Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana o Autocaravana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por tanto los ayuntamientos están obligados a hacer áreas gratuitas para que yo vaya de vacaciones gratis.
Eso es lo obligatorio.
Y los que no hacen área es que son unos paletos.

Vale, ya vamos acotando que es lo que te jode de verdad. Imagino que el hecho de que la PEKA también lo reivindique también te jode ¿No?

Que cosas hay que leer....
 
Es lo que se llama “huir hacia delante”, la “tactica del calamar”, etc... ya mezclo varios conceptos que se me ocurren relacionados con las Ac’s y si eso lo enmierdo todo porque lo del depósito era una gilipuertez del calibre 12 y ya no daba para más.
En fin.
 
Ok, tus argumentos "lógicos" habrá que tenerlos en cuenta, para nada son peregrinos.

¿Cómo era eso de que si no se me da la razón?
Recurres al ad hominen. Cosa que yo no he hecho.
 
Vale, ya vamos acotando que es lo que te jode de verdad. Imagino que el hecho de que la PEKA también lo reivindique también te jode ¿No?

Que cosas hay que leer....
Evidentemente me joden los pedigueños, sobre todo los que además exigen que les paguemos la fiesta entre todos.
 
Por zanjar. Las caravanas hasta hace poco eran lo mejor, pero a día de hoy ya no valen para nada, y las autos todo lo contrario. Hasta hace bien poquito perdían por goleada, y aun no, pero dentro de muy poco le darán mil vueltas a las caravanas.... es así, no le deis más vueltas.
P.D. a principios de julio, tanto caravanas como caravanas eran una mierda y lo mejor era una moto y un iglú.
 
Evidentemente me joden los pedigueños, sobre todo los que además exigen que les paguemos la fiesta entre todos.

Esto no se si lo he entendido bien.

Es que cuando pasas a autocaravana te recortan un trozo de cerebro y se lo dan a Hannibal Lecter.

Saludos
 
Eso está bien.....mudaros y a misa de 12.
 
Acabo de de enterarme que mi padre con 82 años lleva toda la vida siendo campista

Sin haber pisado un camping en su vida ni saber lo que es una caravana (una carreta sí que sabe lo que es ¿vale igual?)

Saludos

Me has entendido perfectamente, pero vale.

Dentro de la broma, hay autocaravanistas que se proclaman no-campistas en serio, y aunque no sean mayoría, lo hacen por que sí que creen que "la auto es lo mejor y lo demás de pobres".

En todas partes cuecen habas :dontknow: y a poco que hagáis memoria, seguro que recordáis unos cuantos.
 
Adelante esa hemeroteca Aún.
..........jejejeje.....

Saludos.
 
Evidentemente me joden los pedigueños, sobre todo los que además exigen que les paguemos la fiesta entre todos.

Pero es que algunos autocaravaneros ,afortunadamente no son todos, piensan que la sociedad les debe algo. Se ven como fuente de riqueza y tal y tal. ¿ El resto de los campistas? Para estos señores somos chusma.

Menos mal que llamándote Maddmax debes ir preparado para todo. Mira que polemizar con los que más saben del foro...¡Temerario, que eres un temerario!
 
Pero es que algunos autocaravaneros ,afortunadamente no son todos, piensan que la sociedad les debe algo. Se ven como fuente de riqueza y tal y tal. ¿ El resto de los campistas? Para estos señores somos chusma.

Menos mal que llamándote Maddmax debes ir preparado para todo. Mira que polemizar con los que más saben del foro...¡Temerario, que eres un temerario!
Le dijo la sartén al cazo....el ser superior
..
 
Pero es que algunos autocaravaneros ,afortunadamente no son todos, piensan que la sociedad les debe algo. Se ven como fuente de riqueza y tal y tal. ¿ El resto de los campistas? Para estos señores somos chusma.

Menos mal que llamándote Maddmax debes ir preparado para todo. Mira que polemizar con los que más saben del foro...¡Temerario, que eres un temerario!

Anda!!! Si tú también sabes dar las palmas. Mira que bien.
 
Evidentemente me joden los pedigueños, sobre todo los que además exigen que les paguemos la fiesta entre todos.

Huy, pues estas jodido, porque en este país pide todo el mundo... para cambiar de coche, para carriles bici, subvenciones para gasoil, que les paguen las cosechas, para los autónomos, para los estudios, para cambiar la caldera, para las bolsas del perro... y muuuuchas más. Todas muy legítimas.
Tòmate un antiácido... te va a hacer falta.
 
Es que Thron, aquí hay algunos que nunca piden nada para nada de nada. Solo contribuyen al sistema sin recibir nada a cambio. No van nunca al médico, sus hijos reciben la educación en casa, iluminan sus calles con focos desde su balcón, no generan basura, llevan el agua a su casa a cubos desde el río y aparcan su coche en parkings PÚBLICOS, pero si un autocaravanista pide que se habilite una zona donde poder hacerlo sin molestar a nadie. . . .se mosquean. En fin.

Saludos.
 
Yo los parkings públicos a los que he ido se pagaba en todos. Y bien pagado.
 
Yo los parkings públicos a los que he ido se pagaba en todos. Y bien pagado.
La mayoría de las áreas a la que he ido este verano en Eslovenia eran de pago (parking) con, como mucho electricidad,
a 18 euros las 24 horas

no se donde está la gratuidad ahí.

por otra parte yo me siento campero y de caravana con la que hemos pasado grandes momentos

y he cambidado a auto porque tenía que cambiar coche (muy viejo) y caravana (no necesito ya tres ambientes) y ante es tesitura mire auto y la compramos.

es así de prosaico

así de simple

asi de tonto

asi de fácil

asi de raro

asi de ...

