Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas Carado opiniones y distrbuidores

Arcos

timid@
Que opinión tenéis de las caravanas Carado y que distribuidores conocéis en Castilla-León, Asturias o Cantabria?
 
yo las vi en la feria de murcia y me encantaron.por fuera son estilo antiguo pero por dentro son una gozada.en murcia hay un distribuidor.caravanas sangar,pero pilla un poco lejos
 
Pues yo te digo lo mismo que Pplu, tienes ARACATCAMPING que distribuye esta marca, con nuestro amigo forero J e s u s e t e al frente. Puedo decirte también que él mismo acaba de estrenar una Carado (la C255) y está que se sale de contento!!

Si quieres mándale un privado y te informará.

Un saludo. :hello2:
 
Pues yo te digo lo mismo que Pplu, tienes ARACATCAMPING que distribuye esta marca, con nuestro amigo forero J e s u s e t e al frente. Puedo decirte también que él mismo acaba de estrenar una Carado (la C255) y está que se sale de contento!!

Si quieres mándale un privado y te informará.

Un saludo. :hello2:

Al igual que mi amiga Rosa yo recomiendo a ARACATCAMPING para comprar caravanas CARADO o lo que sea. Conozco a Jesusete hace ya unos cuantos años y es de los pocos por los que pondría la mano en el fuego.
 
Al igual que mi amiga Rosa yo recomiendo a ARACATCAMPING para comprar caravanas CARADO o lo que sea. Conozco a Jesusete hace ya unos cuantos años y es de los pocos por los que pondría la mano en el fuego.
Ala! ya tas quemao...:toothy7:
 
Me vais a sacar los colores,jajaja...En cuanto al tema de las caravanas CARADO,tan sólo deciros que he estrenado una C-255 esta Semana Santa en la kedada que organizó Pplu en Riaza (Segovia) y la verdad es que tengo muy buenas impresiones.
Le ha caido agua,nieve...Le ha pegado el aire de lo lindo,osea que polvo tiene poco,jajaja...Y una de las cosas importantes para mi,es que en carretera se comportó fenomenalmente.
En fin, que "toy enamorao".
 
Felicidades Jesusete, ya estoy deseando ver esa pedazo de Carado.

¿Porqué no sacas el castillito de Monzón y pones tu Carado? Es una sugerencia jijijiji
 
Felicidades Jesusete, ya estoy deseando ver esa pedazo de Carado.

¿Porqué no sacas el castillito de Monzón y pones tu Carado? Es una sugerencia jijijiji


o mejor sube la carado al castillo y le haces una foto :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pues creo que es una marca a tener en cuenta ,en cuanto a calidad y precio.La que estreno jesusete era muy chula.Tenia pinta de ser muy robusta.
La pena es no haber descubierto la marca unos meses antes.

Saludos
 
Hombre, si las caravanas las vende un forero siempre es una gran garantía, pero a pesar que soy de Zaragoza vivo en el norte de Palencia, tierra de hermosas montañas que os invito a visitar, ¿como se podrían facilitar las cuestiones que pudieran surgir con la garantía, a esta distancia de Monzón?.
 
Arcos, por el tema de la garantía no creo que tengas problemas aunque estés en Palencia. Yo sé de gente del Sur que han venido hasta Barcelona a por su nueva caravana.
Pienso que hablando se entiende la gente y te puedo asegurar que Jesusete, además de compañero de Webcampista, es una persona excepcional, extraordinariamente profesional y muy seria. Te aseguro que no tendrías ningún problema con él a la hora de cualquier duda o cualquier percance.

Debo decirte que nosotros somos de Tarragona y nos gusta mucho una Carado (la C-363). Si nos la pudiéramos comprar, sin duda sería en Aracat, por todo lo dicho anteriormente.

Un saludo. :hello2:
 
Jesusete, a ver si nos pones algunas fotillos de tu nueva adquisición y nos pones los dientes largos a más de un@!!!

Ya sabes que te deseo todo lo mejor con tu preciosa Carado y que la disfrutéis a tope, con mucha salud!
 
Se la queremos ver a jesuseteeeeee, venga hombre no seas tímido y pon unas foticos de tu CARADO, ya que todavía no la hemos visto en persona, aunque espero no pasen muchos dias. :blob5:

Un :hello2:
 
¡¡QUE LA ENSEEEEEÑE.....QUE LA ENSEEEEEÑE.....QUE LA ENSEEEEEÑE!! :hello1::hello1:
 
eso eso que la enseñe que me quiero comprar una y tengo que ver variedad engaaaaaaaaaa
 
Púes no tengo el placer de conocer a Jesusete pero en los foros que él esta los demás foreros lo tienen como una persona impecable ,por álgo será digo yo tanta gente no puede equivocarse a la vez.Además he estado cotilleando la página web de esta marca de caravanas y la verdad que tienen muy buena pinta ,se ve que como te han indicado son la gama más sencilla de otras marcas.Yo estuve en Barcelona y las vi de pasada ,tus dudas se disiparán en cuanto tengas claro lo que quieres invertir en la caravana.Valora si quieres gastarte más con álgo más de calidad o si por el contrario no necesitas lujos y lo único que buscas es una caravana ,sencilla,pero segura y comoda a un precio inferior.Suerte en tú elección.
 
Al igual que mi amiga Rosa yo recomiendo a ARACATCAMPING para comprar caravanas CARADO o lo que sea. Conozco a Jesusete hace ya unos cuantos años y es de los pocos por los que pondría la mano en el fuego.


Suscribo lo dicho por los demas compañeros, yo tambien pongo la mano en el fuego.

Por cierto Jesusete, para no molestar no dije nada, pero no me enseñaste la nueva caravana en Riaza, queda pendiente.

Saludos. :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com