Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Delta

ibitxal

caracol hasta el infinito
Hay algún webcampista con caravana marca Delta por ahí, nosotros si y nos sentimos solos, no vemos casi ninguna por los camping que nos movemos.
 
Bueno si coincidimos aunque no tenga cv y sea del mundo de las ac yo os hago compañia
 
Si no me equivoco, las caravanas Delta son Holandesas, por lo que son difíciles de encontrar en españa, ya que Holanda no seguía las leyes de homologación europea, por eso siempre ha sido complicado tener una caravana Holandesa, ¿la tuya que modelo es?.
 
Yo conozco a unos con una! La verdad q es muy bonita.... Y ellos muy majicos...... [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no me equivoco, las caravanas Delta son Holandesas, por lo que son difíciles de encontrar en españa, ya que Holanda no seguía las leyes de homologación europea, por eso siempre ha sido complicado tener una caravana Holandesa, ¿la tuya que modelo es?.

Si, es holandesa, y si que la tenemos homologada, el modelo pues no lo se, desde luego por fuera no lo pone.
 
entiendo que es marca Delta?

No mi ac es de marca itineo, pero no me gusta que la gente se sienta sola, y por como os expresasteis me parecio simpatico deciros algo, y si creis que estais solo recordar aquella canció de Queen "nunca caminareis solos"
 
No mi ac es de marca itineo, pero no me gusta que la gente se sienta sola, y por como os expresasteis me parecio simpatico deciros algo, y si creis que estais solo recordar aquella canció de Queen "nunca caminareis solos"
jajajajajaj vale vale, jejeje, asi mejor
 
Es bastante extraño que no sepas el modelo, si está homologada y tienes la TIT, deberia de venir en ella la marca, el modelo, la gama y la fecha de fabricación, asi como la contraseña de homologación europea :dontknow:
 
Es bastante extraño que no sepas el modelo, si está homologada y tienes la TIT, deberia de venir en ella la marca, el modelo, la gama y la fecha de fabricación, asi como la contraseña de homologación europea :dontknow:
yo no, la verdad es que, aunque suene típico por ser mujer, nunca me he molestado en mirarlo. Pero como ves el amigo Antonio nos ha dicho el modelo.
Veo que nadie tiene una de estas, esta complicadillo.
 
Joe Antonio como te fijas
Estas en todo jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Pues es muy chula y tiene una distribución original con la cocina en "L"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com