Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

Buenas tardes compañeros. He recibido los estatutos de nuestra asociacion y quisiera hacer un comentario sobre uno de sus apartados y que es el siguiente : las reuniones que tendran que hacer la junta directiva, que aunque fuera anual no va a dejar de ser un problema por las distancias y la disponibilidad de tiempo que tengan cada uno , en la actualidad se pueden solucionar gracias a las nuevas tecnologias , me refiero a video conferencias o video chat , pero la cuestion es si esto tendria que estar contemplado en los estatutos , por que hoy todo esta muy bien ¿ y mañana ? .No me enrrollo mas , aqui sigo por si me requeris para alguna cuestion . Saludos
 
Buenos días, he recibido los estatutos y me parecen correctos. Lo que si que me gustaría saber es si la Asociación va solicitar a la Federación Intenacional de Campig y Caravaning (F.I.C.C.) los carnets Camping Card Internacional de Campismo para sus asociados.

Un saludo
 
Correcaminos ha hecho una gran labor, y el criterio que se ha aplicado es hacer unos estatutos tipo.
Tenemos que ser muy cautos en relacion a lo que ponemos en los estatutos ya que si luego, una vez aprobados y registrados, nos damos cuenta que tenemos que cambiar algo, segun el capitulo VI, artículo 39, se tendrá que convocar una asamblea extraodinaria con el voto favorable de 2/3 de los asistentes, y deberemos comunicar al registro, o donde corresponda, la variacion de nuestros estatutos.
Es por este motivo que se añadió el captulo VII, articulo 40 : Reglamento de Funcionamiento Interno.
Esto permite crear normas de funcionamiento interno de la asociacion sin tener que tocar los estatutos.
En este reglamento, previo acuerdo de la asamblea, puede concretarse lo que se quiera con una mayoria simple.
Se tendrá que redactar un reglamento y ponerlo a consideracion de la asamblea.
Sin lugar a dudas este sistema es mucho mas operativo y agil.

Juasua, muy rapido vas tu.
Primero que nos admitan como asociacion, y todo se andará.
 
Correcaminos ha hecho una gran labor, y el criterio que se ha aplicado es hacer unos estatutos tipo.
Tenemos que ser muy cautos en relacion a lo que ponemos en los estatutos ya que si luego, una vez aprobados y registrados, nos damos cuenta que tenemos que cambiar algo, segun el capitulo VI, artículo 39, se tendrá que convocar una asamblea extraodinaria con el voto favorable de 2/3 de los asistentes, y deberemos comunicar al registro, o donde corresponda, la variacion de nuestros estatutos.
Es por este motivo que se añadió el captulo VII, articulo 40 : Reglamento de Funcionamiento Interno.
Esto permite crear normas de funcionamiento interno de la asociacion sin tener que tocar los estatutos.
En este reglamento, previo acuerdo de la asamblea, puede concretarse lo que se quiera con una mayoria simple.
Se tendrá que redactar un reglamento y ponerlo a consideracion de la asamblea.
Sin lugar a dudas este sistema es mucho mas operativo y agil.

Juasua, muy rapido vas tu.
Primero que nos admitan como asociacion, y todo se andará.
estoy totalmente de acuerdo contigo, los estatutos hay que tenerlos en consideracion. pues es una cosa, que no podemos cambiar cada 5 minutos ya que seria un pitorreo por nuestra parte. juasua como dice el compañero, las cosas del palacio van despacio, pero con buena letra saludos.
 
Tranquilos, tan solo erá una pregunta?, no es que quiera el carnet ya. Pero si saber si es uno de los objetivos de la asociación. Yo por suerte o por desgracia se como funciona esto, pero como he dicho antes, solo era una pregunta.

Un salu
 
Tranquilos, tan solo erá una pregunta?, no es que quiera el carnet ya. Pero si saber si es uno de los objetivos de la asociación. Yo por suerte o por desgracia se como funciona esto, pero como he dicho antes, solo era una pregunta.

Un salu

si, yo creo que es uno de los objetivos. ademas estamos a la espera de los carnet y las pegatinas en que nos den presupuesto. aparte tambien para asi poder pedir cada uno su correspondiente pegatina, ya que todo el mundo estamos deseando colocar dicha pegatina en la caravana. fijate que algunos an sacado brillo al sitio para poder poner la pegatina jejeje saludos compañero.
 
Me parece estupendo. Un saludo
 
Josep M. Eso ya lo sé que es anual, de hecho hace muchos años que tengo dicho carnet, como he dicho antes, es simplemente una pregunta, sin más.

Un saludo
 
Bueno, veo que res un experto en ello.
Yo tambien lo acostumbro a tener, pero este año, no sé porqué, el RACC lo ha dejado de facilitar.
 
Os he mandado a todos los inscritos un emilio con los estutos definitivos y el acta de constitución. Ya he dado por aprobada esa fase y pasamos a la firma de documentación y presentación en el registro nacional de asociaciones.

