Yo conozco a unos con una! La verdad q es muy bonita.... Y ellos muy majicos...... [emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no me equivoco, las caravanas Delta son Holandesas, por lo que son difíciles de encontrar en españa, ya que Holanda no seguía las leyes de homologación europea, por eso siempre ha sido complicado tener una caravana Holandesa, ¿la tuya que modelo es?.
entiendo que es marca Delta?Bueno si coincidimos aunque no tenga cv y sea del mundo de las ac yo os hago compañia
entiendo que es marca Delta?
jajajajajaj vale vale, jejeje, asi mejorNo mi ac es de marca itineo, pero no me gusta que la gente se sienta sola, y por como os expresasteis me parecio simpatico deciros algo, y si creis que estais solo recordar aquella canció de Queen "nunca caminareis solos"
yo no, la verdad es que, aunque suene típico por ser mujer, nunca me he molestado en mirarlo. Pero como ves el amigo Antonio nos ha dicho el modelo.Es bastante extraño que no sepas el modelo, si está homologada y tienes la TIT, deberia de venir en ella la marca, el modelo, la gama y la fecha de fabricación, asi como la contraseña de homologación europea