Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana apta para no pasar frio...............................................

Un saludo Cote y Pplu................................

Aquí os dejo el detector del CO.......................que me lo traido hoy a la ofi.........................


42.jpg
SF450EN

El SF450EN es una herramienta fácil de usar y confiable autónoma de alarma de monóxido de carbono. Diseñado para su uso en todos los entornos domésticos, tales como casas, caravanas y barcos.
La última tecnología electroquímica de células asegura la precisión y la fiabilidad completa dando una vida garantizada 6 años en condiciones normales de operación. No está autorizado oficialmente y Kite marcó a los requisitos más exigentes de rendimiento de EN50291: 2001 - la Norma Europea para nacionales de monóxido de carbono.
No se requiere mantenimiento de la vida todo el año 6,5 de la alarma, sin sensores o de las partes para reemplazar










ImageService.axd






Sobre el precio.......................20,00 euros.........................me han cobrado................................

Saludos y que no suene.











































































































ImageService.axd



ç

 
Valvi, pues no tengo ni idea, me lo ha traído la misma empresa del gas..................................pero que por internete seguro que anda.....................................como todo.

Saludos.
 
Hola Volusia,

yo he estado curioseando por internet y tan solo lo he encontrado en páginas extranjeras y a un precio de casi 40 €. Sería posible conocer los datos de la empresa que te lo suministró, para intentar tratar con ellos.

Gracias y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com