Las pegatinas estamos en ello.

Hola, te he mandado un correo, creo que habría que corregir el capítulo 7, apartado 1, párrafo b (socios de número)

Siempre que no sea yo el equivocado, por supuesto.
Saludos.
 
Buenas tardes compañeros. He recibido los estatutos de nuestra asociacion y quisiera hacer un comentario sobre uno de sus apartados y que es el siguiente : las reuniones que tendran que hacer la junta directiva, que aunque fuera anual no va a dejar de ser un problema por las distancias y la disponibilidad de tiempo que tengan cada uno , en la actualidad se pueden solucionar gracias a las nuevas tecnologias , me refiero a video conferencias o video chat , pero la cuestion es si esto tendria que estar contemplado en los estatutos , por que hoy todo esta muy bien ¿ y mañana ? .No me enrrollo mas , aqui sigo por si me requeris para alguna cuestion . Saludos


Corregido.

He añadido este párrafo:

La asistencia a la Junta Directiva podrá realizarse presencial o a través de los medios audiovisuales que tecnológicamente haya, pudiendo ejercer los derechos de los miembros de la Junta Directiva a través de videollamada o Webcam en Internet, teniendo estos medios la consideración de presencial.


Esto lo quieren poner ya hasta en las Cortes Generales, para el que no vaya pueda votar desde su casa.
 
Hola, te he mandado un correo, creo que habría que corregir el capítulo 7, apartado 1, párrafo b (socios de número)

Siempre que no sea yo el equivocado, por supuesto.
Saludos.


Te he contestado, ya está corregido, y lo que haya que regular que sea en el Reglamento de Regimen Interno.
 
Buenos días, he recibido los estatutos y me parecen correctos. Lo que si que me gustaría saber es si la Asociación va solicitar a la Federación Intenacional de Campig y Caravaning (F.I.C.C.) los carnets Camping Card Internacional de Campismo para sus asociados.

Un saludo


Yo lo tengo porque pertenezco a un Club Campista.

Por supuesto la idea es federarnos a nivel Nacional e Internacional, pero hasta que no estemos legalizados no se puede hacer nada, sí por supuesto ir haciendo las gestiones oportunas con quien corresponda, además de pedir que nos incluyan en las distintas mesas de negociación en temas de campismo.
 
Este secretario se gana el sueldo. je,je
attachment.php


Luego te los mando por fax.
 
Yo lo tengo porque pertenezco a un Club Campista.

Por supuesto la idea es federarnos a nivel Nacional e Internacional, pero hasta que no estemos legalizados no se puede hacer nada, sí por supuesto ir haciendo las gestiones oportunas con quien corresponda, además de pedir que nos incluyan en las distintas mesas de negociación en temas de campismo.

Efectivamente, yo también lo tengo por lo mismo, además he sido durante dos años secretario de dicho club campista, simplemente, quería saber eso si la asociación se iba a Federar, etc.

Los trámites legales, como he dicho antes por suerte o por desgracia los conozco.

Por eso se la labor que estaís haciendo, desde aquí teneís todo mi apoyo y lo dicho si necesitáis algo aquí estoy.

Un saludo
 
Iros apuntando a la acampada del Club Hobby en las Lagunas de Ruidera, que allí tenemos mucho de que hablar para poner la asociación definitivamente en marcha.

El que quiera que lo diga aquí y yo lo apunto en la acampada. Si pinchais en mi firma podeis ver la acampada.

Además si va alguno de los del "albornoz" y nos explica de que va, podemos hacer la fiesta del albornoz (nos tendrá que hacer una demostración práctica de esta fiesta) y por supuesto haber quien se lleva la pastilla de jabón a la fiesta,jajajajajaja.
 
Casi 700 Km de ida, y otros tantos de vuelta.
A un promedio de 70Km/hora (paradas incluidas) = 10 horas.
Me va a ser imposible.
 
Nosotros si cuadra el turno de la mujer nos apuntaremos.
Ya estamos en contacto.
 
Casi 700 Km de ida, y otros tantos de vuelta.
A un promedio de 70Km/hora (paradas incluidas) = 10 horas.
Me va a ser imposible.


700 km. a 120 km/hora por autovía (sin caravana) = 5,5 horas + bungalow. A unas malas, en alguna caravana tendrás sitio para quedaros.
 
me parece genial que os junteis hay ojalo pudiera ir ,pero me es imposible ,pero de todas dformas cuando vayais hacer tocar el tema de la asocicion podiamos nose conectarnos via skype o msn creo para escuchar y charlar del tema alo mejor son solo media hora si es mas pues despues se hace saber aqui por post no se es una idea un saludo kaiko.
 
yo no puedo ir, con ganas me quedo. asi que yo igual que kaiko incluso por la camara web nos podemos conectar saludos.
 
Lo siento Correcaminos1, pero a nosotros nos pilla muy lejos tambien, pero gracias por la invitacion, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com