Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana o Autocaravana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero a ver, no entréis en el juego de cocodrilo de denuncias y mierdas.
Un nick no se puede injuriar ni se le puede dañar al honor.
De puede injuriar a Fulano Menganez Pérez. Pero si yo digo que sebitas es un ladrón de casas no le injurio, pues no existe, no hay reflejo en su vida real.
Y vamos, alguien que va por ahí haciendo fotos de niños tiene bastante más que temer de la policía que cualquiera que le "injurie".
Anda, te voy a robar a ti los pimientos en conserva [emoji23][emoji23]??

outback+la prima
 
87 años...

si si hubieras empezado por este dato...

te voy a contar un secreto, mi madre tiene 85 , nació en abril de 1933 , paso una guerra en Madrid, estuvo refugiada en Valencia, tuvo 6 hijos y una paso 6 años en estado vegetativo hasta que murió en 1972 ( 3 años antes de nacer yo que soy el pequeño ) 12 nietos, una empresa grande construida de cero y lucha , lucha y lucha.

sigue al pie del cañón viajando y “ dando caña “ a todos

Sabes que dice siempre cuando habla de jóvenes , sexo, nuevas tecnologías ,...

” si hubiera sabido yo lo que me perdía ni de coña me caso virgen y me acuesto solo con tu padre “

vamos que si pilla tus descampados los arrasa.

aprende lo bonito de la vida que tus artículos no es que sean viejos , es que están arcaicos hasta para la España de 1970.

y con 87 años deja vivir a los demás y disfruta que te queda poco por vivir para estar amargándote y amargando a los demás.

Hasta siempre y suerte ya que con una persona como tu y por respeto a la edad no entrare en mas conversaciones porque me obligan a descalificarte y con 87 años no quiero ofender.

saludos y descansa.
No puedo estar más de acuerdo con lo que acabas de exponer, ahora, prepárate por qué el siguiente eres tú.

Hay foreros a los no les gusta que se entre en la dinámica de rescatar hilos antiguos de este tipo, y yo lo entiendo, pero es la única manera de que la gente que entra o que lleva poco tiempo, puedan sacar sus propias conclusiones de que como son (o somos), algunos individuos y el por qué de algunas reacciones a ciertas cosas. En pocas palabras, que más allá de relatos más o menos adornados y que puedan llevar a ver a alguien con cierta admiración, hay un historial de demasiados muertos por el camino.

A mí se me puede tachar de muchas cosas, pero no de inventarme cosas, suelo documentar lo que pongo, la prueba la tienes en este mismo hilo, quien miente y quien no, y como el hilo rescatado de esa kdd, hay decenas, sin contar los de otros foros en la misma línea.

Lo dicho, el enésimo tocho está al caer y no dudes de que tendrás algún regalito.
 
Si, todo está muy claro menos esas fotos... ¿Dónde están las fotos, Hunagui?

Me parece bien que aplaudáis a los que intentan poner sensatez. Pero parece que no entendéis el mensaje de Sebitas:

"En serio, tanto unos como otros, no sabéis el ridículo espantoso que estáis haciendo, de verdad tenéis más de 14 años?... Dejáis la mejor web española de campismo a la altura del betún...."

"unos como otros..."
 
Ya me suponía que este hilo terminaría así, es un histórico de peleas. Bueno vosotros sabréis, pero estáis quedando todos fatal
 
Ya me suponía que este hilo terminaría así, es un histórico de peleas. Bueno vosotros sabréis, pero estáis quedando todos fatal
Independientemente de como quedamos, ¿Te atreverías a decir quién miente?, Imagino que no por razones obvias, pero a un embustero se le desmonta solo con dos capturas de pantalla, las que he puesto yo

¿Donde esta la suya demostrando que yo he dicho que las ha publicado?, No existe. Pero alguien que dice que se ha colado en el Azor en tiempo de Franco ( aquí permíteme que me descojone), se le debe presumir algo de coraje, y reconocerlo, pero...

Tú y yo sabemos lo que busca, la única salida medio airosa que le queda, y no es otra que el cierre del hilo.

¿tú crees que a esta altura del hilo Joel no está informado ya?
 
Efectivamente, puede aparcar donde le salga de las pelotas... como ésta.



87 años, 50 años como campista...y de las mejores contribuciones en el hilo para causar una polémica absurda, en tu línea vamos...

Lástima de experiencia campista que no pueda aportar cosas positivas en muchas de las preguntas que se debaten en el foro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Sigo diciendo lo mismo y me refiero a todos, y suscribo lo que dice Moucha....... pero claro estos hilos siempre acaban igual, y con esas discusiones lo único que se consigue es asustar a quien pregunta de buena fe.

Así que de buena fe y para los que estan dudado, sinceramente el elemento que mas os guste y os sea mas cómodo, y pasar de los que se ponen a tirarse los trastos a la cabeza. A veces dudo si es bueno o malo haberlos conocido, y al final se que si es bueno conocerlos, aunque no lo parezca en el fondo todos son buena gente
 
Sigo diciendo lo mismo y me refiero a todos, y suscribo lo que dice Moucha....... pero claro estos hilos siempre acaban igual, y con esas discusiones lo único que se consigue es asustar a quien pregunta de buena fe.

