Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana sin papeles.

romipau

calladit@
Hola a todos.

Estoy buscando una caravana de ocasión y muchas veces leo que no tiene papeles. He leido por aqui que es mejor no comprar en estos casos porque no puedes saber el origen de la misma. A veces leo que se vende con contrato de compra-venta.

Me han recomendado que no compre si no tiene papeles ya que no se puede saber de donde viene y podría ser robada. En algunos casos he leido que se vende con contrado de compra-venda. Esto es alguna garantia de que no sea robada y se pueden volver a hacer papeles? Si es así, es facil hacer de nuevo papeles? (tiempo - dinero)

Ya veis que voy bastante perdido en este tema.

Una cosa más. A veces he leido que se vende con documentación de Holanda o de otro pais. Que inconveniente tendria entonces? podria circular?

Muchas gracias.
 
No te compliques y cógela con papeles, te evitarás dar muchas vueltas que a la larga no te compensarían. Sin prisa encontrareis algo que os convenga, ahora, al finalizar el verano muchos la venden. O eso dicen. Saludos
 
Gracias, lo tendré en cuenta, lo que pasa es que no entendía muy bien algunas cosas, como lo de los papeles de otro pais, si estaba permitido circular en España. Lo de no tener papeles ya imagino que para circular son necesarios.
 
pues por lo que tg entendido, si tienes papeles de otro pais , tu tienes que dar mil vueltas para que te les homologen, porque no vale...y se tarda un poquitin
 
Yo tambien tengo una duda con lo de los papeles:
El otro día vivmos una caravana nacional con 30 años, el vendedor solo tenía una especie de tarjeta/permiso de circulación de la casa de la caravana, con unos mimbretes del ministerio de tráfico y de la fabrica. El vendedor me dijo que pagando en la casa de caravana unos 100 euros te hacian la tarjeta de circulación moderna (tarjeta verde), esto es cierto?
 
Buf, ni idea. Te lo subo por si alguien te puede ayudar
 
Yo tambien tengo una duda con lo de los papeles:
El otro día vivmos una caravana nacional con 30 años, el vendedor solo tenía una especie de tarjeta/permiso de circulación de la casa de la caravana, con unos mimbretes del ministerio de tráfico y de la fabrica. El vendedor me dijo que pagando en la casa de caravana unos 100 euros te hacian la tarjeta de circulación moderna (tarjeta verde), esto es cierto?
Hola txumi-panda:

Dile al vendedor que, si es tan fácil, haga él el tramite y que tu le das cien euros más del valor de compra. Saldrá con alguna excusa peregrina.
Mi consejo, si te vale: compra caravana española y con su ficha técnica verde. Todo lo demás son quebraderos de cabeza, más dinero en trámites y pérdida de horas en las administraciones.
Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com