Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana nueva y presentacion al foro

Estoy mirando tambien caravanas1000 q ofrecen una nave por 600 aprox pero lo tengo cerca de casa o bien en Manresa por 300 taambien en nave. No se que hacer, y la diferencia de precio / distancia es importante
Para mi es importante la cercanía a casa ya que tenemos la suerte de estar en el centro de Catalunya lo que te da posibilidad de ir a cualquier zona y si la tienes cerca de casa ahorras mucho tiempo sobre todo para escapadas.
 
Disfrutadla mucho y no la dejéis en el parking que se oxida.

Saludos desde Madrid.
 
Buenas tardes a todos,

Soy Xavi de Terrassa,

Hace un tiempo, mi mujer y yo decidimos comprar una caravana y despues de un tiempo buscando en segundamano encontramos lo que buscavamos, una caravana de 3 ambientes y que cumpliera las 3 B (bueno, bonito y barato). Una Sun Roller Fiesta 49cp !!!
Estamos contentos con la compra y el pasado puente ya la estrenamos... Ahora que vuelve al parquing por unos dias, la llevaremos al taller para revisar los frenos y reparar algun desperfecto (podrido.....Esos vendedores [emoji35][emoji35][emoji35]) que estaba muy bien camuflado y un poco de mantenimiento general.....

Esta es nuestra caravana y nuestro hijo esta encantado con ella y la verdad es que con la primera salida vimos que no nos habiamos equivocado de distribucion para nada!

Un saludo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Xaviroller!!! Yo te "conozco"!!!

También somos de Terrassa, pero la foto que has puesto de la caravana es en el camping Lava de Santa Pau en el puente de octubre,no??? Nosotros también estuvimos allí, en la segunda calle, jejeje.

Tu llevas perro? Es que me suena que hablé contigo un momento porque había un perro dando vueltas suelto por el camping y molestando a los nuestros.

Por cierto, muy chula la caravana!!! A disfrutarla!

Nosotros la tenemos en el parking de Expocaravan. Creo que son unos 400 y algo al año, pero depende de la longitud de la caravana y todo es descubierto.

Un saludo,
Cristóbal.
 
Xaviroller!!! Yo te "conozco"!!!

También somos de Terrassa, pero la foto que has puesto de la caravana es en el camping Lava de Santa Pau en el puente de octubre,no??? Nosotros también estuvimos allí, en la segunda calle, jejeje.

Tu llevas perro? Es que me suena que hablé contigo un momento porque había un perro dando vueltas suelto por el camping y molestando a los nuestros.

Por cierto, muy chula la caravana!!! A disfrutarla!

Nosotros la tenemos en el parking de Expocaravan. Creo que son unos 400 y algo al año, pero depende de la longitud de la caravana y todo es descubierto.

Un saludo,
Cristóbal.

Hola Cristobal! Pues si!! Soy yo pq estaba alli ese puente... Que vista tienes solo con ver la foto q puse[emoji28]

El perro es de mi cuñado, y seguramente hablarías con él, pero dudo que fuese el perro que os molestava, pues estaba atado. Él va en una furgo camper y la noche del domingo se "mudó" a la parcela de al lado.

Si estabas en la segunda calle, ibas en una burstner??? Viste un hornillo en una parcela que creo que iba a gas?

A ver si coincidimos en otra salida! Saldreis este puente?


A4 1.8t avant + Sun roller fiesta 49cp
 
Buenas!

El perro que molestaba era de unos del final del camping, pero el perro campaba a sus anchas por todos lados.

La mía es una Weinsberg. Estaba en la tercera parcela. En la que estaba pegada a la calle había una tienda grande, luego la Adria 350L de unos amigos y al final nosotros, así que no creo que te fijaras, jejeje.

Nosotros ya hemos aparcado hasta semana santa. Lo del frío lo llevamos mal, jejeje. El año que viene nos plantearemos si hacemos temporada de 3 meses o como este año hacemos salidas de finde esporádicas.

Un saludo y a ver si coincidimos en alguna!!
Cristóbal.
 
Bienvenido y enhorabuena por la nueva casa rodante!!! Otro de Terrassa que asoma por aquí, yo aún estoy esperando la llegada de la caravana y tengo mucho mono campista!

Un saludo y a disfrutarla mucho!!
 
Gracias JosepRC.

Cristobal, me fije en la tienda grande,,,,, que frio pasarían [emoji33][emoji33][emoji33]. Tus amigos de la adria, estuvieron montando un acance nuevo?

Por cierto, no creo que repitamos en camping lava, las parcelas son muy pequeñas y la distribucion de las mismas no es nada comodo


A4 1.8t avant + Sun roller fiesta 49cp
 
Buenas!!

No, ellos llevaban un avancé ligero y no era la primera vez. Llegaron el viernes a mediodía y montaron en un momento.

Estoy contigo en que las parcelas son estrechas y que no son cómodas para maniobrar con la caravana. El otro problema que le veo es el que solo disponga de un bloque de lavabos, porque cuando está lleno, como fue el caso de ese puente, tuve que hacer cola en un par de ocasiones.

La parte positiva es que mi crío de 4 años estaba encantado con la minigranja y todas las mañanas y todas las tardes teníamos que ir a ver los animales, jejeje.

Un saludo,
Cristóbal.
 
Si, solo por la mini mini granja, pero no repetire... Este puente iremos al vilanova park un par de dias, y despues parking....


A4 1.8t avant + Sun roller fiesta 49cp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com