Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas Carado opiniones y distrbuidores

Suscribo lo dicho por los demas compañeros, yo tambien pongo la mano en el fuego.

Por cierto Jesusete, para no molestar no dije nada, pero no me enseñaste la nueva caravana en Riaza, queda pendiente.

Saludos. :toothy7:


Josep, siento el despiste que tuve de no enseñarte la caravana, pero has de saber que tú en "casa" no molestas,así que podrías haber venido a verla, leñe!!!
En la próxima ocasión, no lo dudes y pasa sin llamar ¿ok?
Un abrazo
PD;Y a los demás, gracias por vuestros comentarios, trataré de seguir por el buen camino.
 
Si, si, que yo estoy pensando en cambiar la cv, quiero más información, que los enlaceis que poneís no son aptos para los que no dominamos los idiomas. Y por cierto Arcos, saludos desde el sur de Palencia.
 
Este finde he tenido el placer de conocer a Jesus y tengo que deciros que es la risa, un tio de **** madre.
Espero que te vaya bien con el tema de las Carado

La verdad es que hemos pasado unos días fabulosos en compañía de buena gente.
No me quito de la cabeza a la moza del Vaporetto,jajaja...
Un fuerte abrazo y recuerdos para tu padre.
 
La verdad es que hemos pasado unos días fabulosos en compañía de buena gente.
No me quito de la cabeza a la moza del Vaporetto,jajaja...
Un fuerte abrazo y recuerdos para tu padre.


buen viaje si señor, que no se os olvide pasar por nuestra casa si visitais Cartagena. Si no, espero que nos veamos en la convención del año que viene.
Saludos también a tu mujer de nuestra parte.

Pdtta: si tienes alguna foto interesante pasala!!

mucho carado, sensación carado!! jeje
 
yo tambien conozco a jesusete en persona ya que he estado varias veces en su tiendaen monzon ,y tambien creo que esmuy buena gente.
un saludo.
 
ha hace poco coincidimos en els prats,que el me recomendo y la verdad que estamosmuy contentos con ese consejo.
gracias jesus.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com