Así que de buena fe y para los que estan dudado, sinceramente el elemento que mas os guste y os sea mas cómodo, y pasar de los que se ponen a tirarse los trastos a la cabeza. A veces dudo si es bueno o malo haberlos conocido, y al final se que si es bueno conocerlos, aunque no lo parezca en el fondo todos son buena gente
Ya veo, como buen gallego, no tenemos lo que hay que tener para contestar a una pregunta muy sencilla
 
hala, otro hilo reventado, estareis contentos no?
Bueno, en otros tú no te has quedado corto. Por supuesto, el embustero sigue sin capturar la pantalla donde dice que yo digo algo que no es cierto. Imagino que lo habrás podido comprobar aunque tampoco espero que tú lo reconozcas.
 
Bueno, en otros tú no te has quedado corto. Por supuesto, el embustero sigue sin capturar la pantalla donde dice que yo digo algo que no es cierto. Imagino que lo habrás podido comprobar aunque tampoco espero que tú lo reconozcas.
ufff lo siento pero me da pereza eso de reconocerlo.........jajaja
 
si a lo que te refieres es al rifirafe que tuve con comanche en el hilo de marras..... si tienes razon y aprendi de ello, vosotros creo que seguis con lo mismo de siempre... reventando hilos y en manada......
 
si a lo que te refieres es al rifirafe que tuve con comanche en el hilo de marras..... si tienes razon y aprendi de ello, vosotros creo que seguis con lo mismo de siempre... reventando hilos y en manada......
¿En manada? Aquí cada uno escribe cuando y como quiere, si coincidimos en el tiempo será por que somos varios los que vemos algunas cosas de la misma manera y por cierto, a tenor de lo leído, cada vez somos más los que coincidimos.

Curiosa palabra "manada". Ahora se usa mucho por aquí, como no creo que algunos de los que la usáis os identificados con ella, voy a creer que es casual...o quizá que los privados echan humo, quien sabe.
 
Yo también me voy a apartar un poco, solo un poco, hasta que se me vuelva a citar. Hay cosas que ya están suficientemente demostradas.

¿Es cierto que el embustero ha relatado que hizo fotos a niños de una quedada sin el consentimiento de sus padres?. Si, se acompaña captura de pantalla.

¿Es cierto que yo no he dicho que las publicara?. Si, es cierto, se acompaña captura de pantalla.

¿Es cierto que el embustero sigue diciendo que si lo he hecho? Si, lo sigue diciendo pero no aporta ninguna prueba, por lo tanto, MIENTE.

Saludos.
 
Estoy repasado el hilo para enterarme del porqué de mi intervención. Por ahora, lo mejor y más claro que he leído es esto de Sakia:

"¿Autocaravana o caravana? Vaya, es un tema que ha sido poco tratado en el foro... Pues ni a la autocaravana ni a la caravana las veo demasiado futuro. La caravana lo tiene difícil con la persecución al diésel y las bajas cilindradas de los coches actuales. Y las autocaravanas siempre me han parecido armatostes irracionales... Esperen que voy a sacar la bola de cristal: el futuro cercano sera de los carros tienda, las tiendas de campaña y los bungalows."

Suscribo al 100/100.

Vuelvo al repaso del hilo.
 
Aunolose:

"Me vais a perdonar, pero dais argumentos muy peregrinos. ¿Que con la caravana hay que montar y desmontar? Eso será si quieres, si no quieres no montas nada, más allá de bajar las patas, y ya está, igual de estrecha o de ancha, que la auto. Os fijáis en parcelas que lo que quieren es "ir de camping" y no "ver sitios". Es diferente. A mi me gusta estar el camping, pese a los niños que mean en mi parcela. Pero cuando no voy a estar en el.camping, no saco nada.

El que se compra la auto para no pagar camping se equivoca de todas todas, en mi opinión. Si lo que quieres es ahorrar, ves de hotel o apartamento. Por que no es necesario ir a boteles resorts, puedes ir a uno de dos estrellas. A poco que esté limpio, la ducha va a ser mejor que la de cualquier autocaravana media. Hasta te puedes llevar tus sábanas. Lo de cagar en tu vater está más chungo, pero a cambio, no tendrás problemas de vaciar y llenar.
"

Pues dentro del contenido de este hilo... se entiende perfectamente. Lo suscribo.
 
Voy repasando despacio: ¡Ya encontré la primera bronca! A Sergio Escorial no le gusta la opinión de Aunolosé y le responde de malas maneras a grito pelado... (¡Ojo: yo no tengo nada que ver con esto!)
 
Voy repasando despacio: ¡Ya encontré la primera bronca! A Sergio Escorial no le gusta la opinión de Aunolosé y le responde de malas maneras a grito pelado... (¡Ojo: yo no tengo nada que ver con esto!)

No me molestó demasiado, supuse que estaba con el móvil o tapatalk. Hace falta más que eso para empezar una bronca, me parece a mi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com