Saludos
 
Una vez más opinar es gratis y vemos lo que nos interesa para defender lo que tenemos que, obviamente es lo mejor. Nadie se ha equivocado en su decisión. ¿No habéis estado alguna vez a punto de mandarlo a la mierda y venderlo todo?

La verdad es que a mí me da igual viajar en una u otra pero ahora mismo voy en CV porque no estoy dispuesto a gastarme tanto dinero en un cacharro que sólo me permite viajar por Europa. Quiero viajar a otros lugares. Relación uso/precio para mí, la AC no es factible.

Todas tienen ventajas y desventajas y cada uno hace su propia demagogia sobre el tema para traer la razón a su terreno. Se puede hacer de todo con cualquier elemento de acampada. Las AC pueden pernoctar en un camping y las CV pueden pernoctar al lado de un río. Si vas con tu CV a un sitio de AC y no te dejan entrar, pues te vas a otro y punto.

He viajado con las dos y cada una tiene las ventajas y desventajas que cada uno quiera ver. También hay que reconocer de lo cojea cada una, aunque sea su opción (muy pocos lo han hecho) :

Bajar patas parece un trauma para unos y para otros se tarda 2 minutos y no supone un problema.
Aparcar la AC a dos kilómetros del museo y andar un poquito o una bici plegable es un gran sacrificio para unos. Hay que llegar con el coche a la puerta. ¿Ya por eso la AC no es una opción?
La CV necesita un camping. No es seguro dormir en un área o al lado de un río. Con la AC no pasa nada porque están blindadas. :)
Las AC aparcan gratis en todos los lados. Hay gastarse 60000 Euros pero en dos veranos lo amortizas en lo que te ahorras de parking.


No hay que olvidar las modas. Es un factor importante. Creo que la AC está de moda ya que se está promocionando muchísimo. En mi opinión, morirá de éxito en pocos años y sólo quedarán los que realmente aman este mundo. Ahora estamos en la época guay de las AC. Te compras una AC y tienes que dormir en un área de AC o al lado de la playa aunque sea una mierda y tengas un camping al lado. El camping para los pobres. No irás a alquilar una AC para ir a un camping. No, por Dios.

Lo importante es lo que cuentes cuando vuelvas de las vacaciones. Mola más contar que has ido a Cancún que con la caravana
(aunque con la CV quizás hayas estado en mejores playas).


Si vas a Futuroscope, por poner un ejemplo, tienes un parking para AC en el que no dejan entrar CV. El parking cuesta 10 Euros sin agua ni electricidad. Los pocos servicios están sólo en un punto y se pagan aparte. Está lleno de AC.

El camping municipal que hay a un par de kilómetros está vacío, cuesta 12, tienes piscina, instalaciones limpias y mucha tranquilidad sin tenerte que desplazar para comprar el pan.

Con esto quiero decir que ahora está de moda comprar o alquilar una AC y parar en una zona de AC que, a veces cuestan más que un camping. Sólo por el hecho de que es más guay.

No quiero criticar las AC. Simplemente, critico las modas.
 
La mayoría de las áreas a la que he ido este verano en Eslovenia eran de pago (parking) con, como mucho electricidad,
a 18 euros las 24 horas

no se donde está la gratuidad ahí.

por otra parte yo me siento campero y de caravana con la que hemos pasado grandes momentos

y he cambidado a auto porque tenía que cambiar coche (muy viejo) y caravana (no necesito ya tres ambientes) y ante es tesitura mire auto y la compramos.

es así de prosaico

así de simple

asi de tonto

asi de fácil

asi de raro

asi de ...

Saludos
En Eslovenia. Porque a mi lo que hagan los eslovenos con sus impuestos es que me importa una barbaridad .
 
Yo, después de seguir con mucha atención el hilo y leer todos los comentarios, lo mejor y que vendría bien tanto a los que tenemos caravana como a los que tienen autocaravana es que pusieran servicio de taxi en los camping y en las áreas. Así ninguno tendría que conducir cuando fuésemos a hacer alguna visita y nos podríamos tomar una cervecita tranquilos. Un poco de humor siempre viene bien en la vida :rendido:
 
Yo, después de seguir con mucha atención el hilo y leer todos los comentarios, lo mejor y que vendría bien tanto a los que tenemos caravana como a los que tienen autocaravana es que pusieran servicio de taxi en los camping y en las áreas. Así ninguno tendría que conducir cuando fuésemos a hacer alguna visita y nos podríamos tomar una cervecita tranquilos. Un poco de humor siempre viene bien en la vida :rendido:
O un VTC ¿no? . tengo entendido que el conductor te lava la caravana, jijijiji






Es broma ¿ehhhh?
 
O un VTC ¿no? . tengo entendido que el conductor te lava la caravana, jijijiji

Ahí le has dado porque estos del monopolio me tienen que obligar a mí a coger el coche que ellos quieran, si resulta que cobran todos lo mismo sea un Dacia O un Mercedes, increíble lo de este ramo.






Es broma ¿ehhhh?
Ahí le has dado porque estos del monopolio me tienen que obligar a mí a coger el coche que ellos quieran, si resulta que cobran todos lo mismo sea un Dacia O un Mercedes, increíble lo de este ramo, incluso en muchos casos conductor mal vestido o maloliente, tendré derecho a elegir, no estamos en un mundo competitivo, por favor...


No es broma es en sérío....
 
Conforme el hilo va evolucionando mi capacidad de razonar los argumentos va disminuyendo.

Yo me quedo con lo mejor de ambas, si pudiera tendría una de cada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com