravana pero el siglo que pueda cambiar a una auto sera capuchina.
 
nosotros somos 4 tambien y la nuestra es con capuchina .Si los "elementos " estan durmiendo podemos desayunar o ver la tele sentaitos .
Y cuando se ponen en plan gracioso y no quieren dormir juntos pues siempre esta la opcion del comedor.
En mi opinion personal ,las perfilacas son mas bien para una pareja o sera que cada vez me estoy volviendo mas comoda.
 
La unica ventaja que le veo a las perfiladas es que son mas ruteras. En todo lo demas ganan las capuchinas, por ejemplo son mas baratas, tienen mas espacio y mas configuraciones.
 
nosotros tenemos capuchina, y la escogimos porque siendo tres, no teniamos que estar montando y desmontando el comerdor.
ademas como dicen los compañeros, son mas baratas y tienen mas espacios.
yo las perfiladas las veo para parejas.
 
Si los crios son pequeños , yo me decantaria por la capuchian. Si estan en una edad a punto de abandonar el nido....casi me plantearia la perfilada.....y estar algun tiempo desmontando y montando cama ...luego os queda para vosotros ...a no ser que compreis primero la capuchina y al cabo de unos años ...cambieis
 
Manuel yo tengo una perfilada y veo muy acertado lo que dicen los compañeros, si sois cuatro, es mas cómoda la capuchina. En mi caso somos una pareja de dos.
 
las integrales llevan una cama en la cabina, que se baja sobre los asientos del conductor y copiloto, ¿por que no las perfiladas? a mi me gustan mas las perfiladas y si llevaran esa cama no tendria ninguna duda.
 
Tonio, hay perfiladas con la cama sobre cabina, la he visto pero cuando estoy de pie la cabeza me da al techo en la zona de la cama y se hace incomodo...al ser mas bajas tienen ese inconveniente
 
tengo una pregunta referente a esto
las camas capuchinas ^¿son comodas? no da un poco de claustrofobia tener el techo tan cerca o es solo la sensacion que dan y luego son mas altas de lo que parece
 
Ya está dicho todo con niños capuchina ,los metes arriba y a dormir muy agustito.

Para una pareja mayor ya resulta incomodo

Para una pareja de prejubilados como yo, mejor perfilada ,claro que si no tienes hijos que quieran seguirte puedes tener nietos a pares y ya se jodio la perfilada .

Bromas aparte la tendencia europea para dos jubilados perfilada y bajita ,el viento da miedo a veces y el consumo se nota.

Saludos

EN LAS GUERRAS, LOS SOLDADOS RECIBEN LAS BALAS Y LOS GENERALES LAS MEDALLAS.
 
por lo general ,las capuchinas son bastante amplias y el techo no es tan bajo como parece ,para mi el unico problema es colocar las sabanas y la colcha ,pero para eso estan mis hijos , hacen la cama ellos.
 
yo tengo perfilada con la cama detras encima del garaje
 
En todo estoy de acuerdo,menos en el precio de las capuchinas o perfiladas,yo tengo perfilada y me costó mas barata que la capuchina del mismo modelo,creo que no estoy equivocado.
Un saludo.


 
Segun presupuesto capuchina o integral, ya se lo estoy complicando, pero es que las perfiladas son mas bien para parejas
 
parejas con un niño perfilada dos capuchina mas de dos autocar
 
Bueno, y que tal integrales, algo más bajitas que capuchinas y algo más alta que las perfiladas,mucho mejor ¿no?.

Sobre los gustos el libro está en blanco...
 
las integrales las veo como mas camion si es una cosa media entre capuchina y perfilada
 
Ya está dicho todo con niños capuchina ,los metes arriba y a dormir muy agustito.


Efectivamente Badun : Con niños es lo ideal ,,,, meterlos en la capuchina y los papis en cama grande atras con un buen garaje debajo : eso sí buscar la cama grande trasera lo mas baja posible porque yo las he visto tan altas como la de la capuchina y al final estas igual: escalando para dormir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com