Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Fendt - Topas

Bienvenido y muchas Felicidades por la compra.

Saludos y rafagas.
 
yo tengo una topas y es lo mejor de lo mejor no te vas a arrepentir ,acabados de lujo .
 
bienvenido Triana, yo tengo una FENDT Platin y como ya te han dicho otros foreros las FENDT son de lo mejor que hay en el mercado, pero eso si, tienes que cuidarla porque lo bueno tambien se estropea cuando no se cuida.
Las FENDT son algo pesadas debido a los materiales que utilizan en su construcción, pero con un coche con la suficiente potencia de arrastre sin problema.

Saludos
 
Hola Triana:
nosotros también tenemos una Topas desde hace algo más de un año y por lo que a mí respecta, has acertado de lleno.

Un saludo y a disfrtarla.
 
A ver si nos pones unas fotitos de ella, que tiene que ser preciosa.

Por fín la he montado este fin de semana. Os dejo algunas fotos.


Como anécdota, comentaros que se me ha olvidado ponerle las dos varillas de la antena XD, me he dado cuenta cuando ya tenía montado el avance XDD La semana que viene me tocará subirme al techo, estilo Indiana Jones XDD

Saludos!!
 
Por cierto, ¿lo del escalón integrado funciona? ¿no hay que poner nada más para acceder fácil a la caravana?
Si es así no entiendo porque no lo hacen todas las marcas porque me parece super cómodo.
:)

El escalón integrado sí que se nota que es muy cómodo a la hora de subirse (sobre todo para las personas de más edad....no es mi caso, yo estoy hecho un chaval, je,je..), pero sí que hace falta colocar el escalón adicional.

Ahora bien, cuando he ido a colocar el faldon que cubre todo el bajo de la caravana me he llevado la sorpresa que queda por encima del marco inferior de la puerta (debido al escalón integrado) me tocará cortarlo y acoplarlo -Dios mio, seguro que me queda una chapuza y mi mujer me tira una bronca que no veas-.

Saludos.
 
Hola y bienvenido, estamos muy cerca aunque novato si necesitas ayuda aqui estoy, yo también tengo un C5 110 cv y una moncayo 450 de 900 kilos (según ficha), lo poquito que la he sacado la he podido mover sin problemas, aunque hay una gran diferencia de conducción y consumo si la comparas con el remolque (también tengo remolque y en venta aunque espero que por poco tiempo)

Gracias por la bienvenida, la he montado este fin de semana, entre tormenta y tormenta... me habían comentado que notaría una gran diferencia entre la caravana y el remolque, pero jolín!! si trae un colchon mejor que el que tengo en casa... he dormido a pierna suelta toda la noche (aparte estaba reventao), no me extrañaría que dieran algún aviso al vigilante del camping por mis ronquidos.

Saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com