U
Usuario eliminado 3889
Guest
Lo que se cerrará es el hilo, por el empeño en desprestigiar y descalificar a un gremio como el taxista.
Hombre y el cliente a joderse y aguantarse, que bonito Sr. Taxista...Te digo lo mismo que a Seni, pon lo que te de la gana. Paso de provocaciones. Con.vuestras palabras os descalificais vosotros solos. Estáis opinando del trabajo de la gente, y el trabajo es sagrado.
A qui no se desprestigia a nadie, es que el cliente debe de elejir taxi, no el taxista imponer, el taxi, ni más más y mas menosLo que se cerrará es el hilo, por el empeño en desprestigiar y descalificar a un gremio como el taxista.
El señor maestro que parece ser que es taxistaAh vale, pues cerramos tripadvisor.
O este foro, donde normalmente opinamos del servicio que se nos da en los camping.
A qui no se desprestigia a nadie, es que el cliente debe de elejir taxi, no el taxista imponer, el taxi, ni más más y mas menos
No me había fijado
Timo al peregrino en taxis del Camino
Ya bueno, es que en otros gremios cuando alguien comenta algo peyorativo no saltamos en tropel Iracundo.Cierto...y ocurrió...y se los fue pillando...como se fue pillando a los del aeropuerto de Madrid, y a los políticos corruptos, y a los furgoneteros autónomos que no emiten factura por portes realizados, o como se pillan a guardias civiles de aduanas con bolsas de "farinha" requisada, etc...etc...etc...
Hay de todo en la viña del Señor...
Yo no arrojaré tampoco la primera piedra...
Ya bueno, es que en otros gremios cuando alguien comenta algo peyorativo no saltamos en tropel Iracundo.
Aún diré más, yo cuando veo a alguien haciendo portes en un turismo (incluso en un taxi) ni le tiro ácido ni le quemo el coche.
Adelante esa hemeroteca Aún.
..........jejejeje.....
Saludos.
Te voy a contestar yo a pesar de que ya cansas con tus manipulaciones ya que he sido yo el que te he citado. Las fotos que pongan los foreros de sus hijos son su responsabilidad. Las que hiciste tú durante el desarrollo de una afamada acampada y que presumiste de tener junto a otras de jeringuillas y demás, no eran de tus hijos, eran los de otros.De los taxistas no se puede opinar, pero de los comerciales sí.
También se puede insinuar sin presentar pruebas que yo he publicado fotos de niños que puedan ser identificados. Pero precisamente al "maestro" no se le advierte del riesgo de publicar en su firma las fotos de sus hijos pequeños. Y resulta que no es el único que "sube" fotos de sus hijos en este foro. Dicho lo anterior, "subir" o no fotos familiares, incluso de menores, pertenece al libre albedrío de cada uno. Otra cosa es "destacar" algo para descalificar a un tercero. O machacar a un gremio generalizando sus malos usos o simplemente descalificar a todo aquel que se atreva a cuestionar la inversión en una AC. A veces, el simple hecho de cuestionar una inversión, concluye en una reyerta retórica donde los intolerantes acaban repartiendo y recibiendo "zascas" de su propia medicina.
No me obligues a rescatar el hilo de GALLEGA...Tu presumiste de ello...¿Dónde están esas fotos?
A los comerciales se les llamó cosas bastante peores...
Es posible que se esté muy susceptible, o no....Si opinas... ofendes.
Si aconsejas... ofendes.
Si haces una broma... ofendes.
Yo creía que un foro era para esto. Pero bueno, de momento en este hilo voy a ir a...
Herramientas...
Borrar suscripción del tema...
Aceptar.
Esa es tu visión, muy respetable, pero que entenderás que no es la mía...Susceptibles estáis los de siempre. Yo todavía no he visto en este hilo un caravanero decirle a un autocaravanero que habla sin saber y demas morralla cuando se acaban los argumentos.
Y lo mismo con los taxis, que para opinar del sector hay que ser taxista de Madrid.
Que en el resto de España todavía vamos en burro.