Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas Fendt

gregorioelche

Participativ@
Me gustaria saber porque an quitado de la oferta el estabilizador Alko electronicos , no es suficiente mente fiable o cusa algunos problemas .
 
Sencillamente por un tema comercial. En España aun hay mucho campista fijo, los cuales no van hacer uso de dicho acesorio, cn lo que era un encarecimiento de producto tonto.

fiable lo es al 100% aqui hay mas de un forero que sigue tenienedo caravana gracias a este sistema, y supongo que hablando con el concsionario, como opcion te pueden seguir arreglando el precio, y mas con los timpos que corren.
 
hola,perdon por mi ignorancia,¿a que le llamais estabilizador! alko electronicos !? llevo años con cv y no lo habia oido nunca.

jodo ni yo tampoco se que es eso como no sea que se refiera al A.T.C !!!!!!

uy !!!!!!!!!!! perdon fendt 450 que no te he saludao !!!!! saludos coordiales fendt 450
 
Pues una verdadera pena es un sistema buenisimo especialmente para caravanas grandes nosotros lo hemos tenido y gracias a el volvimos sanos y salvos y con una conduccion "comoda" durante una ciclogenesis explosiva el año pasado. y hata ese momento pensaba que no hacia nada, que equivocada estaba se nota Y MUCHO
 
Pues yo es un accesorio que pensaba montar, incluso lo he visto anunciado en algún concesionario de Madrid como accesorio en la Tienda on line.
 
Nosotros se lo pusimos a nuestra Knaus 500 para aumentar la seguridad (en concreto el Alko ATC Control), yo creo que es un elemento de seguridad que nunca está de más. Por muy estable que sea la cv en carretera (la nuestra lleva el eje delta), nunca se sabe si un viento lateral o un camión puede darnos un susto... así que toda seguridad es poca
 
yo tambien me lo quiero colocar en la cv, y aun mas cuando el peso de mi coche y el de la cv se dan la mano, ante todo seguridad que cuando se va con cv normalmente se va cargado de familia.
aunque sobre el tema del ATC, se dice que va bien pero es dificil de quie te demuestren ya que en cierta manera seria como el airbag, sabemos que funciona pero quien es el que lo prueba?
 
Navegante lo ha explicado perfectamente. Se trata de una medida meramente comercial. Modelos del 2009 de Fendt, incorporaban de serie el aire acondicionado Dometic D2200, y en el 2010 tambien se lo quitaron como equipamiento de serie, en aras de abaratar costes, y ser mas competitivos en precio, y si quieres, te lo montas a posteriori como extra. Al final todo es cuestion de precio, y si bien Fendt tiene una calidad muy alta, los precios ahora mismo estan muy en linea con los de su competencia, y logicamente para alcanzar el precio objetivo, lo primero es ir quitando equipamiento extra, hasta lograr producir la misma caravana, con un coste inferior, y sin alterar la calidad de fabricación, que es lo que les caracteriza. Podrian haber optado por abaratar en los materiales de fabricacion, y manteniendo el equipamiento extra (hay marcas que lo han hecho), pero Fendt ha optado por la otra opcion, buscando mantener ese reconocimiento de marca de alta calidad.
 
Navegante lo ha explicado perfectamente. Se trata de una medida meramente comercial. Modelos del 2009 de Fendt, incorporaban de serie el aire acondicionado Dometic D2200, y en el 2010 tambien se lo quitaron como equipamiento de serie, en aras de abaratar costes, y ser mas competitivos en precio, y si quieres, te lo montas a posteriori como extra. Al final todo es cuestion de precio, y si bien Fendt tiene una calidad muy alta, los precios ahora mismo estan muy en linea con los de su competencia, y logicamente para alcanzar el precio objetivo, lo primero es ir quitando equipamiento extra, hasta lograr producir la misma caravana, con un coste inferior, y sin alterar la calidad de fabricación, que es lo que les caracteriza. Podrian haber optado por abaratar en los materiales de fabricacion, y manteniendo el equipamiento extra (hay marcas que lo han hecho), pero Fendt ha optado por la otra opcion, buscando mantener ese reconocimiento de marca de alta calidad.

es cierto la mia es de mayo de 2010 y traia de serie el atc, el AA, la antena digital ect . ahora bienen mas justas de equipamiento.
 
yo no lo tengo,pero tampoco lo hecho de menos,lo que si reconozco es que te puede sacar de un apuro,de todas formas con esta cv,no tengo ningun problema de estabilidad,antes con un 406, 2000-hdi 110cv,y ahora menos con el Honda,el conjunto ni se mueve,tambien es verdad que voy tranquilito,siempre a 90,95,un saludo a todos.
 
Las caravanas FENDT en muy opinion so de una calidad exesional pero si ademas las complementamos con un sistema de seguridad como el ATC las ponemos en un lugar de seguridad comparada con la calidad de su costrucion .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com