Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana ....Peculiar

Es verdad H420, no parece el timo del inglés, normalente son mucho más baratas, para ser el timo debería estar en 3500 / 5000€ :partiendo:
 
Disculpad mi inexperiencia y mi curiosidad. Me explicáis en que consiste el timo del inglés?
 
Disculpad mi inexperiencia y mi curiosidad. Me explicáis en que consiste el timo del inglés?
Se pone a la venta un coche, Caravana moto o autocaravana en una web como milanuncios o similar.
El precio está rondando lo irrisorio y el producto muy buena pinta.
Sólo existe contacto posible por email.
Le escribes y te cuenta ( normalmente en un castellano infumables) que el producto está fuera de España. ( Normalmente Reino Unido) que le pagues y el te manda la caravana con una empresa de transporte internacional muy fiable.
Te propone pagar un adelanto para el transporte , lo pagas y ya no sabes más de el .

También se hace al contrario, vendes tu, te llama un supuesto guiri que quiere lo que vendes y sin verlo te dice que lo quiere. Te manda un cheque por más valor de lo que pides.
Te dice que se ha confundido que le reintegres el resto ( 2000€ por ejemplo)
Le haces transferencia y en unos días desaparece la cantidad que el te dió.
Con suerte no pierdes también la caravana.



tapatin tapatlk
 
Muy buena explicación. Muchas gracias.
Había visto el caso de la venta pero nunca le hice caso porque tenía que haber gato encerrado. Nadie da un duro por 4 Pesetas.
El caso de vender lo he vivido en primera persona con unos cachorros que vendía que recibí un cheque del banco BSCH. Por 10 veces el valor de los perros pero no conteste. Tengo el cheque guardado de recuerdo ya que hable con el banco y me dijeron que hasta dos meses no me podían confirmar que tuviera fondos al ser banco extranjero residente en paraíso fiscal (suiza, Panamá, bahamas, etc..) y claro el hombre quería los perros para ayer.
Pero desconocía que se llamará el timo del inglés. Que gentuza y caras hay en la vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com